Julio 14, 2025, 23:32:31 pm

Accidente Colision T3 (mi T3)+FOTO

Iniciado por jrender, Abril 30, 2009, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Abril 30, 2009, 21:55:22 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 22:35:13 pm por jrender
 vamos lo q es un AC de los de toda la vida, zasca!! me atoro en un ceda y me como un turismo q se ha quedado con lo rueda de atras asi como... doblada... y el eje...como... jodido.
sustazo, paga el seguro, seguro!!
resultado, paragolpes tocado, justo me faltaba el cubre esquinero, pantalla del intermitente fisionado en microparticulas, vamnos un espolvoreado en el asfalto, q mas, el antinieblas destrozado, es de los q van sobre el paragolpres con una argolla!!, y de chapa un bollo uniforme con un poco del vertice tocado en la chapa de delante, el bollo de vertice esta a la altura de la rejilla superor q ha resultado rota tb, el faro intacto. ah y un poco de descascarillado.

pasos a seguir: a ver q opiniais.

quede con el chapista q con el buen tiempo le meteriamos un poco de gradsa en las juntas para q rebosara el poco oxido q parece tener, asi q le hare esto y a ver si me recupera la chapa, aprovecho a arreglar un golpe del porton lateral tb!!
y ya de paso le pego una mano de pintura a toda la furgo para que quede mas presentable y asi protejer tb de la humedad de x aki!!.
ahora buscar las piezas las pegatas de JOKER, el antinieblas etc etc,
ah y en el camino arruinarme claro

Admito cualquier tipo de consejo!!! vivo en Hernani, y le dejare la furgo a talleres kepa!!.

gabifly

pues lo siento hombre....vaya putada.....ahora una cosa.....¿¡seria descabellado pedir que pusieras unas fotos de como quedo el coche y la furgo??creo que el coche se llevo la gorda no?

euskovan

aupa Jon...
menuda putada... hace poco yo pasé por algo parecido.. y todavía no he acabado del todo con el tema indemnizaciones...
así que te recomiendo paciencia.. al final el seguro contrario se ha hecho cargo de la reparación.. pero desde agosto del 2008 llevo con el tema a cuestas...

espero que encuentres todas las piezas.. pq olvídate de encontrarlas en la vw...
si te puedo echar una mano en lo que sea, me dices!!!

ánimo!!!
aio
  < click it!

jrender

pues si puedo cuelgo una de la furgo, del coche no he sacado, xq me dolia tanto el corazon por la furgo q con el disgusto solo me queria morir.
el coche digamos q la rueda estaba un poco como cuando descojonas la rueda de la bici, pues asi, y no pisaba bien, estaba inclinada.
de chapa la aleta pa tirar y la parte de atras panelada(era de empresa) cmabiar tb entera.
te puedo decir q me ha quedado la sensacion de ser un buen hierro mi t3.

una compañera q venia detras y lo ha viisto todo me ha dicho q el bajaba muy rapido y q yo iba mas bien despacito, ahora el coche se ha quedado casi del rebes del impacto.

jrender

gracias Diego. pues si un disgusto.
en este caso la cuilpa es mia claramente asi q mi reparacion me la tendre q pagar yo, menos mal q la del otro la paga el seguro xq si no me embargan algo fijo...

lo q veo mas complicado es lo del antinieblas, xq va colocado con una argolla a una pieza q va soldada a lo q es el soporte del paragolpes, y otra tb es q al ser aircooled como no se pueda arreglar el bollo q espero q si a ver donde consigo la pieza q no tenga rejilla inferior.

