Reparto antirrobos Bullocks abril 09

Iniciado por Jákar, Abril 15, 2009, 00:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

guadarrama

Yo creo que sobran las disculpas despues del curro que os estaís dando. Está claro que el problema en ningún caso ha sido vuestro.

Yo estoy totalmente en vuestras manos y confio en la decisión que tomeis. .ereselmejor

Un cordial saludo.

aSi eS

cuando lei el post de monewagen me pille apuro...pero viendo la reaccion ta buena y logica que estais teniendo...estoi trankila....confiamos en vosotros chicos...y las decisiones que tomeis seran las correctas...porque velais por todos...porque sois de buen/gran corazon. trankilos, que todo tiene solucion si se pilla a tienpo!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

trakamon

yo tambien creo que encima del curro que os estais pegando no teneis que pedir ningun tipo de disculpas, y encima que estais buscando soluciones rapidamente....

gracias a los dos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

KiKiVan

En efecto,

vuestra preocupación en todo momento y buscando soluciones rápidamente hace que, al menos desde mi punto de vista, os esteis ganando nuestra confianza y afecto.

MUCHAS GRACIAS
P.D.: Tomo nota para la nueva compra conjunta que estoy organizando. Nos habeis ahorrado un dolor de cabeza también. 1 abrazo  .ereselmejor

Gobo i Meikko

Os explico mi caso. T5 bullock talla C. Encaja bien, no hace juego. Pero madre mía que complicado que es de acertar la posición exacta.  Tanto este mediodía como esta noche lo he vuelto a probar y consigo cerrarlo perfectamente pero despues de varios intentos.
Ya hay otra actividad programada para la kdd: "Explicación básica de como colocar perfectamente un antirrobo y no morir en el intento".  se harán pruebas con  T4, T5 y los modelos C y P/Y.

Espero ordenes vuestras para que hacer. ¿Bajar a la nacional todos los talla C para T5 y los P/Y para las T3?. ¿O devolverlo todo?
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

Jákar

Aquí tenemos al tercer mosquetero, gracias Gobo por tu colaboración.

Yo creo que lo mejor es dejar los 30 bullocks talla C de las t4 a la distribuidora y bajar únicamente los modelos para las t5, Primastar y compañía, t3 y la Iveco. Allí como bien dices probamos todos los modelos a conciencia y tomamos una decisión. Ésta creo que será pedir tallas P/Y para nuestras t4.

Luego quedará reorganizar el reparto.

Bueno, un fuerte abrazo a todos, Jákar.

Dos días para el día "D". "D" coger la furgo para irme para Benikassim.  ;)
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

v_dreamer

Aupa gente! Siento haber estado desconectada, pero he estado fuera unos días... sólo quería confirmar que no hay ningún problema en subir los bullock de Euska Herria de quienes no tengan la suerte de ir a la nacional... ;D
Un saludo a todos y nos vemos en unos días!!!!

lamalaguita

el único problema es que se van a retrasar un poco más los antirrobos, nadie tiene culpa de nada, menos mal que monewagen se dio cuenta a tiempo, sino si que hubiese sido un follón o quizás nos lo hubiéramos tenido que comer, así que mil gracias por el curro, por la organización y del reparto, pues ya se buscará otra formula, no hay problema. Un saludo a todos

mahou1979

Por mi parte solo agradeceros el currazo q os estais metiendo y que la decisión que tomeis me parecera perfecta.
Gracias

Monewagen

Buenas,

Estare atento de la decisión final para quedar con Gobo para recogerselos y llevarselos al distribuidor, o ir juntos los dos o lo que decida el.

Gobo: Hasta el jueves la comercial no vuelve pero si tu bajas a la Nacional antes o algo me avisas segun veamos como se decide aqui el "Tema talla C" por mayoria para venir al curro en furgo y aunque sea los guardo aqui hasta el jueves, ya me diras como te va mejor.

Saludos a todos y gracias por la comprensión y paciencia, aun no tenemos bullocks pero yo he ganado conocer muy buena gente en mi primera conjunta!!! ;D. Ahora solo me falta poneros cara como a Gobo  ;).
"Dime con que furgo andas...y te dire quien eres..."
Monewagen.

juaner

Por mi parte sobran las disculpas y gracias por el tiempo que estáis invirtiendo por los demás.Suerte que se detecto el fallo a tiempo y podemos asegurarnos.

Gracias y saludos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vejestorix

Por mi parte no hay problema, creo que hay que buscar el antirrobo correcto y se espera lo que haga falta.
Agradecer a todos el esfuerzo añadido que esto supone.
Salu2
Wish You Were Here 

coque72

Por mi parte igual, no hay problema si no grandes soluciones. Espero que la comercial os facilite todo lo necesario para que sus futuras compras lleguen a buen puerto. Probar todo lo que haga falta en la nacional y ya nos informareis con los avances que tengamos.

Saludos.
Coque.

aSi eS

bueno, entonces los de las t4 no se subiran ala nacional. Y como haremos el reparto??yo tengo que recoger zona norte de todas maneras. pondremos alguna hora?lugar....bueno ya sabeis...  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

donvito

De disculpas nada Jákar & cia, sé más o menos lo que es organizar una compra (aunque a menor escala) y no teneis que pedir perdón por nada, os habeis molestado en buscar, negociar, organizar y repartir la de dios de cacharros como para encima, por un error del comercial, pedir perdón. Desde luego que yo, no os las acepto, todo lo contrario, gracias por todo, y si puedo echar una mano ante esta nueva situación, no teneis más que pedirlo.

Otra cosa, como mi furgo es la única Iveco  .lengua2 , por mí, y si vais a probar en la nacional si valen otras tallas,  estoy viendo con Peque si va, si es así, devolver mi Bullock tambien y si podeis ver cual vale pues luego se pide, si no es mucha molestia. Yo confirmo si Peque vá y ya le comento.
Un saludo y gracias por todo.