Mayo 15, 2025, 20:04:14 pm

retrovisores rígidos, menuda idea!

Iniciado por Whitevanman, Mayo 05, 2009, 06:25:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Mayo 05, 2009, 06:25:48 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 07:47:54 am por Nachomon
Pues eso, ¿a quién diablos se le ocurrió poner retrovisores rigidos en las California del 96?¿Qué haceis cuando el camino o la calle se estrecha (a parte de intentar dar marcha atrás y aguantar a pitada del resto de la cola...)?

iñigo_

acojonan, pero no son rigidos, se cierran aunque no lo parezca

Whitevanman

Estas seguro? De verdad, que los de la mía parecen de una pieza?

iñigo_

ah! bueno... no sé... los mios al menos si doblan, pero es un poco mas nueva.

Al principio me acojonaba doblarlos porque hace CLAC CLAC! pero le metes un buen empujón y si dobla...

Marc

MI furgo es del 96 y si que se doblan, acojona por el ruido pero se doblan.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

bittor

Si se recogen, dale sin miedo, y ten cuidado al ponerlos otra vez bien con el tope rojo, que le gustan los dedos tiernos ;)

saludos

Indy

:D Si son plegables. Yo pensaba que eran ríjidos y un día me encontré que me habían plegado el de la derecha, que además daba a una acera.  .confuso2 Me quedé flipado viendo el sistema comededos (como han dicho) que lleva.

Mamá Tierra, Hermano Lobo.

enreda

Cita de: Indy en Mayo 07, 2009, 02:52:32 am
:D Si son plegables. Yo pensaba que eran ríjidos y un día me encontré que me habían plegado el de la derecha, que además daba a una acera.  .confuso2 Me quedé flipado viendo el sistema comededos (como han dicho) que lleva.

Jaja, total, yo la primera vez que lo solté apretando la pieza roja sin sostener el retrovisor casi me arranca el dedo  .panico

OTO

veo que no soy el unico con miedo :'(

a mi me paso lo mismo,,,, hasta que no me lo doblaron pensaba que era imposible .panico
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Xaft

El sistema perfecto para destrozarte algun dedo... .meparto .meparto pero si que se dobla si, suave pero con firmeza!

Whitevanman

Ya voy perdiendo el miedo, los he doblado un poquito y sí que parece que están hechos para eso. Mañana entro al descabello,.... vijilando donde pongo las dedas...

Gracias a todos.

iñigo_

hace CLAC!!! mu fuerte, parece que se rompa algo... pero sin miedo!!!

cukiyo25

para ke el clack! sea mas suave,hay ke desarmar el espejo y engrasar todo el sistema,se transformara en un clak muchisimo mas suave.

Espartano

cuidado, no te confies..........., que cuando pilla los dedos es al volverlos a desplegar. hay que hacerlo con las dos manos, ggggg, lo dice el manual, que no se pa q lo dan pop q nadie se lo lee .lengua2
no hace falta divertirse para beber

.-RAYCO-.

habrá que desarmarlos entonces cukiyo!!!  .bien