¿Qué tamaño de pantaña en 1 portatil?

Iniciado por joan, Abril 29, 2009, 00:43:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Canaria, entonces p cual te decantarias: 13.3 o 15'4?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

zar_canario

Dunadan

Perdonad el retraso.

El que yo compré es un Acer, y el modelo es el AspireOne. Depende de las características cuesta un pelín más o menos. El más básico (que es el que yo tengo) lleva una memoria justita y en vez de disco duro tradicional utiliza una tarjeta de memoria de 8 Gigas. En vez de Windows viene con Linux... y por eso cuesta 149 leurillos. Yo lo compré en el Carrefour de mi ciudad y en pasado fin de semana lo vi en otro Carrefour a 800 kms. de distancia (Elche).

Por si sirve de algo, ayer, 1 de mayo, me llegó publicidad a casa del Alcampo y vi que tienen el mismo cacharrillo, con más memoria y con disco duro de 80 Gigas en vez de la tarjeta de 8 por un poco más: 179 euros. Y si lo quieres con Windows en vez de Linux 229 (creo).

Pues eso, que para un uso limitado (conectarse a Internet y ver pelis), el aparato va perfecto. Luego ya si uno quiere matricularse en una Universidad virtual o se dedica a diseñar piezas para la NASA ;), pues hombre, mejor más ordenador y más pantalla y más teclado y más memoria y más disco y todas esas cosas...

Paz y amor

bat

yo tengo uno de 17" lo compre para utilizarlo como navegador ver pelis ,tv , wifi ,musica,guardar fotos. Me decante por 17" para ver mejor las pelis yo no trabajo con el solo esta en la furgo o en casa. pero despues de 2 años y pico no creo haber visto una peli entera tampoco tv tengo un tomtom por lo que apenas lo utilizo.cuando salgo con la furgo me paso el dia fuera y cuando estoy en la furgo he descubierto que prefiero leer.

.-RAYCO-.

para lo que tú lo quieres, ésta es la respuesta:

Cita de: capgros en Abril 29, 2009, 08:35:12 am
cuanto mas pantalla, mas peso y menos duracion de batería!

Yo no te aconsejo algo más grande de 13" más que nada por el tema de la batería. Los de 15" (yo tengo uno de 15,4") me atrevería a decir que son incluso demasiado grandes para verlos de cerca en la furgo. Pero el problema principal es que la batería te dará para 1 peli y poco más. Cuanto más pequeño, más durará la batería y será mucho más manejable...

Saludos