cuantos litros le entran a una t2 b

Iniciado por franavs, Abril 27, 2009, 06:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

franavs

pos eso ...ya que ando reparando el aforADOR Y ME TIENE LOCO ,  resulta que la mia es una mezcla , relojes mitad t2a y mitad t2b , aforador t2b y lo mas gracioso el reloj de casolina a 6 v ya que a 12 le vi echar hasta humillo al llegar al tope . al final me hice un chapu , emplee un regulador y lo deje a 6v . pero le eche 15 € y solo me salio de la reserva ....miedo me da , asi que mas o menos con esa cantidad que suele tener
que ya me falta poco pa sacarlaaaaaaaaaaaa,

javiseiscientos

lo rojo son creo ke 10 € 20 € hasta el medio pero no se decirte seguro a tope o la e usado mucho pero creo ke con 40 o 50 € se lllena
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kitschp

pues segun nos dijo el mecanico el tanque es de 60 litros pero tengo mis dudas  ??? ???tal vez sea menos

Gurup

Raúl del Moral Vico

Fran, el depósito de las t2 es de 50 litros, pero casi seguro que como lo llenes hasta arriba vas a coger un lobazo de gasolina como un carro de paja, si lo lenas hasta arriba se te mete una peste a gasofa en el interior de narices.
A la mía(cuando la tenia...), con 30 leros me llegaba a la mitad del depòsito.

kitschp

entonces seguro que son 50 litros ya que nunca le han entrado más de 40litros por cierto cuanto cuesta la gasolina en europa aca en Mexico se llenaría  el tanque si estuvira vacío con $386 pesos mexicanos (unos 22€) osea $7.72 el litro  considerando que 1€ son aproximadamente $18.24 ;D ;D ;D

saludos

Raúl del Moral Vico

Pues os cuesta algo menos de la mitad que en España  .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

te caben cantidad de litros!!!!, ademas, si le quitas los asientos, caben muchos mas, depende si son litronas, latas.... lo mejor son latas, que ocupan menos y son mas compactas  .meparto

titolas

la mi sin llegar a la reserva son 38 litros....asi que debe tener sobre 45 litros el deposito completo...
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

furgonesto

me suena a mi unos 45 litros..pero si lo lleno me revosa por los vassos de expansion de la gasolina y se me salen gotas..asiq mejor no llenarlo..casi todas las furgos lo tineen picado... ;)

xavi_242

*imagen borrada por el servidor remoto

55 litros...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

MICKYFUERTEVENTURA