C.C. Bases giratorias VANEQUIP, ESPERANDO EL PEDIDO.

Iniciado por Scooby Doo, Marzo 31, 2009, 17:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Scooby Doo

Cita de: chachek en Abril 30, 2009, 18:16:11 pm
por mi DPM.. lo unico me proecupa....

VW T4 hasta 96 ----------------------145€ 1unidad en stock, en Reimo a fecha de 27-04-2009 no hay en stock, traerán mas adelante

y por lo que veo somos 2 los que la necestamos....

Ráfagas :o

He hablado con ellos y me han dicho que una base de T4 ant 96 la tienen en Bilbao en el almacen, si se quieren mas hay que pedirlas a Reimo, pero que hay para el modelo sin problemas.

furby

Oye Scooby me as puesto dos veces en la lista de interesados

logilo

yo estoy a la espera de saber si pasan o no los cables por las bases, si es así estoy más que interesado!!
One life, One chance

bittor

Jodo vaya precios los de Vanequip :o voy a mirar si me salen las cuentas y me pillo una!

Muchas gracias por el curro Scooby Doo

imr9

Yo quiero una base para el del copiloto de una T5 (vivo en Onil, Alicante).

Gracias por el curro.

Saluditos.

Scooby Doo

Todo actualizado . .

Menos mal que me voy de puente por que estoy empezando a soñar con bases giratorias.

Buen puente a todos. Nos vemos a la vuelta

chachek

Cita de: Scooby Doo en Mayo 01, 2009, 05:49:31 am
Todo actualizado . .

Menos mal que me voy de puente por que estoy empezando a soñar con bases giratorias.

Buen puente a todos. Nos vemos a la vuelta

Venga Scooby!!!! descansa que te lo mereces.....

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

hakui

yo confirmo la base para mi T4 del 92 del acompañante, pero no hay no? es que no me entero muy bien como va la compra. :P
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

rubibob

Confirmo mi pedido.
Rubibob......... VW T5..........1 Acompañante..........
Para recoger por cercanía podria recogerla en Madrid.
Gracias por toooodo.

golum

hola scooby siento responderte tan tarde pero me acabo de conectar tras unos dias, por supuesto que paso yo a recojer, tengo cerca aunque no se el sitio concreto donde esta vanequip, alguien me puede guiar mas o menos?

manuellopez

scooby doo, te mande un privado para que me mandaras las fotos para la T5, pues mis asientos tienen unos embellecedores a los lados que no se si van a llevarse bien con el base giratoria, por favor mandamelas en cuanto pueda para mirarlas y poder confirmar , gracias.

danich

Buenas de nuevo.
Confirmo mi compra:
danich..........................1 base copiloto t4 del 2000.......................Zaragoza

No estoy seguro si podre pasar a recogerlo por Bilbao, si hay alguien de zaragoza, a ver si nos ponemos de acuerdo para que nos lo envien.

Gracias por todo

Scooby Doo

Cita de: manuellopez en Mayo 04, 2009, 18:31:37 pm
scooby doo, te mande un privado para que me mandaras las fotos para la T5, pues mis asientos tienen unos embellecedores a los lados que no se si van a llevarse bien con el base giratoria, por favor mandamelas en cuanto pueda para mirarlas y poder confirmar , gracias.

Hola Manuel

Conteste a tu mensaje pidiendote una direccion de email para mandarte las fotos, de todas maneras las fotos que tengo son las que me mando izadivan en su dia y corresponden a las bases de Scopema, la compra al final va a a ser con vanequip y las bases son reimo, que de estas no hay fotos.

ppgoteras

Preparando talegos   ;) Scooby gracias por el curre, pero seguro que no es para tanto  ;D .latigo

surfnatural

hola si aun me puedo apuntar , yo quiero una del copiloto para una t4 del año 99. yo paso por vanequip a por ella sin problema.

un abrazo fuerte a todos y muchas gracias por la organizacion

PAZ Y ESSENCE