Sustituir junta culata y otros 1.6D FOTOS

Iniciado por tuly, Abril 24, 2009, 03:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KEKU

Puffffffffff que mala pinta tiene ese bloque y esa culata , muy curradas las fotos .
Animo y ves poniendo fotos que ya sabes que somos unos chafarderos jeejjeje

un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

tuly

pues mas preguntas:
*imagen borrada por el servidor remoto

    como suelto ese circlip del palier?? yo tengo algunos alicates deso pero ninguno me sirvio. hay algun alicate especial??

gabifly

hola lo mas facil es que los que tengas los apañes a medida en la piedra......los aplanas por un lado...una pequeña endidura y listo...eso si tienen que ser de puntas

tuly

Cita de: gabifly en Mayo 03, 2009, 17:54:59 pm
hola lo mas facil es que los que tengas los apañes a medida en la piedra......los aplanas por un lado...una pequeña endidura y listo...eso si tienen que ser de puntas

   Entendido!!!  ya veo que la foto no se ve bien pero algunos creo que tienen tuerca,pero este tiene circlip. a ver si truco luego un alicate y lo intento de nuevo.garcias babifly, se ve   

tuly

me atore.  gracias gabifly, se nota que entiendes la duda y que sabes tomar una opcion. un saludo y leeme cuando tengas un ratin jejeje

tuly

hoy por fin es el dia D. 1.6D jejeeje.    hoy empiezo la limpieza y restaruracion-motor. luego pondre unas fotos.

   Gabifly:   que razon tenias consegui sacar el circlip asi, aunque no seguir desarmando sin estractor, y aora no se como pondre el circlip, tendre que pillar un alicate decente.

romete24

MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

gabifly

Cita de: romete24 en Mayo 08, 2009, 04:58:28 am
tuli que es un 1.6 d atmosferico?? ???
si creo que si,pero con esa belleza que tiene en la foto ...¿¿quien iene prisa??' .meparto

romete24

MUCHOS  DEDOS DÉBILES JUNTOS, PUEDEN FORMAR  UN PUÑO FUERTE

     

tuly

en vista de la agudizada crisis que nos acecha, no queda otra que el kit de descarbonizacion, y apriete.

tuly

ai cada dia estoy mas senil

      *imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

gabifly

hola tuly..ya que as llegado ahi...deverias comprobar como asientan las valvulas,a ver si cierran bien y el desgaste de las guias claro...cambio de retenes,ahora que lo tienes asi...estirate un poco mas y dejalo decente..

tuly

que hay gabifly!! aun estoy pendiente del apriete con dinamometrica. donde van todas esas osas que me dices?
yo de estu ni p.idea. ejejejej.  los asientos se petrolearon a conciencia, parece que gira y asientan mejor, la cosa es que la crisis aprieta y no se puede hacer todo lo que se desearia, pero todos consejos son bien recibidos.

ismlop

Mayo 08, 2009, 23:45:24 pm #28 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 23:47:19 pm por ismlop
Veo en esa foto del motor que tienes roto el tubo de empalme del depresor de freno, espero que tengas alguno por ahi, en desguace no cre oque sea dificil de encontrar de un golf 1.6 te sirve, la tapa suelta en origen cuesta unos 40€. Un salduo.
Como dice gabi, no cuesta tanto llevar la culata a la rectificadora y le pege un repaso, asi te olvidas de otra cosa y la dejas bien apañada.

canido29

mmm k bien lo pasais carai
bonitas fotos tuly
saluds y mucha suerte;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables