Mayo 15, 2025, 20:28:10 pm

Fusble nº3 en T4 California

Iniciado por lady stake, Abril 28, 2009, 19:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lady stake

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla con un corto en la California T4
El fusible nº3 que corresponde al cuadro de mandos y las luces, se salta cada vez que le pongo. Este fusible marca en 10A le he colocado uno de 30A y sigue saltando. Me he vuelto loca buscando el corto y no lo encuentro, he desmontado el cuadro de mandos y todo está en orden.

Me pregunto si alguien ha tenido el mismo problema alguna vez y sabe como solucionarlo.

Gracias.

Ninu

De todo podemos hablar y nos podemos ayudar, pero poner un fusible de más amperios porque no salte es un error grave, pues para eso están, saltar indicarnos y buscar el error, lo siento por no poderte ayudar mejor.   Saludos

lady stake

Gracias de todas maneras por la ayuda, lo de el fusible de mas amperios fue una prueba que hice al principio pues no sabía cual era el que correspondía.

Salut

lady stake

Por si alguien alguna vez tiene el mismo problema el fusible nº3 de la T4 corresponde al cuadro de mandos y a las luces de freno. En mi caso el problema era que una de las bombillas de las luces de freno que a primera vista estaba bien, había echo un corto en el casquillo, para quitarlo ha habido que limpiar el soporte de la bombilla y lijarlo bien, luego una nueva y de momento parece que no salta.
Salut ;D