Octubre 04, 2026, 23:45:07 pm

Derivabrisas para T4

Iniciado por Alvoroto, Abril 29, 2009, 21:54:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

Hola gentes, nada me estoy volviendo loco para encontrar derivabrisas para t4, e encontrado para t5 pero para la mia nada de nada, ni por pedido, haber si alguien sabe decirme donde conseguirlos, vivo en madrid, asi q preferiblemente por la zona,

un saludo y gracias

Iru

Abril 30, 2009, 00:03:55 am #1 Ultima modificación: Abril 30, 2009, 00:09:13 am por Iru
Hace poco se hizo una compra conjunta para T3 y también debían tener para T4

Hace poco se abrió un hilo consulando por ellos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=165033.0

Alvoroto

ya algo e leido por ahi, pero no llegue, bueno aunq no sea por compra conjunta quiero pillarmelos asi q si alguien sabe donde puedo llegar y comprarlos o encargarlos pos d pm

CIMA

En el Norauto este fin de semana pasado los compré yo (Oviedo) por 40 y pico euros (no recuerdo el pico), en Norauto de Madrid seguro que los tienen o te los piden.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

origuli

Cita de: CIMA en Abril 30, 2009, 04:25:29 am
En el Norauto este fin de semana pasado los compré yo (Oviedo) por 40 y pico euros (no recuerdo el pico), en Norauto de Madrid seguro que los tienen o te los piden.

en norauto Manresa no los tenian, pero los pidieron y ningun problema... 40 y pico, puto pico, yo tpoco lo recuerdo... ;)
pero lo habia mirado antes en autohispania, y salian por mas de 60 ... usease que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hakui

yo los pille en una casa de repuestos, no los tenian pero me los pidieron sin problema.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Alvoroto

a mi en el norauto de sanse en madrid me dieron largas, me dijeron que no se podian pedir creo q el chaval q me atendio .............. mejor ni lo digo, me dijo que tenian de t5 pero que no sabia lo q era eso asi q pense: "apaga y vamonos", menos mal que el chaval trabajaba en una tienda de repuestos de coches................., creo q me pasare de nuevo haber si hablo con otro que no sea ese espabilao, por cierto le pregunte tambien por los conversores y por la cara que puso parecia que yo hablaba chino, jajajjajaja bueno lo volvere a intentar

XulDe

Wenas, el viernes pase por norauto y los de T4 no los tienen, teneian de T5 pero no se el precio. Mire los de los coches y eran 30€. Hoy en una tienda de recambios los compre por 42€. Un saludo.
4 FRIKIPUNTOs