Cuántos quedamos con el 1.6 diesel? (Listado actualizado 28|02|12)

Iniciado por JOKERVAN, Abril 20, 2008, 23:05:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

jejeje buena vista caronte,na tio solo la foto,pero en breve la voy a arreglar enterita y la pintare,he conseguido unos espejos de sincro y alguna cosilla mas que le cambiare y a dejarla nueva.

pero tos tranquilos que el motor ni lo toco

un saludo
pase sin llamar

MariaV02

La nuestra, una T3, Jocker "El trasto" tambien es un 1.6D, del año 1986 y marca que tiene 167000km, pero creo k ha dado alguna vuelta, pork era de un Aleman viejecito k la uso toda la vida y luego la pillamos nosotros!!!!

escorpionet

JOKERVAN,he visto los diseños de markete para las camisetas y me parecen impresionantes,conque eres tú quien estira del carro,ahora solo falta ponerle fecha al asunto.ya hace cuatro meses que tengo mi t3 1.6d y estoy profundamente enamorado.
Un saludo

CULEBRA

hola que tal,,, yo tengo una t3 joker del 83 (love station wagon).... 300.000 hice el mes pasado... esos tendra por lo menos.... un saludo

JOKERVAN

bienvenido por aqui culebra,si tienes la t3 hecha una jovencilla con 300000 km,cuidala.

saludos
pase sin llamar

pons

Hola buenas a top
dos yo tengo una t3 1.6d
vanagon 1990 con 260.000 km y el año pasado fue a Croacia jajaja.

furgoloko

:)

230,000  t3   1.6 d

tengo un poblemilla con el flexo ( pieza que va del multiple de escape al silenciador ) donde la puedo pillar que se me cae a pedazos.

gracias¡¡

furgoloko

JOKERVAN

hola a todos

que parado esta este hilooooooo  :roll:

bueno pues deciros que creo que he roto mi motor y creo que no le pondre otro 1.6 asi que me pasare a los 1.9

bueno ya os dire como esta el tema.

saludos
pase sin llamar

ETXABUIRO

Yo digo lo mismo:

Me paso a TDi (m)

Sería bueno ir actualizando la lista... o no.

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

JOKERVAN

hola etxabuiro

al tdi eh,ummmmmmm yo creo que sin la t y la i,mi mecanico se negaria  .meparto

y si te apetece y tienes tiempo de actualizar la lista estaria bien,yo no me apaño muy bien con el ordenata y igual borro a todos  .ereselmejor

saludos
pase sin llamar

arnoldo

Pues yo tambien me borro. Me ha dado pereza y tristeza olvidarme de mi 1.6d.

Cambié de furgo y no es 1600d.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nyoquis

Mayo 01, 2009, 05:18:35 am #266 Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 05:27:58 am por nyoquis
Hola a todos!

Nosotros hemos tenido 2 T3 1.6D, actualmente nos queda 1 y recambios de la otra.

La vieja era una T3 combi del 90, llamada "Flusti" con un  motor 1.6D añadido y pintada azul clarete. La desguazamos para recambios, fué muy mala compra... originalmente tenía un motor 1.7D.

La actual es una T3 1.6D del 81 camperizada (techo elevable carthago y interior Weinsberg (creo), la llamamos "Flusti II" y es de color marroncete, por ahora no hay fotitos, pero es que de chapa está que da pena!

Todavía hemos hecho pocos kilómetros con ella, y esperamos que no nos falle como la anterior...  de kilómetros que tiene... ni idea... se le paró al anterior propietario al pasar los 150.000 y pico, a lo mejor tendrá unos 170.000;  esto sí, el motor se cambió en el 95 (+/-).

Salut! 8)

EINSAMEZECKE

pensaba yo que estaba por aqui pero no me veo en la lista....

tengo una T3 Camping del 82, el motor lo rectifiqué hace 30.000 km, ni idea de cuantos kilómetros llevaba antes ya que el contador daba la vuelta en 99.999....pero supongo que serían muchos....

Salud y que duren!!!!

CARONTE

joker que vas hacer que....

si no lo leo no lo creo

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

JOKERVAN

Cita de: CARONTE en Mayo 06, 2009, 03:26:42 am
joker que vas hacer que....

si no lo leo no lo creo

SECTA T3

ejem ejem,bueno pues yo que se  :-\ de momento que me mire el mecanico que le pasa pero creo que el motr esta roto.

la cosa es que llege de marruecos en semana santa y venia escupiendo aceite por el tubo de escape,el porton lo puse fino de aceite.pero la furgo anda como siempre  ??? tiene fuerza y corre.

no se que sera pero ummmmmmm igual me trae mas cuenta cambiar de motor.

pero espero tener un pequeñito sitio por aqui,ya me dejareis no???

venga caronte un saludo,hablamos
pase sin llamar