AC Abandonada, que penita...

Iniciado por JOSEDUCATO, Abril 30, 2009, 18:18:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Mirar lo que hay abandonado en mi pueblo desde hace unos 8 años,tenia matricula de Alaska, conociamos al dueño pero desapareció sin dejar rastro.
Lleva un 6.5 Diesel, casi ná...
*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

Ostia, guapo el katxarro eh! Y eso no se podria recuperar o algo? ???

musikaina

pos si no se sabe na del dueño..... a okuparla joer!!!! .meparto   si no mira a ver si se le puede sacar algo de provecho ;)

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

DORONDON

vamos, que me la llevo yo y ya tengo casa...

que guapa!

Xaft

Ahora ya en serio, en casos de abandono del vehiculo, no se puede aprobechar de algun modo, o mejor aun, encontrar al propietario? Supongo que la venderia por dos duros si la tiene abandonada durante 8 años...

miniyo

Puedes cojer la matricula e ir a trafico, y creo que por un modico precio te pueden dar algo de informacion sobre el vehiculo y su dueño....

Me paso a mi tb con un 4x4 que veia siempre en la calle, y me dijeron que hiciera eso para ponerme en contacto con el dueño, porque si lo retiran para el deposito ya no hay nada que hacer...

La verdad es que es una chulada....quien puediera... .baba

Rocketneta

yo creo que si coges el numero de chasis y vas a la dgt te pueden dar mas info
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

CARPEDIEM

Cita de: miniyo en Abril 30, 2009, 20:54:12 pm
Puedes cojer la matricula e ir a trafico, y creo que por un modico precio te pueden dar algo de informacion sobre el vehiculo y su dueño....

Me paso a mi tb con un 4x4 que veia siempre en la calle, y me dijeron que hiciera eso para ponerme en contacto con el dueño, porque si lo retiran para el deposito ya no hay nada que hacer...

La verdad es que es una chulada....quien puediera... .baba

El problema es que con matricula de Alaska, en trafico no te van a decir nada.
Me parece que esta condenada a un desguace  :-\

Xaft

Cita de: CARPEDIEM en Abril 30, 2009, 20:57:39 pm
El problema es que con matricula de Alaska, en trafico no te van a decir nada.
Me parece que esta condenada a un desguace  :-\

Pues vaya mierda, semejante aparato, que tantas alegrias puede dar todavia a la basura por papeleo, enfin! :(

Linur

Si o okuparla!! y si puedes restaurarla y ya buscaras el modo de Sacarle papeles...Hecha la Ley Hecha la Trampa...
¡Adios a mi firma!

DORONDON

yo, la okuparia pero para vivir

musikaina

hay que okupar..... ke hay mucha vivienda vacia y mucho sin-techo....... .lengua2

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

Joe T3

Tendrás que ir al consulado de los EEUU y pedir información, vamos digo yo.
;)

sandro

lavado de cara y okupación seguro que si no está registrado de ningún modo y esa matrícula no está ni en tráfico y probablemente en alaska tampoco sepan nada( en el consulado te enteras) fijo que puedes matricularla jue es preciosa ¿has entrado a verla?

JOSEDUCATO

Si, si que he entrado y algun gilipo... antes que yo y lo ha destrozado todo.
No se que se podria aprovechar porque el toldo ya lo veis,es mas bien la carpa de un circo,las luces interiores rotas,la nevera no está,no se que tipo de calefacción llevará... en fin que da mucha lástima del bicharraco que es y como está pero seguro que te sale por un ojo y parte del otro poner esto medio decente.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k