posible kedada de iniciacion al kite surf necesito 3 personas mas(mayo)

Iniciado por jopeter, Abril 15, 2009, 18:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

eyy FRAGGLE pues el de la manga es de 3 dias,y segun me comentan aprendes ya a defenderte solito,eso si supertorpon por otro lado tambien estoy mirando tarifa,y a las malas si quieres tiramos una semana a portugal a surfear a mi me da igual por tierra mar o aire el caso es pillar olitas,yo estoy voy de novaton total eso si entre ola y ola si te apetece pillamos el material y vamos a escalar ;D

Isakis

Pues yo también le pego un poco a la escalada, o sea que si eso podemos hacer el curso de 3 días de kite, y después a surfear, o a escalar por ahí..., me parece una idea cojonuda. Mira bien lo de los cursos y me dices. Yo en principio tengo libre desde el lunes 18 hasta finales de mayo - principios de junio

jopeter

Cita de: FRAGGLE en Mayo 06, 2009, 01:38:31 am
Pues yo también le pego un poco a la escalada, o sea que si eso podemos hacer el curso de 3 días de kite, y después a surfear, o a escalar por ahí..., me parece una idea cojonuda. Mira bien lo de los cursos y me dices. Yo en principio tengo libre desde el lunes 18 hasta finales de mayo - principios de junio

ok lo miro todo y te digo y cojonudo trepada y surfeo  .palmas

jopeter

Mayo 07, 2009, 03:46:07 am #18 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 03:55:15 am por jopeter
Bueno en principio acabo de encontrar un curso en tarifa de 3 dias 9 horas que si vamos 2 nos sale por 165 leuros ese es el nuestro no? ;D a ver lo pongo en abierto por si alguien mas se apunta aunque vayamos viendo los detalles en privado.seria
curso de kite surf dias 18-19-20 escalando por la tardes en san bartolo.
dias del 20 al 24 tiramos pa portugal a segir surfeando y escalando.

el curso segun lo que me han mandado seria asi:
1º Dia:
Control de la cometa
Teoría de la ventana de vuelo y seguridad
que seria:
# Transportar, montar la cometa y conectar las líneas
# Determinar la dirección del viento, barlovento y sotavento
# Pilotar una cometa pequeña en el borde de la ventana de viento
# Saber como parar la potencia de la cometa, soltando la barra, en caso de dificultad
# Recuperar la cometa en el suelo
2º Dia:
Body drag
Control de la cometa en el agua sin tabla  que seria
# Identificar los obstáculos en la zona de practica
# Saber decir si el área de prácticas es segura
# Body drag (Arrestar el cuerpo en el agua) a sotavento sin la potencia de la cometa
# Tener control en el agua, saber salir y entrar solo al agua
# Despegar la comete desde el agua
# En el agua, volar la cometa de un lado al otro de la ventana de viento pasando por la zona de potencia
# Hacer el ejercicio mencionado arriba manejando la comete con una sola mano
# Saber la teoría del water star
3º Dia: 
Water-start
Posicionar la tabla y levantarse que seria
# Transportar, montar la cometa y conectar las líneas
# Determinar la dirección del viento, barlovento y sotavento
# Pilotar una cometa pequeña en el borde de la ventana de viento
# Saber como parar la potencia de la cometa, soltando la barra, en caso de dificultad
# Recuperar la cometa en el suelo
habria la posibilidad de ahcer un 4 dia  .baba

actualizo acabo de hablar con ellos,gente superagradable y a los 2 nos sale el 4 dia por 210 leuros

4º Dia:
Automatización de las acciones
Finalizar y repetir los ejercicios

Isakis

En principio me parece bien, y ya puestos, nos metemos con el 4º día no?  .loco2
Yo bajaría el domingo día 17 desde Pamplona de tirón hasta Tarifa, palizón de viaje, vaya... pero bueno... burradas mayores he hecho... .meparto
Venga, alguien más que se apunte al tema...  .palmas
Vamos hablando por privado, jopeter.

jopeter

si si el 4 dia molaaaaaaaaaaa!!!! .palmas te paso mi mail por privado y venga que hay sitio pa mas peña.

estanis

Hola peña conoceis la zona de Oliva esta en alicante al lado de Denia ahora empieza a entrar buen viento yo suelo navegar alli es una pasada,por cierto si a alguien le interesa un material yo tengo uno que vendo es una globeraider de 12mts completo con tabla sin estrenar,un saludo

jopeter

hola estanis gracias por tu idea,ya lo hemos cerrado nos vamos la semana que viene al curso que puse arriba de lunes a jueves,espero aprovecharlo jeje es en tarifa pero si salgo indemne fijo que tiro pa donde dices  ;D
ya ke menos que ganas tengo  ;D

easyrider

....Pues la verdad que el mejor sitio para aprender es la Manga en Isla del Ciervo, pillas cometa desde el primer día en agua ya que es como un inmenso lago donde el agua te da por la cintura. Para hacer el body drag y el watter star no es lo mismo estar peleandote con olas, orilla, pros, y que las condiciones te cambien de un dia a otro, que estar en una bañerita con agua por la cintura, agua plato y la churri mirandote desde la hamaca. Yo vivia en Tarifa y me hice mis primeros bordos en La Manga y con la peña de Maskite, mucho mas enrollada que en Tarifa, que suelen ir a sacar la pasta y nada mas. Otra cosa, os aconsejo, si vais de fuera, no pagar el curso hasta que lo hagais, o por dias. Y os recomiendo KTS y a Danielle, de lo mejor que hay por allí profesional y honrado....que es dificil por esas lindes... Suerte y a ver si hacemos una KITE-KDD
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jopeter

Cita de: easyrider en Mayo 18, 2009, 23:39:45 pm
....Pues la verdad que el mejor sitio para aprender es la Manga en Isla del Ciervo, pillas cometa desde el primer día en agua ya que es como un inmenso lago donde el agua te da por la cintura. Para hacer el body drag y el watter star no es lo mismo estar peleandote con olas, orilla, pros, y que las condiciones te cambien de un dia a otro, que estar en una bañerita con agua por la cintura, agua plato y la churri mirandote desde la hamaca. Yo vivia en Tarifa y me hice mis primeros bordos en La Manga y con la peña de Maskite, mucho mas enrollada que en Tarifa, que suelen ir a sacar la pasta y nada mas. Otra cosa, os aconsejo, si vais de fuera, no pagar el curso hasta que lo hagais, o por dias. Y os recomiendo KTS y a Danielle, de lo mejor que hay por allí profesional y honrado....que es dificil por esas lindes... Suerte y a ver si hacemos una KITE-KDD

AMEN COMPADRE A TODO LO QUE HAS DICHO.
Pero claro eso ahora que ya e probao ya se de que estabas hablando,jijiji,weno ya hare la cronica pero de escandalo la verdad,me voy a jinchar de hacer kite,que pasada como me a molao y si e tragao mucha agua peleandome con las olas y to el dia pendiente del cambio de tiempo,amen de lo de la pasta.que alli va to el mundo a eso,a sacarle los cuartos al guiri ,perooo lo repeteria otra vez,sin pensarmelo nunca en mi vida se me habian pasado unos dias tan rapido escalada,kite,fiestuki y weno mañana tiro pa murcia to el finde pa el lunes pondre alguna fotillo y croniquilla  .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

JOPETER, por el foro se comenta que has desertado de la kddravebrico de Campanillas...porque te vas a AC/DC... que te lo pases bien!!!! a ver si encuentras a SILVIA !!!!! te echaremos de menos

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.