[VW LT28] ... camperizacion ¿? jeje, uufff, manos a la obra :D

Iniciado por dalua, Agosto 23, 2008, 18:16:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dalua

holaaaaa gente!!!

jhavato, joe, eres un crack.... mañana o pasado me voy para santiago, te doy un toke y te invito a una cervecita, ok?? un beso grande niño ;)

gael, gracias guapo.... seguire haciendo camino y espero encontrarte en el, un besazo  .bien

colorines, trakamon.... muchas gracias, la furgo es una makina, se ha portado mejor ke bien, no me lo esperaba la verdad, no volvere a dudar de ella, jejeje... yo tambien me alegro de leeros a todos...

un beso grande para tod@s ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

DORONDON

Portela

enhorabuena Dalua!!!

me alegro que la Xata se porte bien, ahora kms y pasarlo bien y disfrutar del trabajo realizado!!!   .palmas

dalua

eiiii dorondon!!! esa de tu avatar es la mercedes viejita ke hablabas?? no tiene presentacion?? kiero verla!!! jajjaja.... seguro ke nos cruzaremos por los mundos.... salud friend!

Portela, muchas gracias.... la xata se porta bien, es la dueña ke se porta un poco peor, jejejej.... salud ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

DORONDON

la furgo si que es... pero todavia no está así, todavia no esta ni en mi poder, pero si que es el modelo... (espero este mes ponerla poder empezar a meterle mano)

SALUDOS

dalua

pues muchos animos y paciencia sobretodo, jajajaj... besos ;)

CHIKAGO

Killa Dalua cohone! enhorawena por todo y ke siga asi de bien!
Si te pasas por Málaga tienes una convida esperando!

Muchos saludos y a disfrutar!!!

ALTAN

noraboa dalua y a seguir rodando que viene el veranito!!!!

Saudos desde Oroso

dalua

chikago!!! como va tu furgo?? a ver si la encuentro por aki, ya debe estar guapa guapa no?? pues seguramente pasare por malaga, porke el verano lo kiero pasar por la peninsula (la mayor parte del tiempo), despues de vivir fuera unos años, he llegado a la conclusion ke como aki.. en ninguna parte ;D....
saludos majo!!!

Altan!! espero ke todo se haya solucionado con tu furgo tambien (se de tu problemilla por ke he cotilleado un poco con Mario el mecanico, jajaja)
un beso grande y saludos desde Trazo ;)

CHIKAGO

Jelou Dalua! La furgo va mu lenta, pero va. aqui te dejo el enlace por si no vistes como kedo la pintura http://www.furgovw.org/index.php?topic=149587.msg1175878#msg1175878 , esta más avanzada, pero con el rollo del nuevo foro no tengo tiempo pa ponerme a colgar fotos.

Si te pasas por aquí este verano,avisa, eh! yo no se cuanto tiempo estare por málaga este verano. Tengo en mente dos grandes viajes, uno con furgo y otro sin ella. a ver cual sale.

Un saludo.

xir

quetal dalua!!! cuando te fuiste de santa fe? de camino para Barcelona se peto el alternador y nos quedamos sin luzes, de noche, tuvimos que parar y al dia siguiente seguimos y a la altura de valencia el tubo de escape se peta formando una escandalera bestial, pero al final llegamos, mañana voy a que me den la matricula definitiva..

por cierto.... lo mas seguro que este verano nos acerquemos a Portugal...lo dejo caer....

un abrazo :)

dalua

eeeeiiii xiiiiirrrr!!
creo ke fue el jueves cuando nos fuimos... eso ya no daba mas de si, jejej...
joe, el monster no se keria ir ehh??? jajajaj.... espero ke no sea nada... y enhorabuena por la matricula....

si vais a ir a portugal dame un toke, yo estare alli gran parte del verano y me encantaria veros... :)

un abrazo!! espero verte pronto ;)

petate a frutas

Dalua felicidades por toda la transformación que has hecho y me alegro que estés disfrutando de "tu nueva vida"

Menudos viajes, si todo va bien este verano empezaré un año sabático por ahí, nos vemos en la carretera.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

necora10

JOER TIOS ME DAIS UNA ENVIDIA QUE ME MATAIS QUE SI VIAJE PARA PORTUGAL QUE SI FRANCIA QUE SI HOLANDA Y YO ENCERRADO EN UNA ISLA TENERIFE QUE PARA SALIR CON LA FURGO UNA PASTA.
FELICIDADES POR TODO .

BluesVan

Qué poco se aprecia lo que se tiene. Anda que no me cambiaba yo por tí ahora mismo, que aquí en Madrid no hay mar...

Dalua entra de vez en cuando a saludarnos. ¿Por dónde andas?