Julio 10, 2025, 20:22:59 pm

T5 Syncro autocaravana preparada

Iniciado por montañes, Abril 25, 2009, 23:50:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

elibony

madre mia...

cualquiera diría que es un fotomontaje!!

sirvillo

Pues igual te lo parece, pero a mi me parece un pedazo de curro fino, fino...

Mikeeeellll saca ideas:

- paragolpes recortado
- winch
- snorkel con ciclónico (he de reconocer que no me gustan los ciclónicos, pero ahí escondido no queda TAN mal)
- los bajos con una protección muy seria
- ruedas...

Lo que no parece que haya hecho nada es con la suspensión, se la ve un poco bajita... Por cierto, es una Transporter.
Y me ha parecido entender (en mi nulo frances) que ha hecho el test en España, 800kms por pistas... Si lo se me voy con el.

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Abril 26, 2009, 20:51:39 pm
Mikeeeellll saca ideas:

- paragolpes recortado
- winch
- snorkel con ciclónico (he de reconocer que no me gustan los ciclónicos, pero ahí escondido no queda TAN mal)
- los bajos con una protección muy seria
- ruedas...

Estoy en ello... estoy en ello... Yo las ideas las saco, pero lo que hace falta es que me dejes las llaves de tu furgo y me firmes un salvoconducto diciendo que no me vas a castrar por hacerle lo que le haría a tu furgo.

Lo del parachoques no lo veo tan jodido, es cuestión de desmontar, ver dónde hay material de mas, cortar y volver a montar. Si algo queda demasiado expuesto, lámina de plástico, pistola de calor y remaches. Si además lo quieres mas bonito, masilla para plásticos, aparejo, lijar y pintar.
El cubrecarter es mas de lo mismo. O pagamos a Seikel, o encontramos unas originales para copiarlas, o nos metemos debajo de la furgo con cartón/ocumen/DM y empezamos a sacar una plantilla.

SUGERENCIA: Igual es una chorrada como un piano de grande, pero... con los que estáis interesados en unas protecciones para T5, quizá os salía a cuentas comprar unas originales entre todos y luego copiarlas. Si sois muchos... tendría por qué salir razonable. Eso, o habláis en serio con Vara para sacarle información (aunque sea pagando) al preparador de Rallies de su zona que decía poder hacer protecciones para T5.

Creo que lo suyo es enviarle un email a este pinchauvas y preguntarle todos estos detalles. Yo de francés tampoco entiendo mucho, pero igual en inglés os podíais apañar.
Un saludo,
Mikel

sirvillo

Pues en parte, estamos en ello. Yo, como dije, me he decidido por las del foro4x4, de acero. Le dije que si querían se las dejaba para copiarlas, y mi ofrecimiento sigue ahí. Lo que pasa es que ahora estoy en el dique seco, no puedo hacer nada. Pero cuando vuelva a andar, allá que voy.

Y lo del frances, estoy a ver si me dejan registrarme para echarle un vistazo a su preparación.

vara

Vamos a ver, tiene razon don Mikel, llamo a Seikel le pido un juego completo, se las paso al notas y que nos las plagie y que salgan a todos igual de precio y que se quede con las originales el que sea.

sirvillo

Menos mal que ahora mismo no puedo correr... sino ya me habría precipitado.

Yo ya os dije que no tengo problema en pillar las de acero, pero si al final lo vamos a hacer con duraluminio, no tengo problema, el tema esta en ver cúantos somos para hacerlo bien... quien nos las pliega y esas cosas.

¡¡Un poco de organización por favor!!

vara

.director En un mes le doy solucion a las putas proteccones de bajos. Motor, deposito y dif trasero

sirvillo

Cita de: vara en Abril 28, 2009, 00:18:05 am
.director En un mes le doy solucion a las putas proteccones de bajos. Motor, deposito y dif trasero

.meparto no tengas prisa. Tu acaba con tus temas... yo ahora estoy con un par de amigas que me ocupan todo mi tiempo hasta dentro de un par de meses por lo menos...

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Mikel_24

Cita de: vara en Abril 27, 2009, 23:57:01 pm
Vamos a ver, tiene razon don Mikel, llamo a Seikel le pido un juego completo, se las paso al notas y que nos las plagie y que salgan a todos igual de precio y que se quede con las originales el que sea.

A mi me parece un buen plan. Eso si, plantéalo como pseudo-compra conjunta, no vaya a ser que las compres y luego la horda de interesados en las planchas no sea tal... y te las comas con patatas (aunque claro, tampco es tirar el dinero porque al fin y al cabo te quedarías con ellas, por supuesto).

Yo a VES le veía emocionado y a Sirvillo está claro que también. Esto es como las orgías, ¡Cuantos mas seamos... mas reiremos!

Un saludo,
Mikel

PD: ¿Qué tal van esas oposiciones jefe?

vara

Abril 29, 2009, 01:17:39 am #10 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 01:21:18 am por vara
Cita de: Mikel_24 en Abril 29, 2009, 00:04:37 am
Esto es como las orgías, ¡Cuantos mas seamos... mas reiremos!

Lo que pasa es que en las orgias te ries mucho y follas poco.
El cubre carter lo tengo ya apañado por 375,84 igual IGUAL al de Seikel.

PD: Las oposiciones? me voy ahora para Torrelavega que mañana tengo las fisicas.

Mikel_24

Cita de: vara en Abril 29, 2009, 01:17:39 am
El cubre carter lo tengo ya apañado por 375,84 igual IGUAL al de Seikel.

:o ???  ??? :o

Lo que me sorprende muy mucho es que han pasado mas de 24h desde que escribiste esto y todavía no se te haya tirado nadie al cuello preguntándote como coño te lo has montado y si puedes sacar plantillas para duplicarlos... Aunque igual ha sido por privado, no lo se.

Tengo una T4, así que no tengo necesidad, pero me corroe la curiosidad... ¡cuenta cuenta! Y sobre todo... ¡fotos!

Un saludo y suerte con esas pruebas físicas,
Mikel

COÑONETA

impresionante la transporter, una mal chiste de orgia (ya que sale el tema), un payo en una orgia a oscuras---vamos a organizarnos chavales ¡¡.......vamos a organizarnos chavales ¡¡........vamos a organizarnos chavales ¡¡, encienden la luz  ¿que te pasa coño?........ vamos a organizarnos chavales ¡¡ he tocado una teta y me han follado dos veces ¡¡   .loco1
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Geras

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Abril 30, 2009, 02:20:58 am
:o ???  ??? :o

Lo que me sorprende muy mucho es que han pasado mas de 24h desde que escribiste esto y todavía no se te haya tirado nadie al cuello preguntándote como coño te lo has montado y si puedes sacar plantillas para duplicarlos... Aunque igual ha sido por privado, no lo se.

Tengo una T4, así que no tengo necesidad, pero me corroe la curiosidad... ¡cuenta cuenta! Y sobre todo... ¡fotos!

Un saludo y suerte con esas pruebas físicas,
Mikel

Pues yo entiendo que todavía no la tiene, que la tiene mirada/hablada/apalabrada... pero no es sus manos.

De todas formas, le daremos un par de días para que se recupere de las pruebas y luego le abasallaremos.