[EUSKADI] [15|16|17|MAYO|09] Korres- Parque natural Izki. Araba.

Iniciado por aztiria2, Abril 02, 2009, 01:11:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2009, 06:19:27 am
ostras...ahora k lo pienso...el sabado son los cumples de la amatxo...no se si podre ir.... :-X menuda merdddd!!! ya preguntare.... :-\
oooo  :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

llevate a la amatxo!jajja  o ke vaya ella ke tiene furgo! ke bien lo habeis pasau eh!!aissssa mi ke lo de la NACIONAL no me hacia mucha gracia....

deltaflus

EN la nacional...como enanos.. .loco1 jeje . Si el tiempo se porta nos apuntamos a esta KDD:Vero,Diana,Neo, y yo...

Q estuve el año pasado y me gusto el sitio...Pedazo parrillada q organizamos: viernes -sabado -domingo..NON STOP...Usamos el refugio si hace frio...

Sabe alguien q tiempo hara? o es muy temprano pa saberlo?? q dice el pastor del Gorbea?
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

barbatxano

Cita de: xonibueno gente...confirmo pronto mi prensencia en izkiz o no... .malabares

A ver si es cierto ...

Por hacerte otro pedido, sobre todo ...

aSi eS

barba....llebaras la  .moto2 ?? si voy podemos hacer plan-plin-plan!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

habéis pensado alguna vez en hacer un calendario de KDDs de Euskal Herria? para hacer planes. Así sabemos los que hay en marcha y si podemos ir o no. Por ejemplo este fin de semana no hay, la siguiente Izki, y así sucesivamente... Por que claro estáis en unplan que cada finde organizáis una KDD y ya uno no sabe cuando es cada KDD y donde es... jijijijiiiii...

aztiria2

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2009, 21:11:01 pm
barba....llebaras la  .moto2 ?? si voy podemos hacer plan-plin-plan!!!  ;)

ya estais los moteros?

aSi eS

ireber...lo k tienes k hacer es estar al lio....mirar y apuntar.... ;) y si no...antolatuas una tu...y asi te akuerdas!!!jijiji

aztiria...k pasa presi....esta prohibido en los estatutos??  ??? nos das permiso???ein ein??? .meparto

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

Cita de: ireber en Mayo 06, 2009, 21:42:08 pm
habéis pensado alguna vez en hacer un calendario de KDDs de Euskal Herria?

antolatu una y la cuelgas en el hilo furgowoop jjeje  y este finde si q hay no? en sendaviva

ireber

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2009, 21:48:33 pm
ireber...lo k tienes k hacer es estar al lio....mirar y apuntar.... ;) y si no...antolatuas una tu...y asi te akuerdas!!!jijiji

si al lio ya estoy... y ya habia pensado en hacer algo así... poner fechas y el enlace a la KDD... ya veremos, hasta lafecha solo está la de Izki, verdad?

ireber

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 06, 2009, 22:01:02 pm
antolatu una y la cuelgas en el hilo furgowoop jjeje  y este finde si q hay no? en sendaviva

Mañana me pongo manos a la obra...
¿habrá que pedir permiso al presi Axi?

aSi eS

jajajjaj ireber no desesperes....nadie dijo que seria fazil!!!  :P

ireber

Cita de: aSi eS en Mayo 06, 2009, 22:11:28 pm
jajajjaj ireber no desesperes....nadie dijo que seria fazil!!!  :P

tampoco parece tan dificil, no? me voy a meditar a ver como lo hago, bihar arte!

barbatxano

Cita de: aSi eSbarba....llebaras la  .moto2 ?? si voy podemos hacer plan-plin-plan!!!  ;)

Sí que la puedo llevar, que tengo ganas de rular contigo ...  8)

Ya antolatuaré alguna rutilla ...

Iremos encargando txupas de kuero y todo eso ...  ;D