[VW T5 Multivan Starline] Lo prometido es deuda aqui esta mi Rudyneta

Iniciado por RudyRuben58, Enero 11, 2009, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

no, no fue por internet, el alero, las pestañas y el espoiler de un colegita de alemania que sube todos los meses y conoce alli a uno que se dedica a fabricar piezas para coche, me cojio medida de esas tres cosas y al cabo de 2 meses me trajo esas piezas, superguachis .ereselmejor ese german tiene que ser un crack
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Gallegoduc

El tunning mas enfermo que conozco pra nuestras T5 es este...http://www.abt-sportsline.de/en/tuning/shop/VW-Bus-T5-Karosserie_411_105_4/

Algun dia pienso hacer una locura y poner el kit completo... .loco1
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

RudyRuben58

actualizaciones de mi Rudineta, jajajajaja
*imagen borrada por el servidor remoto
RADIKAL RYDER

Gallegoduc

Muy chula!
¿El toldo para la ducha es brico o se puede comprar en algun lado?
Por cierto,veo que has estado por tierras Koruñesas
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

RudyRuben58

El jueves, Viernes y sabado estube en Santiago, La Coruña, Lugo y por la mañana del sabado tire para madrid pase el sabado y domingo por la mañana tire para malaga ;)
el toldo ducha lo compre en thais y esta de escandalo
RADIKAL RYDER

ASZA

la pieza que tienes en el salpicadero se puede pedir despues de comprar la furgo. cuanto cuesta? gracias

RudyRuben58

creo que no porque es un extra y cambia por compreto el salpicadero puesto que no es una pieza que se acople, pero ya te digo no lo se
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

la semanita que viene sigo en aumento de equipamiento ahoraaaaaaa!!!!!!, los armarios de la beach, ahora es una volkswagen Multivan Starline Beach, jajajajajaaj .baba I Love mi Van
RADIKAL RYDER

CABAND

Hola breadbet, una pregunta esas tiras negras que llevas en el toldo qundo esta recogido para que son?
es que he comprado uno igual y estoy esperando los soportes del toldo a la furgo.

gracias, a por coerto muy guapa!!!

RudyRuben58

esas tiras, son velcros fabricados por mi señora, ya que cuando haces viajes largo escuchas sonidos raros y uno de ellos es la chapa del toldo, que cuando se pliega no se llega a quedar hermetico del todo y se mueve un poco, entonces dos tiras de velcro haciendo presion y listo ;) ademas evita que pueda pasar alguna cosa en mitad de carretera, como que se te pueda abrir  :o
RADIKAL RYDER

CABAND

Inkilino

Mucho alerón, mucha ceja, mucha defensa... pero hasta que no vea la mesa interior dónde la guardas y cómo queda puesta... no sé, no sé...  .meparto

RudyRuben58

fotito de mi furgo en portugal (supertubos) furgoperfecto muy bueno por cierto
RADIKAL RYDER

bantxo

Muy guapa esa starline a disfrutarla a tope.Ese avance trasero es el de la casa? saludos

RudyRuben58

RADIKAL RYDER