Julio 15, 2025, 01:50:50 am

problema de correa?

Iniciado por LONGBOARD, Abril 29, 2009, 00:16:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

pues nada,vengo notando que mi t3 multivan (direccion asistida) lleva unos dias que al parecer por momentos la direccion en alguna curva se endurece un poco...puede ser que le haga falta correa nueva?...saludos

Chona

¿¿Quizá sea que falla la bomba??  ???  Eso te pasa por tener dirección asistida  .lengua2  jejeje

LONGBOARD

la bomba???? jajajaja que tio...no es mi culpa hombre!!!!
a ver la peña si hablaaaa....saludos

NachoT3

Pues lo tienes fácil , revisas depósito del líquido a ver si está a nivel , si lo está fíjate si deja alguna mancha en el suelo por que parece que tiene alguna pérdida. Si no pues lo mas gordo la bomba
Le puede entrar tambien aire al circuito por algun sitio tambien, pero se purga solo el circuito

En fin que te toca tirarte debajo de la furgo para ver por donde pierde

LONGBOARD

muchas gracias nacho.....si estuviese jodida...se puede reparar o se necesita de un profe?...las hay de otros coches que le vengan bien?...
como tu dices toca meterse debajo y comprobar...aver si la encuentro jajajaja
saludos y de nuevo gracias

NachoT3

Pues reparación lo mismo hay algun fiera que la repare , no lo sé
Nueva vale unos 270 lereles
Y de segundamano en cualquier desguace no te pueden pedir mas de 50 pavos, te valen las de los coches de los que se montan los motores que montamos en las furgos
Ale

migdosmil

Cita de: LONGBOARD en Abril 29, 2009, 00:16:10 am
pues nada,vengo notando que mi t3 multivan (dirección asistida) lleva unos días que al parecer por momentos la dirección en alguna curva se endurece un poco...puede ser que le haga falta correa nueva?...saludos

Mira primero que la correa este correctamente tensada y que no este manchada de aceite, y si esta bien tensa la correa y no pierde liquido, entonces puedes pensar que el problema es de la bomba, yo descartaría lo mas barato primero (no esta la cosa como para tirar cohetes)
Un saludo

LONGBOARD

me he tirado abajo y todo esta seco (latiguillos) la correa tensa,el nivel de aceite entre el max y el min....algo mas que mirar?.
aun así pienso qie si la bomba estuviese mala me lo haria en todas las curvas no?...ya os cuento que solo es a veces...es como si perdiera en un par de segundos un 30% de la asistida...poco pero lo percibo en mis manossss!!
gracias

tuly

pues a ver que esta pasando por ahi por que el coche me hace lo mismo tio. que ruina.

LONGBOARD

jajajja es la revolucion de las asitidas!!!
a ver si me dan mas datos e iremos viendo...saludos