donde puedo mirar la contraseña para saber si puedo pasar de mixto a turismo viv

Iniciado por englus, Abril 30, 2009, 06:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

englus

hola a todos estoy con el culo en las manos de los nervios que tengo y mañana voy a trafico para hacer la transferencia y el pago de una multivan tdi 2.5 del 2000 comprada en alemania y matriculada aca en el 2003.
leyendo y dando mil vueltas por el foro ,estoy leyendo que para pasar de mixto adaptable a turismo vivienda nececito tener la contraseña en la ficha tecnica,donde la puedo ver? tengo alguna forma de saber si se puede en trafico?o solo te lo dicen en la itv?perdon por tanta pregunta pero es que mañana voy a pagarla y me quiero asegurar ya que me interesaria hacerlo .
muchas gracias a quien sea por favor alguien que me responda.

ferrandinski

la contraseña sale en la ficha técnica y tiene una estructura como esta ex*xxxx*xx

El cambio a turismo se hace primero en la itv y te dan la ficha técnica nueva, y después lo has de comunicar a tráfico donde te harán el permiso de circulación nuevo
SYNCRO 1.9TD

englus

gracias por el dato mañana lo mirare ,ya tengo la multivan en el garage,estoy que no me lo creo ,es una pasada lo buena que esta,el lunes ire a ver que me cuentan en la itv.ya la presentare en sociedad cuando tenga alguna foto,muchas gracias por todo.
englus