Modificacion mueble de ikea en dos partes (similar a viano mp)

Iniciado por pin, Marzo 03, 2009, 00:24:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

pin

Marzo 20, 2009, 23:39:46 pm #16 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 00:15:02 am por pin
sigo con esto , haber si lo acabo

Limo

esta muy bien!! ja me lo habia dicho algun forero lo de este mueble, pero aun no lo habia visto!!! esta de conya. es de un quita y pon que va muy bien!! lo de los 100 leureles... a ver si por reyes....loco2 .loco1 .loco2

8)
i

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

Percheron

Ya me he pillado el mueble!!!

y dos garrafas de 20 litros en uan gasolinera por la cara. Las iban a tirar del jabón del autolavado y se han enrollado.

Una pregunta. No encuentro una cubeta guapa.

¿Donde lo has comprado?

Y para hacer el desagúe, ¿como lo has perforado el metal para la medida del desague?

¿Venderán en el Leroy las piezas de fontanería menos la bomba de 12v y el grifo?

Un saludo

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

.-RAYCO-.

Muy bueno ese brico pin .palmas

¿Al final dónde llevas las garrafas de agua limpia?
¿Tienes una manguera por ahí molestando o la has disimulado de alguna forma?

PD: Percheron, lo que tú preguntas, lo explico más o menos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=164668.msg1223454#msg1223454

Un saludo

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Percheron

Muchas gracias rayco00

:D

Ahora a ver si encuentro como fijarlo al suelo de una transit

.lengua2

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pin

rayco las garrafas vandetras del mueble  y otra mas en el maletero para la duxa pero siempre disponible para el mueble a traves de una llave de agua  y otar bomba

.-RAYCO-.

yo las quiero poner también detrás del mueble porque creo que es la mejor forma para aprovechar más el espacio del mueble y poder poner garrafas más grandes, pero tengo la impresión de que visualmente queda bastante feo  :-\

¿Podrías poner una fotillo a ver como te quedan?

Makuto

yo tengo este mismo armario y llevo dentro las garrafas. no he modificado nada, la parte de abajo es para guardar cosas y la de arriba para las garrafas, con el sistema mas sencillo q os podeis imaginar.
tambien tengo una cocina portatil pero casi nunca cocino dentro de la furgo y si lo hago cierro el armario y la pongo encima para que salga todo el olor por la ventana

pin

makuto ya te digo , el olor es lo peor , te marcas un cafe o algo q de muxo olor y la lias
en cuanto a las garrafas quedan por detras abajo, en esa parte llevo los aislantes , vamos q lo aprovexas todo , si o si
.meparto .meparto

eneko

Al final le ha quedado "kojonudo"... muy bien montado, felicidades ;)