Septiembre 20, 2025, 19:37:48 pm

Fundas de flores para nuestras furgos

Iniciado por danielito, Abril 30, 2009, 06:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Abril 30, 2009, 06:19:22 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 06:59:00 am por falco_vw
Buenas, ya sé que se ha hablado mucho de este tema por el foro y que hay multitud de foreros interesados en poner colorido a los asientos, tanto delanteros, dobles o traseros con fundas tipo "hawaianas"... pero.... SON MUY CARAS!!

Ahora bien, yo tengo en los sillones delanteros de mi Furgo unos en rojo y blancos marca Cochecamisetas, muy buena calidad, ya se han lavado varias veces y perfecto, nada que objetar salvo su precio. El juego entero para furgos ( California, por ejemplo ) aquí en Canarias ronda los 115,00 €

Bueno buscando, que te busca hoy he encontrado en el corte Ingles, unas fundas de estampado igual ( 99 % iguales ) se les ve muy bunea calidad en la tela, los elásticos, colores variados y .... lo mejor es que el juego completo dos asientos delanteros individuales y una trasero 3 plazas: sale nada mas que 75 €... evidentemente pille unos y ya mi furgona esta vestidita, tanto en los sillones delanteros como el trasero y los cojines de los arcones laterales.

Subiré fotos en un par de días.. pero vaya si a alguien le interesa en el Corte Ingles de 7 Palmas en Gran Canaria hay y muchos colores y cantidades... preguntad en otros Cortes, lo mismo hay suerte y los han traído para todo España.

Ya me diréis y pondremos fotitos de nuestra coloridas furgos "hawaianas"
" Mas mochila y menos maleta "

ALTAN

LONGBOARD

porrrr supuesto queremos fotos!!!   .baba

danielito

Darme unos minutos... bajo a por la camara
jejejeje

danielito

Abril 30, 2009, 07:32:53 am #4 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 07:35:07 am por danielito
Buenas noches compañeros, lo prometido es deuda, no son fotos de buena calidad ( en una de echo se ve mi sombra) pero son las 10:30 de la noche y tampoco esta uno como para hacer virgerias.

Se ven las fundas que es lo que interesa, las delanteras son marca CocheCamiseta, precio 115 € las trasera marca ... ACME, jajajaja... no se su marca pero las pille en el Corte Ingles hace ná. Su precio 75 euros... que cada uno opine, pero yo lo vi clarisimo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

LONGBOARD

entonces dos individuales delanteras y tres plazas la trasera...buena pinta y gracias por bajar en pijama tan tarde jajajaja graciassss

danielito

Se vende dos paquetes:

Uno solo las dos fundas delanteras + Almohadillas para cintos: 50 euros

Y otro que son dos delanteras y una tres plazas trasero + Almohadillas para cintos: 75 euros

Mas info: El corte Inglés mas cercano, aunque mañan os diré la marca y si viene web o algo asi donde ver mas info.

ALTAN

danielito

De nada compañeros.

Saludos y buen dias para todos/as

LONGBOARD

a ver si tengo suerte y las hay marrones o verdes.... .baba
gracias

Mayita

Con lo que yo he buscado esas fundas y estabán en el corte ingles?¿? suelo ver muchas furgos y coches con ellas x la isla pero nunca he sabido donde se podían pillar. Me las pido!!! a ver si puedo pillarlas.
Te quedan geniales danielito.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Miguelkiter

Mayo 01, 2009, 02:28:08 am #11 Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 02:30:03 am por Miguelkiter
 .baba
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

danielito

Buenas noche a todos...

Gracias por los piropos hacia mis fundas, espero tener la valentía de presentar oficialmente mi furgo en unos días, le falta aun mucho pero bueno, para ir abriendo boca.

Mayita... corre o te los quitan de las mano, ya sabemos como es el nivel de venta del Corte, suerte y espero que las consigas.

Kinoonik

Pues aqui está el link a esa marca de CocheCamisetas...
¿ Alguien sabe si siguen funcionando ?
http://www.101racing.es/fundas%20hawaiianas.htm

salú

danielito

Cita de: Kinoonik en Julio 29, 2009, 07:01:32 am
Pues aqui está el link a esa marca de CocheCamisetas...
¿ Alguien sabe si siguen funcionando ?
http://www.101racing.es/fundas%20hawaiianas.htm

salú

Buenas tardes compañero, esa tienda está aqui en las Palmas, pero ya no distribuyen Coche camiseta.

Sé que el la tienda de surf CUTRE -POZO IZQUIERDO venden las mismas que estan en el corte y algo mas barato.

Un saludo.