Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Corocotta

Cita de: junkito en Abril 29, 2009, 07:10:00 am
Pues si, gracias a Colorines por la compra y a ChechuT5 por la parte que nos toca que fue quien nos dio nuestros "paquetitos"  ;D

Hoy por lo menos ya le he puesto cara a algún forero  :D

Saludos.

Lo mismo digo Junkito, aunque no nos ha dado tiempo a estar demasiado ya que teníamos que volver para Santander.
Espero veros en alguna kedada .
Saludos..

junkito

Cita de: Corocotta en Abril 29, 2009, 07:14:19 am
Lo mismo digo Junkito, aunque no nos ha dado tiempo a estar demasiado ya que teníamos que volver para Santander.
Espero veros en alguna kedada .
Saludos..

Claro, eso está hecho!

Un saludo.

J. Ignacio

Cita de: Astur-Dehler en Abril 28, 2009, 23:09:01 pm
J.ignacio si qdo en esta semana con chechu antes del jueves te puedo pillar la tuya tb ya q tambien soy de la villa, y a una mala si no podemos qdar con el en esta semana iria un amigo mio a por ellas el jueves a oviedo,  eso como tu veas.
un saludo

Gracias por el detallazo. He contestado tu ' privado ' A ver si el jueves podemos vernos.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

chechuT5Colloto

Encatau de conoceros a los de ayer, por cierto al final Isuperlety apareció también a por lo suyo y luego nos hacercamos a ver a Parde y luego a beber "FANTAS",jajajaj

Un saludo.

Astur-Dehler

Hola gente buenas tardes, tengo un problema, hoy me he puesto a probar mi ducha y cual es mi sorpresa q la pera tiene la parte de abajo rota, la q une la pera al tubo,
¿con quien tengo que hablar para la reposicion?, o el q m tenga q mandar la pieza.... q ya lei q hay dos mas por ahy jodidas.

vaya bajon yo que estaba todo hapy................ :-[

Asturias is diferent !!!!

chechuT5Colloto

buff, yo a mi me pillas (si te digo la verdad todavía no prové las mias), ponle si eso un privado a Colorines para que te comente quien es el proveedor al que se las compró.

Por cierto, A LOS DE ASTURIAS, Ya está todo repartido o casi todo quedan solo un par de ellas. Así que SE CANCELA LA REUNION para el Jueves a las 18.00 horas en norauto para el reparto de duchas y estructuras

Un saludo

montacarpi

hola chechu, te mandé un privado para contactar contigo para quedar a recoger la ducha
                                          un saludoooooo

chechuT5Colloto

Cita de: montacarpi en Abril 30, 2009, 02:52:02 am
hola chechu, te mandé un privado para contactar contigo para quedar a recoger la ducha
                                          un saludoooooo

Tienes un privado,están en Gijón.

Un saludo.

CIMA

En el hilo general de la compra conjunta colorines había abierto también otro para los que las duchas fallaran.
En principio decía que Víctor (lulukabaraka) asumía sin problemas las duchas defectuosas, pero de lo que se hablaba era de una especie de "reparto" a la inversa para poder devolverlas en conjunto y no de una en una (con lo que saldría mas caro el collar que el perro).
Ya siento la faena pero yo no pude comprobar una por una las 90 y pico duchas y 60 y pico estructuras que recibí,  me limité a abrir las cajas y revisar que estuvieran todas, de hecho todavía ni he probado (ni abierto) las dos duchas mías lo haré hoy mismo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Buenas de nuevo, las duchas de Valladolid, Palencia y Burgos salen mañana a primera hora para Valladolid, .palmas los foreros de estas zonas (Yenko, Gastojp, Orejotas, Ñakona y Hedonebiker) poneros en contacto con Sherpa, que en principio será el recepcionador, aunque Tutatis se ha comprometido a recoger y entregar la de Burgos (por que el compró una estructura junto con Hedonebiker) y nos dice que también podría entregar las de Palencia.
En todo caso facilitaré a Sherpa por privado el tfno. de mi colega que marcha mañana por la mañana para Valldolid para que el recoja todas estas duchas, y luego será cuestión de organizar el reparto in situ.
Me falta unicamente por cuadrar Avila y Salamanca, por favor Alfontati, Rubibob y Solano decidme si quereis que las envie también a Valladolid que queda a la mitad de distancia de Avila que León (mi colega trabaja allí, así es que el lunes siguiente las podría tener también Sherpa) o a ver como lo hacemos (se aceptan sugerencias).
Vamos amigos, que ya no queda nada para concluir.

CASTRU

Hola Chechu.
Tienes un privado a ver cuando podemos quedar para la entrega.
Muchas gracias por tu trabajo, sois super eficientes.
Un saludo

orejotas

joder cima. mira que no probar las 90 duchas!!!!
si es que ......
sherpa quedamos a tu disposición

CIMA

Cita de: orejotas en Mayo 05, 2009, 06:11:17 am
joder cima. mira que no probar las 90 duchas!!!!
si es que ......
sherpa quedamos a tu disposición

Jejeje es que no tenía champù suficiente para tantas duchas  .meparto.
Siento que no pudieramos quedar el fin de semana, no obstante cuando te acerques por León dame un toque y hacemos algo de turismo gastronómico.
P.D. Sherpa, aunque el chico por el que te las envio es de toda confianza (si no no se las mandaría), por favor dame un toque cuando las recibas para saber que esta todo OK.
Me quedan unicamente las duchas de Avila y Salamanca, dedidme por favor si preferís que os las mande a Valladolid (queda a mitad de camino entre Avila y León), o si se os ocurre algun otro modo, para Salamanca (Solano) me dicen que quizás podrían acercartelas por un amigo de un forero, Solano dime si te parece bien y donde/cuando/quien podría recogertelas.
Saludosl y gracias.

sherpa

hola cima, aun no he llamado a tu colega, he tenido un marron en el curre.

mañana le llamare y ya pongo en marcha el reparto, disculparme pero ha sido una mala semana.

a ver si nos podemos pegar una duchita pronto....
Que me quiten lo viajado!!!!

CIMA

Alfontati, Rubibob, Solano, sois los tres que me quedais descolgados en el reparto, por favor dadme un toque para ver como lo hacemos.
Sherpa no te preocupes, ya le digo a mi colega que mañana le llamas, eso í no lo dejes para el viernes porque el fin de semana vuelve para León (y las duchas se darían otro paseo de vuelta).
SAludos.