Diego lo de la pintura como lo ves, xq hacerla entera osea el tratamiento entero supondria desmontar toda la furgo, y yo creo q no tengo tanto oxido como para meterme en semejante fregao!!

euskovan

Cita de: jrender en Abril 30, 2009, 23:07:57 pm
Diego lo de la pintura como lo ves, xq hacerla entera osea el tratamiento entero supondria desmontar toda la furgo, y yo creo q no tengo tanto oxido como para meterme en semejante fregao!!

adivino que tienes afectado el frente solamente no?
..no me acuerdo cómo está tu furgo en cuanto a óxidos (si es que hace que no te veo tira de tiempo eh!), pero lo que dices, para hacer bien la furgo de chapa y pintura.. tocará despelotarla.. que te asesore bien el chapista y te diga si realmente necesitas una restauración maja o no...

saludos txapeldun!!!
  < click it!

jrender

jaja el chapista se reia bien cuando le pregunte, me decia q a primera vista la veia bastante bien, q lo q el le haria seria lo de ,meter grasa y dejar q supure el oxido de las juntas.una pieza de un lateral arreglar mejor, el porton quitar el rasponazo y pintar, pero q estando como estaba no la veia como para desarmarla entera, imagino q tampoco le apeteceria demasiado, y me decia q el tema dinera tb era importante.

he llamado a Desguaces La Cabaña en pamplona, me reservan una rejilla superior 20 euros, y dos antinieblas delanteros AMARILLOS, q recuerdo cuando los vi q estaban atornillados al hieero del paragolpes, con lo q me tocaria meter taladro para abrrir un buejero y atornillar 30 euros los dos.

o de q sean amarillos no se, y imagino q no habria q homologarlos no??
como lo ves

xauxar

esa t3 es una ke suele estar aparcada en txantxilla??? yo tengo otra,una blanca con techo elevable,la tuya tiene techo alto no??ya me he solido fijar es muy bonita,te vi esta semana alado del earoski de la calle Elkano,siempre pensando de kien seria,veia las pegatas del foro y el otro dia te veo entrando...y ahora aki,SUERTE con los arreglos.

vitter

no hay que homologarlos, yo llevo los antiniebla amarillos y los amiguetes de la ITV nunca me han dicho nada...

xauxar

a mi me dijeron ke si lleva antinieblas delante en itv tendria ke tener traseros...sabeis algo?pensaba ponerle unos delanteros pero con esa vaina...me corte.

jrender

ja ja xauxar,pues q chepas q yo tb tengo fichadisima la tuya si es
q eres el q paso el otro dia.
me encanta tu t3,y ese toldo?la tuya si no me equivoco de noche no pasa frio no?
x cierto he reservado los antinieblas y la parrilla
y el resto coprare en campercar q lo envian en dos dias
pena q si pinto entera, he pensado Talleres Kepa cerca del lidl
y si hago tendre q conseguir pegatas de nuevo.

xauxar l de los antinieblas si tienes interruptor le metes fusible y una
bombilla en la pantalla de atras,me paice q a la izq y listo,no?
o es mas complicado q esto?

alguien sabe si los espoilers son duros como el parachoques?
xauxar q voy a por los tuyos eh!

siemens

Epa Jrender,

no hay manera de andar un mes seguido con la furgo, ehh?? Si no es cosa de taller, zasca, te la mandan pa la uvi...... :'( veo que a ti no te paso nada. Eso no es poco. La joker seguro que pronto esta zumbando otra vez.
Bueno, a ver si podemos aportar algo. Yo tengo pegatas de Joker compradas en ebay.de hace tiempo que se parecen bastante a las originales pero no eran baratas 90tantos creo recordar. Hace poco comentaban que trikki tb las hace, más baratas, y seguro que están bastante logradas. Mira a ver.

Saludos

JOKERVAN

hola jrender

menuda putada,pero bueno ya te arreglaran,lo importante es que no te ha pasado nada

para lo que necesites y te pueda ayudar dimelo.

y las piezas no es tan dificil encontrarlas ya veras

venga animo compi,hablamos
pase sin llamar

jrender

meca! no p consigo reducir ni voltear la foto
ya lo siento pero es q navegar con el movil no es lo
mas comodo
en fin.se me llena la cabeza de proyectos pero amigo don dinero

xauxar

iepaaa,pues yo tb tenia fitxada la tuya,pero no sabia de kien era y el otro dia te vi de pasada,frio no pasa,la meto al garaje me entra justito...ya me fijare en los antinieblas,ando detras de unos pero me dijeron la mobida esa y...bueno pues suerte!!!y ya la veremos ke bonita te keda!!la mia no tiene oxidos importantes,chorraditas pero kiero mirar cuanto me sale limpiarle la cara un poco....