Julio 14, 2025, 22:30:36 pm

Manguito del filtro al turbo

Iniciado por wviliard, Mayo 05, 2009, 05:15:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

wviliard

Hola, tengo el manguito ( si se le puede llamar asi, por que es un amasijo de manguitos curvas de hierro, abrazaderas y cinta americana, vaya invento. .loco1)que va del turbo al filtro del aire totalmente destrozao..He ido a la vw pero me dicen que esta descatalogado, alguién me podría decir donde puedo comprar uno, o si hay alguien tiene uno de segundamano y lo quiere vender también me vale..
un saludo

snowjos

a mi me pasa lo mismo pero con el del colector al turbo ese pequeño y no no no me dicen que esta descatalogado los muy HP   si no que 130 euros , seran ladrones , asi que si no te importa me uno a este post pidiendo a alguien si tiene uno de segunda mano. a por cierto el que tu cices igual esta en serial kombi , yo el que busco no lo encontre.
salu2 y suerte

jardit3

Yo lo llevo bien atao con cinta americana xq es verdad  cuesta 128 leuros, no desespero y sigo visitando desguaces...es un vicio!

NachoT3

En cualquier tienda de hidráulica os lo pueden copiar o les pedís un manguito de alta presión de goma con los racores correspondientes
No creo que pase de los 25 eu

wviliard

mirando por ebay de alemania acabo de encontrar esto que creo que os va al pelo. http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-TD-JX-Motor-Turbolader-Olruecklaufleitung_W0QQitemZ350101910902QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item350101910902&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A7%7C294%3A50 .Hace un tiempo yo mande hacer uno en una tienda de neumatica y el que me hicieron era de menos caudal que el original.... y aparte me lo dejaron un poco largo y hacía un poco de curva hacia arriba con lo cual no descargaba bien el aceite.

jardit3

Si no me ekivoko ese va del carter al turbo no?

NachoT3

Cita de: Nachomon en Mayo 05, 2009, 07:40:44 am
En cualquier tienda de hidráulica os lo pueden copiar o les pedís un manguito de alta presión de goma con los racores correspondientes
No creo que pase de los 25 eu

Puff me he colado por no leer jeje
Yo hablo del que va del turbo al portafiltros de aceite
Del que hablais no os queda otra que buscar uno de la medida en cualquier desguace