[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Rocamadour

Iniciado por montesremotedev, Octubre 18, 2006, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Octubre 18, 2006, 13:27:36 pm Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 21:21:52 pm por kalimocho
Tipo: FurgoPerfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=rocamadour&ie=UTF8&om=1&z=17&ll=44.798449,1.619024&spn=0.005086,0.013561

Descripción: Parking furgoperfecto con vistas a Rocamadour, un pasote, muy grande y gratis. La pena es q ni agua ni ningún servicio, pero las vistas compensan ;D  Además no hay área de ACs cerca asi q no tenemos mucha alternativa :)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nout

El sitio una pasada, vale la pena. No te lo pierdas.
Salut

tra´fi:k

Noviembre 05, 2007, 18:30:54 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 18:38:33 pm por tra´fi:k
  Imagino que a kalimocho no le importará que amplie la información sobre ese bonito sitio.
Este pasado puente he estado ahí y hemos dormido en otro sitio dentro del mismo pueblo: en el aparcamiento que hay en la parte alta, junto al castillo y junto al ascensor inclinado que comunica las diferentes alturas del sitio. El aparcamiento en muy grande y llano. Nosotros dormimos acompañados de varias autocaravanas (unas 10 ó 12). Junto a las taquillas del ascensor hay baños (de noche los cierran) y un grifo con agua
   Unas fotos:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

El acceso es desde el barrio de L´Hospitalet. En todo momento hay carteles que indican Parking Chateau
Coordenadas geográficas: 44º48'02''N; 1º36'59''E

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tifmqmf

Dormimos en el aparcamiento del rio la noche del viernes 6 al sabado 7 de diciembre. Ni un alma (normal siendo diciembre) todo perfecto, salvo por un gato que olió nuestra cena y en un descuido se nos metio en la furgo jeje .meparto .meparto

Gracias por el FP

Murphytron

Hemos estado el 21 de junio y estaba totalmente vacio.Durante el dia mucho turista pero por la noche nada de nada.Muy tranquilo.

rubenito

Tiene muy buena pinta. Habrá que probarlo.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

nunaelio

Pueblo muy wapo y parking inmenso rodeado de arboleda, ahora hay gálibo en una zona , creo que de 2 metros, la trafic entró.

buzzchon

Estuve en septiembre con una exclusive en la esplanada bajo el pueblo y sin problema, el gálibo está en un aparcamiento situado bajando desde el pueblo en el lado izq de la carretera.La única pega es el riachuelo que pasa por la parte baja de la esplanada, estaba seco y se ve que todo el que no tiene baño en la furgo o en su coche se pasa por allí a dejar  lo suyo y su papel usado.  A destacar bajando un poco mas de la zona hacia la crepería del molino "Creperie du Moulin"se cruza el riachuelo y se sigue por el camino unos 50 metros y se llega a una casa-museo rodeada de esculturas por las que se puede merodear y curiosear, de noche seguro que dan miedo.

OihaneRIA

Hemos pasado una noche en Junio, un sitio precioso y muuuuy tranquilo. Hemos dormido con unas 10  autocaravanas, los baños junto al ascensor abren a las 9:00 y cuestan 50 cent.

tra´fi:k

Julio 05, 2015, 18:03:30 pm #10 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 18:05:38 pm por tra´fi:k
Si has dormido junto al ascensor no has dormido en este furgoperfecto sino en este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=210600.msg1971705#msg1971705
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

JOSEDUCATO

Esta semana santa habia un cartel de prohibido pasar la noche (de 21h a 8h) yo recomiendo mejor el que está en la parte de arriba del pueblo,creo que es el parquing de la Cueva y de la Iglesia.

En este  http://www.furgovw.org/index.php?topic=210600.0
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

EL_MAZAPÁN

Hemos estado a finales de junio, solo lo usamos para comer.
Había alguna autocaravana y furgoneta, si nos hubiéramos quedado a dormir habríamos ido el parking de la zona alta que indica JOSEDUCATO, había mas AC's y pintaba mejor para dormir.
Saludos.

Lur ta Alaia

Aparcamos aquí cuando llegqmos al pueblo, subimos todas las escaleras y el viacrucis paseando por las diferentes partes del pueblo santuario y llegamos al Chateau donde había más de una decena de Acs no había ni los mosquitos ni la himedad que había aquí en el rio. Así que nos volvimos a la frego y nos trasladamos arriba para pernoctar el viernes 21 de abril de 2017.

kirikino

Octubre 22, 2017, 19:21:56 pm #14 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 19:29:06 pm por kirikino
Cita de: Lur ta Alaia en Abril 24, 2017, 23:49:05 pm
Aparcamos aquí cuando llegqmos al pueblo, subimos todas las escaleras y el viacrucis paseando por las diferentes partes del pueblo santuario y llegamos al Chateau donde había más de una decena de Acs no había ni los mosquitos ni la himedad que había aquí en el rio. Así que nos volvimos a la frego y nos trasladamos arriba para pernoctar el viernes 21 de abril de 2017.

Supongo que el lugar que visitasteis fué este:

44°47'57.3"N 1°37'08.6"E
44.799248, 1.619057

https://goo.gl/maps/WjK7nUpgCM62

¿recuerdas si había alguna señal de prohibición de pernocta como comentaba JOSEDUCATO?
Gracias

Cita de: JOSEDUCATO en Marzo 31, 2016, 13:31:32 pm
Esta semana santa habia un cartel de prohibido pasar la noche (de 21h a 8h) yo recomiendo mejor el que está en la parte de arriba del pueblo,creo que es el parquing de la Cueva y de la Iglesia.

En este  http://www.furgovw.org/index.php?topic=210600.0