Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drmaik

Abril 30, 2009, 03:08:42 am #300 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 03:10:41 am por drmaik
Cita de: Checo en Abril 25, 2009, 21:01:45 pm
Checo............recojo los mios
WHERE...........recoje Checo
drmaik............recoje Checo
Juvimor...........recoje Checo
Dau i Fitxa...... recoge OPA
Jalminha-------recojo yo.
cuidache.........recoge cuidache
Gunter............recoge cuidache
TRUMAM..........recoge TRUMAM

...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!, ...a mi me los recoge CHECO!!!... .meparto

...en eso creo que hemos quedado ???, pero ante la duda, la mas "tetresuda"..., sube los mios a la concentración y se los das, que ya nos apañaremos cuando regrese...

...un saludo, y gracias!!  .ereselmejor ...que ganitasssssss!!!!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

uy....  no sé yo si me salen las cuentas ¿?

creo que metí 13

cachis.. voy a tener que bajar a contarlos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Checo

Señores debido a un imprevisto familiar es CASI SEGURO que no voy a ir a la Nacional intentaré que alguien se haga cargo de recojer los derivabrisas en mi lugar.

Será uno de estos tres foreros (van todos juntos asi que cualquiera de los tres se hará cargo) DOROTEA, Jakar o Kako

Checo............recoje Los miembros de la Mafya
WHERE...........recoje Los miembros de la Mafya
drmaik............recoje Los miembros de la Mafya
Juvimor...........recoje Los miembros de la Mafya

Perdón por no poder decirlo antes, pero como he dicho es una causa de fuerza mayor.

ooznak

vaya. siento el imprevisto.

ánimo

jardit3

Lo siento Checo espero q no sea nada.
Me puedo hacer cargo de recoger los de checo...lo vemos en benicasim...

Dau i Fitxa

.ereselmejor ooznak!!! ya los tenemos!!! yuhuuuuu!!! prometo fotos en cuanto los tenga puestos, muchas gracias por todo crack!

ooznak

nada. un placer!

si no me equivoco... así está el tema:

SIN ENTREGAR

10.Drmaik
12. Nenedelcajon

ENTREGADOS

1.Moneloy ....................................................................................mensajero --- Fragobike
3.Topecrack--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
4.Islomon --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
5.Heiwi (Cantabria)...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
6.Fredy..................................................................................................(en mano, recoge Fredy)
7.Pocarasta .-----------------------------------------------------------------..mensajero --- Fragobike
8.David T --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge trotaaragon
11.Txafloneta--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge galtzagorri
13.malditopoldi (Almería) ......................................................................mensajero --- Fragobike
18. HoSs (BCN)--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
19. ooznak
21. Einsamezecke .....................................................................................mensajero --- Fragobike
22. milikk (bcn) --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
28. pipeferr...--------------------------------------------------------------------------------en mano en la kdda txotx
33.-Monsidolenta (Barcelona) ..............................................................kdda txotx ............recoge SandraT3
34. Syncrocowboy (Barcelona) ............................................................kdda txotx ............recoge SandraT3

36 .- Heiwi ...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
37.- Galtzagorri--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge Galtzagorri
38.- Marciano.......................................................................................en mano
39. ooznak
40.- FRAGOBIKE .....................................................................................mensajero --- Fragobike
20. Arnoldo
23.Agüita salá (Galicia)
16. ccasti
29. T3 SYNCRO (Galicia)
35.-jhavato (Galicia)

2.Boxer57 o Dau i Fitxa

9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid)
14 Trasgu_61
30.-Jalminha (Castellon-Valencia-Alicante)

cuidache

Muchas gracias Marcos....
A ver si los puedo poner pronto. Saludos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

DEDU

Buenas. Los mios al final por donde andan, es que no se si me los cogió Ina de asturias o alguien de madrid. La verdad que me da igual, pero mas que nada para quedar y recogerlos. Gracias.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ooznak

todos los de Madrid se los llevó jardit3

ooznak

bueno, menos los de truman y cuidache, que los cogió cuidache

drmaik

Mayo 05, 2009, 00:03:17 am #312 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 00:05:13 am por drmaik
Cita de: ooznak en Mayo 04, 2009, 17:36:09 pm
nada. un placer!

si no me equivoco... así está el tema:

SIN ENTREGAR

10.Drmaik
12. Nenedelcajon

ENTREGADOS

1.Moneloy ....................................................................................mensajero --- Fragobike
3.Topecrack--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
4.Islomon --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
5.Heiwi (Cantabria)...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
6.Fredy..................................................................................................(en mano, recoge Fredy)
7.Pocarasta .-----------------------------------------------------------------..mensajero --- Fragobike
8.David T --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge trotaaragon
11.Txafloneta--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge galtzagorri
13.malditopoldi (Almería) ......................................................................mensajero --- Fragobike
18. HoSs (BCN)--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
19. ooznak
21. Einsamezecke .....................................................................................mensajero --- Fragobike
22. milikk (bcn) --------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge SandraT3
28. pipeferr...--------------------------------------------------------------------------------en mano en la kdda txotx
33.-Monsidolenta (Barcelona) ..............................................................kdda txotx ............recoge SandraT3
34. Syncrocowboy (Barcelona) ............................................................kdda txotx ............recoge SandraT3

36 .- Heiwi ...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
37.- Galtzagorri--------------------------------------------------------- ...kdda txotx ............recoge Galtzagorri
38.- Marciano.......................................................................................en mano
39. ooznak
40.- FRAGOBIKE .....................................................................................mensajero --- Fragobike
20. Arnoldo
23.Agüita salá (Galicia)
16. ccasti
29. T3 SYNCRO (Galicia)
35.-jhavato (Galicia)

2.Boxer57 o Dau i Fitxa

9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
15. Where (Madrid)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
24. Trumam (t3)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
17. olofi05 (Madrid)
14 Trasgu_61
30.-Jalminha (Castellon-Valencia-Alicante)

...y los mios? todavia no he entendido si los ha recogido jardit3, o no... ???...como los tenia que recoger checo no se que ha pasado al final..., cuentame, please!!!!
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

ooznak

pues va a ser que no .. no diste señales de vida... no dijiste que eras de Madrid ...

así que ahí siguen en el garaje... :/

DEDU

Pues muchas gracias Ooznak, ya me pondre entonces en contacto con el. Todo un placer por el curro.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!