[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flamenka

me caigo de la lista....eudal ho sento pero creec q ja saps q cambio de vivienda y estarem de trasllat hens beiem a la nacional petons
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

eudaldJ5

Cita de: flamenka en Abril 28, 2009, 21:36:19 pm
me caigo de la lista....eudal ho sento pero creec q ja saps q cambio de vivienda y estarem de trasllat hens beiem a la nacional petons

Oks!! no pasa res..les obligacion son les obligacions.  pero m'has de votar en la nacional...com disfresa mes original..jejejje

flamenka

Cita de: eudaldJ5 en Abril 28, 2009, 21:43:20 pm
Oks!! no pasa res..les obligacion son les obligacions.  pero m'has de votar en la nacional...com disfresa mes original..jejejje

bueno bueno m lo pensare jejeje cuan pujeu nosaltres baixem abuy y fem nit al perello y dema tirem a benicassim una abraçada i una altre per l´avall jeje
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Xavitek

FlamenK , t'exaremos de menos --------- :'( :'(.
Pero nosotros iremos y competiremos por una g-nial coreografíaaaa !!!
por cierto Eudald , si hace falta una manilla , solo hay que decirlo , que de momento tengo ambas en paro.
Salut i forÇa canuts !!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rubèn Nebot

Si permitís la entrada a una AC yo también vendré, si hace falta echar una mano al organizar alguna actividad contar conmigo solo tenéis que decírmelo, la inscripción la haré el mismo día al llegar ya que todavía no se con cuantas personas vendré.
Cuantos litros de calimocho esta permitido entrar a la fiesta  .meparto .meparto .meparto

ga-rule

Si tengo la multivan lista (está en el quirófano...) me apunto! No me olvidaré de meter darbukas, djembés y kajones flamenkos para liarla en la batukada!

Xavitek

Cita de: rubèn Nebot en Mayo 06, 2009, 18:41:25 pm
Si permitís la entrada a una AC yo también vendré, si hace falta echar una mano al organizar alguna actividad contar conmigo solo tenéis que decírmelo, la inscripción la haré el mismo día al llegar ya que todavía no se con cuantas personas vendré.
Cuantos litros de calimocho esta permitido entrar a la fiesta  .meparto .meparto .meparto

Mínimo de 25 litros por ocupante de cada vehículo y día de estancia .....  .bebemucho

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Wallasmitsu

Cita de: eudaldJ5 en Abril 28, 2009, 17:56:57 pm
Eso si por experiencia.. si son dos compañeras guapas... alhomejor ya encuentran una furgo donde dormir.. .loco1

Saludos!!!

Jejeje, pues no creo pq son una parejita... Vale,pues acabo de confirmarlo y nos inscribimos. de todos modos la inscripción es por furgo y no por gente, no?

eudaldJ5

Cita de: Xavitek en Mayo 06, 2009, 02:12:19 am
si hace falta una manilla , solo hay que decirlo , que de momento tengo ambas en paro.
Salut i forÇa canuts !!

Aprovecho, y quien este en la misma situación que xavitek!!

El viernes por la mañana ya estaremos en el lugar!!! Y todo aquel que quiera esta invitado ayudar a montar escenario, luces, etc...

Hay faena para todos y bien pagada con alguna que otra cerveza!!!

eudaldJ5

Cita de: Wallasmtsu en Mayo 08, 2009, 08:11:50 am
   Jejeje, pues no creo pq son una parejita... Vale,pues acabo de confirmarlo y nos inscribimos. de todos modos la inscripción es por furgo y no por gente, no?

Para que quede claro!

El precio de la entrada es por furgoneta.
Anticipada 18€ (antes día 14 de mayo)
Cualquier día de la quedada 23€

El preció es en concepto de entrada de la furgo en la quedada, la bolsa de inscripción con la camiseta y el adhesivo de Furgofesta. Y el almuerzo (chocolatada) del domingo

Indirectamente ayuda, juntamente con el beneficio de la barra, para que podamos realizar todas las actividades, y pueda existir la quedada.

El tiket de la paella del sábado es opcional (15€/persona), y solo se puede pedir con la inscripción anticipada (antes 14 de mayo).

ppeerriiccoo

MonillaRogofe

Y nosotros tambien,jeje .palmas
Nos vemos el 22 si no pasa naaaaaaa!!!!!!!!!!!! .baba que ganas tenemos de veros a todos de nuevo.

Un abrazo para todos
♥♥♥

eudaldJ5

heinekenT3

Venga furgofiesteros!!!!!!
k la fiesta sta al caer....respuestas a varios......
los locos del snow en ski de cesped, no sabremos si vendran, estamos esperando confirmación....estos si k tb se lo montaron bien!!!
tendremos zona de acampada para todos vuestros amigos!!!
el tema paraditas a todo el undo k le interese montar parada kse comunike con l'albert,  607 11 52 85, tendremos toma de corriente.

MUY IMPORTABTE!!!!!POR CANVIÓ DE UBICACIÓN TRAER TODOS, ANTIMOSQUITOS, REPELENTE DE MOSQUITOS I SNIFF MOSQUITOS. 
[/color]
HAREMOS PRECIOS POPULARES, PARA QUE VENGAIS MAS A CONSUMIR A LA BARRA,QUE EL AÑO K VIENE HACEMOS 5 AÑOS Y SE TIENE K LIAR PARDA....
ir HAZIENDO LAS INSCRIPCCIONES K SI NO NOS LLEGAN TODAS EL ULTIMO DIA...
ALA GENTE K NO HAYA VENIDO NUCA, BIENVENIDOS A LA FIESTA!!!!

FURGOFESTA 09

LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

danikraft