Mayo 14, 2025, 01:37:49 am

pegatina itv

Iniciado por kato, Febrero 27, 2008, 19:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Duma

No se os borra a vosotros por el sol la pegatina? A mí la de hace 2 años no me duró ni el primer año quedo sólo el color de la pegata, y la seguí manteniendo hasta enero de este año que me tocaba, a ver si esta me llega hasta el proximo enero..  :roll:
No me a dado el caso de que me paren y me digan algo porque ya ni se ven los numeros, sólo faltaba que encima multaran cuando ponen un sistema que se borra enseguida.

CARPEDIEM

Pues a día de hoy, la de la ITV si que sigue siendo obligatoria, que no te denuncien es otra cosa. La del seguro si que no es obligatorio llevarlo, y el impuesto de circulación creo que nunca lo ha sido.

De todas formas me extraña autoricen a no llevarla cuando la tendencia en toda europa es a llevar no solo la de la itv, sino tambien una del seguro e impuesto municipal en la luna delantera.

.-RAYCO-.

Pues en la ITV de Lanzarote, ya te la ponen ellos directamente, yo les digo que no me la pongan, que quiero quitar la otra primero, limpiar bien el cristal con alcohol y ya lo pongo yo y nada, dicen que ahora les obligan a ellos a pegarla en los vehículos. Resultado: una pegatina torcida en el cristal  >:(