Reparto Zona Noroeste C.C. Duchas 12 V y cortinas ¡Ya repartiendo!

Iniciado por CIMA, Abril 21, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gastonjp

Hola cima! Acabo de ver tu ultimo post y por mi parte no hay ningun problema para que le remitas mis dos duchas y estructuras a sherpa y si luego tutatis me las acerca hasta Palencia pues miel sobre hojuelas  ;D, de todas formas si te sirve de algo yo tambien podria recibirlas y luego que pasen desde Burgos y Valladolid a recoger las suyas.

Un saludo y muchas gracias por todo

sherpa

Cita de: CIMA en Abril 27, 2009, 18:15:51 pm
Buenas a todos, a ver esos colegas Burgaleses (hedonebiker), Palentinos (yenko y gastonip) y vallisoletanos (Orejotas Ñakona y Sherpa), como dice el compañero tutatis el podría encargarse de repartir las de Palencia y Burgos si las remitiese conjuntamente con las de Valladolid a Sherpa, por favor confirmadme que puedo remitirtelas y dadme por mp un tfno. de contacto para organizar el tinglado, de hecho por la tarde un compañero de León (victorh40) sale para Valladolid, si para ese momento tuviera la confirmación de sherpa le daría los paquetes de Burgos, Palencia y Valladolid (en total 7 duchas y 6 estructuras) para que se los entregara.
Espero vuestra respuesta (a mayor rapidez también mas pronto las recibireis).

hola cima, he estado unos dias perdido.

si me lo envias yo lo reparto por valladolid y palencia

te he enviado un mensaje con mi movil llamame y lo organizamos
Que me quiten lo viajado!!!!

CIMA

Buenas de nuevo:
He contactado con sherpa que se ha ofrecido a recepcionar las duchas de VAlladolid, Palencia y Burgos, luego el entregaría a tutatis las de Palencia y Burgos para que este se encargara de su reparto y él repartiría las de Valladolid.
Solano, me indica sherpa que también podría recibir la de Salamana y enviarla por un compañero de trabajo ¿Tendrías posibilidad de recoger en Salamana en un plazo de, +/ 15 o 20 días?
Los abulenses son los que me quedan perdidos, por favor dadme ideas de como podemos organizar ese reparto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Serxioceanico

Cita de: colorines en Abril 25, 2009, 01:43:50 am

Sin problema, yo estoy en el barrio de Los Castros, así que si quieres te pasas por aquí y ya está...

Hoolas Mr Colorines,
te vendrìa bien quedar algùn dìa de esta semana para acercarme a recoger la ducha? Yo tengo las mañanas libres y a partir de las diez de la noche tambièn podrìa quedar. Tù diràs, lo que te sea màs còmodo. Y si quieres una cervecita, creo que te la tienes màs que merecida. Saludos.

Corocotta

Para los Cántabros:
Mañana he quedado con chechut5 para recogerlas, con lo cual para el miércoles ya podríamos quedar, de todos modos en cuanto las tenga os envió otro mp para que lo sepáis y quedar.

Saludos ..

J. Ignacio

Estoy en la misma situación de Astur-Dehler. El jueves tengo turno de tarde y no podré estar a esa hora en el parking del Norauto. Tendré que quedar contigo un día de la semana que viene.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

MORCILLO

Cita de: colorines en Abril 25, 2009, 01:43:50 am
Sin problema, yo estoy en el barrio de Los Castros, así que si quieres te pasas por aquí y ya está...

Si me dices un lugar y una hora, cuando te venga bien, me paso por ahí y las recojo. Mañana mismo... que ando medio suelto por Coruña...

Hay un servicio, interflora o algo así, mediante el cual tu puedes enviar flores a cualquier parte del mundo desde tu floristería habitual, esto es de cuando no había internete, y un florista local en londón o niullorc las hacía llegar, pues bien, aunque yo seguramente tendré la oportunidad de convidar personalmente a unas cañas, o unas tazas si se tercian, al amigo colorines debería existir algo como "INTERCAÑA", con el que poder invitar a cualquiera a una cerveza donde quiera que se encuentre, solo es una propuesta  .loco1

colorines

Cita de: MORCILLO en Abril 28, 2009, 07:24:07 am
Si me dices un lugar y una hora, cuando te venga bien, me paso por ahí y las recojo. Mañana mismo... que ando medio suelto por Coruña...

Hay un servicio, interflora o algo así, mediante el cual tu puedes enviar flores a cualquier parte del mundo desde tu floristería habitual, esto es de cuando no había internete, y un florista local en londón o niullorc las hacía llegar, pues bien, aunque yo seguramente tendré la oportunidad de convidar personalmente a unas cañas, o unas tazas si se tercian, al amigo colorines debería existir algo como "INTERCAÑA", con el que poder invitar a cualquiera a una cerveza donde quiera que se encuentre, solo es una propuesta  .loco1

Apoyo la moción de la INTERCAÑA... ;D

MORCILLO

Cita de: colorines en Abril 28, 2009, 07:48:28 am
Apoyo la moción de la INTERCAÑA... ;D

Eso, y la próxima compra conjunta, "Un hígado para Colorines"  .meparto .palmas
No se si se puede abrir una cuenta en la Cervecería, pero sería un puntazo je je je

colorines

Astur-Dehler

Cita de: J. Ignacio en Abril 28, 2009, 07:16:58 am
Estoy en la misma situación de Astur-Dehler. El jueves tengo turno de tarde y no podré estar a esa hora en el parking del Norauto. Tendré que quedar contigo un día de la semana que viene.

Un saludo.

J.ignacio si qdo en esta semana con chechu antes del jueves te puedo pillar la tuya tb ya q tambien soy de la villa, y a una mala si no podemos qdar con el en esta semana iria un amigo mio a por ellas el jueves a oviedo,  eso como tu veas.
un saludo
Asturias is diferent !!!!

Corocotta

Pues ya estan recogidas las cantabras, teneis un mp cada uno para quedar, el que no pueda que me avise.
Gracias a chechut5 por acercarlas hasta oviedo.

Saludos..

Astur-Dehler

Muchas Gracias a Colorines por moverese con todo este verengenal y a Chechut5colloto por el reparto( q son los q mas cerca me han tocado jejejej) y a todos los demas distribuidores de zona,  por un buen trabajo en equipo. .ereselmejor .ereselmejor
Asi da gusto hacer compras conjuntas.
X ahora con todas las compras cojuntas 100% satifecho
Ahora falta estrenalo, y por cierto muy buenas duchas a todos jajaja
Asturias is diferent !!!!

victorh40

gracias 1000 a todos
diría que me acordaré mucho de vosotros cuando  me duche,....
pero seguro que suena muy mal

mejor digo que mi novia os lo agradecerá un montón

aunque tambén suena muy mal

RESUMIENDO MUCHAS GRACIAS

junkito

Pues si, gracias a Colorines por la compra y a ChechuT5 por la parte que nos toca que fue quien nos dio nuestros "paquetitos"  ;D

Hoy por lo menos ya le he puesto cara a algún forero  :D

Saludos.