[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

fatiga

.palmas,Yo no he asistido a ninguna pero me gustaría participar en esta fatiga y juana.

.-RAYCO-.

Bienvenido fatiga!!  :)

Eres de Tenerife ¿no? Para añadirlo en la lista del post inicial  ;)

pajal5

yo os recomendaría k no dejarais de pasar por loa Acantilados de los Gigantes, para mi pareser son impresionantes la caída k tienen al mar, os pongo una foto, lo malo k la ke tengo se ven bastante lejos, pero para k se hagan una idea. Para los k no sepan situarlo están en la costa oeste, el municipio de Santiago del Teide

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

sqp

Hoy he hablado con Javier de FURGOMANIA.COM, y le he enviado de nuevo la información de la KDD, ya que la que envió Mayita se les había perdido y por eso no habían respondido.

En principio, les parece un evento muy interesante y van a informar a todos sus clientes. Además lo van a colgar en su página, que al parecer está recibiendo muchísimas visitas y puede ayudar a que el aviso llegue a más gente.

Esto va a ser la bommmmba !!!!!!!  .panico

Tycho

Hola a todos,

Pajal, otra foto del Acantilado de Los Gigantes, ¿cómo va todo?

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

.-RAYCO-.

Estaría guapo pasar por Los Gigantes, pero eso lo dejamos a la gente de Tenerife, que son los que saben si cuadraría la ruta o no  :)

Oye pajal, ¿por dónde vivías tú? que una vez vi unas fotos y era un sitio muy bonito...

.-RAYCO-.

Por cierto gente, hoy me he puesto a imaginarme a todas las furgos en ruta y se pusieron los pelos de punta jaja
He hecho un cálculo y suponiendo que sólo fuéramos las 40 furgos que hay apuntadas por ahora, respetando una distancia de seguridad  de unos 50 metros... ocuparíamos una distancia de 2 kilómetros!!!!

Es decir, que si llegamos a las 100 furgos (que tiene pinta de que sí), ocuparíamos nada menos que 5 kilómetros!!!! Vamos, el primero en un pueblo y el último en otro pueblo jajaja  .baba

Esto va a ser algo muy grande, realmente espectacular

danielito

MMMMM ... vamos por partes.

Al nuevo forero/a: Fatiga y juana, perfecto YA ESTAN FICHADOS!!

SQP, perfecto por las negociaciones, tb sé que Cukiyo está haciendo sus contactos también con Domingo Alonso y yo con alguna empresa chicharrero, Fonteide, etc... seria bueno buscar alguna empresa mas del sector ( Zyam caravanas o alguna que nos pueda ofrecer baños, vallas, un grupo electrógeno, etc... algo asi como Maquinarias Paco.)

Si los contactos podemos ir cerrandolos antes de la reunión del Viernes bien, sino cuando ya esté todo mas organizado le podemos presentar bocetos de carteleria, espacios de pernocta, etc y asi que vean donde, como y cuando podría estar presenta la publi de su empresa.

Creo que como bien dice Rayco00 si pasamos de las 5o furgos, seria buena idea llamar a Guardia civil y cruz roja y que nos escolten durante las rutas... como las quedadas esas tan chulas que vemos de motos.

Pero tranquilidad, vamos despacio y con los pies en el suelo... ESTO SERÁ LA BOMBA !!

Por ahora a poner mas flayer en los parabrisas y desde que tengamos cartel a darle bombo al asunto. ANIMO a todos/as
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

danielito, que me he quitado el "00"!!! jajaja

A ver qué sale de la reunión del viernes!

Un saludo compañero!

danielito

Perdone señor secretario, no se volvera a repetir.

Saludos y esperemos sea una reunion intensa pero productiva.

Nando canario

Gente, se pone uno a soñar y flipa, ahora se pone uno a escribir para proponer en la reunion y ... cuantos flecos, situaciones, gentes, lugares y demas. Bueno, si tengo que ir en ruta porfa en el medio, pa ningun pueblo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Mayita

Mi madreeeeeeeeee!!! se despista una 1 horita del foro y tiene q leer muchisimooooo jejeje.
SQP yo les envie una peticion de ayudita pero es grato saber que no respondieron por esa razón, esa gente tiene peso eh? trabajan muy fino y son conocidos.
En cuanto a lo de los gigantes..........está muy complicado y más si es un sábado...normalmente casi no hay donde aparcar un coche normal imagínense aparcar 50 furgos uffff. Con respecto a lo de la guardia civil y cruz roja.....yo creo que estaría bien avisar si la zona de pernocta es la orotava y el lugar es muy centrico, más bien para agilizar el tráfico y no molestar ni nada de eso.
.-Rayco-. las 2 rutas que expuse están pensadas para pasar por la zona por donde vive Pajal5, una zona muy bonita que os gustara ya veran.

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

bueno mas ideas para la KDD

* hablando el otro dia con mayita se me ocurrio preparar una presentacion de esas k nos suelen llegar por e-mail con el cartel del evento, fotos de las kdds realizadas en tenerife y gran canaria, para asi hacerles la boca agua a la gente, y algun texto, explicando las actividades y la ruta, por eso estare esperando impaciente la reunion de esta semana para poder darle forma a esta idea y pasarla a todos los contactos del msn y pedir k la vayan distribuyendo

* Carteles; se podria dejar carteles en las casas de coches donde vendan furgonetas, VW, mercedes, Opel, Renault, etc. asi de esa forma, el concesionario igual nos echa una mano, por lo menos lo distribuyen. Tambien se puede poner en los talleres oficiales de los mismos.
Aqui en lanzarote, en la Mercedez si no me equivoco hay un furgo en la exposicion preparada por furgomania, asi k me imagino k todo lo k sea llamar la atencion del cliente les hara ilusion y mas en estos tiempos de crisis

* en cuanto a ruta, por mi montaña y montaña jejejej es k aki no tenemos de eso jejeje, los gigantes es precioso, y el pueblo de pajal tb, asi k ustedes diran jejeje

* saber cuantos niños van y de k edades para igual preparar alguna actividad para ellos, se podrian tomar ideas de la III KDD nacional (algo sencillo, juegos de toda la vida, pintar dibujos,etc) nose hacer algo para k se sientan parte k sino los mas granditos se nos quejaran fijo

bueno ya diran
sldos
sene

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

fuertchk

chicos.. lamar a la gua civil, es necesario y obligatorio a partir de una fila de mas de 8 coches...... si somos 10 no pasa na,,, pero 50!!!!!!!!!!!!   ;)

danielito

Muy bien ha hablado la LEY !!!

Cita de: fuertchk en Mayo 06, 2009, 08:27:00 am
chicos.. lamar a la gua civil, es necesario y obligatorio a partir de una fila de mas de 8 coches...... si somos 10 no pasa na,,, pero 50!!!!!!!!!!!!   ;)

Jajajajaja