Octubre 04, 2026, 18:34:24 pm

Camperizando con Sillka

Iniciado por Gallegoduc, Mayo 04, 2009, 01:56:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Hola, He estado viendo los kits que tinen esta casa alemana para la Multivan y me parecen geniales porque puedes montarlos y desmontarlos a placer, ademas por los precios que he posido ver no es tan exagerado como los amigos de Sortimo por ejemplo. mi duda es que aunque he buscado, no he encontrado ningun distribuidor en España, ni ningun post de alguine que los haya usado ¿alguna referencia? ???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

Se me olvido poneros la web del invento....

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.zillka-mobile.de%2ft5_multivan.html
Alex el Gallego

Gallegoduc

Nadie ha comprado nda de estos chicos??? :P
Alex el Gallego

ENANO

yo creo k todo el mundo k tenia pensado algo asi a akabado komprandose el famoso mueble de ikea.

Gallegoduc

Mayo 06, 2009, 00:19:11 am #4 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 00:38:37 am por Gallegoduc
Creo que no te lo has mirado bien. El programa completo incluye la cajita que va al fondo de la furgo y un armario lateral al más puro estilo California, y el modelo de cocina Pro te permite meter la nevera debajo, has de llegar hasta el final de la pagina. Las calidades no tienen mala pinta, madera de balsa chapada, juntas de goma y terminaciones en aluminio. La cocina sale por unos 300 pavos con todo, y el programa completo con armarios y demás 1000 pavos. Creo que el precio no es tan descabellado como en otras marcas y el acabado es bastante profesional...
Les he enviado un mail y les he llamado el lunes, pero me han dicho que para responderme tardaran unos dias por que tienen que esperar al amigo que habla ingles bien...vamos que no solo en Spain pasan estas cosas.
En cuanto me respondan, esta tarde o mañana, os comento el que... .baba

Por ahora pongo unas fotos del invento en cuestion para escuchar opiniones...

*imagen borrada por el servidor remoto

Alex el Gallego