COMPRA CONJUNTA CARGADOR BATERIA INTELIGENTE 16 AMP. LULUKABARAKA

Iniciado por grayling, Abril 22, 2009, 03:30:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

grayling

Abril 22, 2009, 03:30:41 am Ultima modificación: Abril 24, 2009, 06:58:54 am por grayling
Hola, yo me he decantado por este cargador por sus características, vale para baterías de GEL ,AGM, PLOMO-CALCIO Y LAS NORMALES. Recupera baterías sulfatadas y viejas. Utiliza el sistema de carga de 4 fases por pulsos y cuando la batería está completamente cargada la mantiene cargada sin dañarla. Es un CARGADOR DE BATERÍA PARA 1 SOLA BATERÍA y NO ES UN INVERSOR DE CORRIENTE para alimentar accesorios. Las características técnicas en inglés están en este enlace http://www.ozcharge.com.au/OC-SW121160.html y la página de venta de lulukabaraka es esta http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/C12V2816A. El producto tiene 2 años de garantía que la da lulukabaraka.
La oferta de lulukabaraka es de 50,41 € IVA incluido más los portes, individuales por SEUR 11,04 €, en conjunto algo mas baratos y habría que mirarlo. También existe posibilidad de enviarlo por paquete azul de correos algo mas económico pero más lento y menos seguro. Los cargadores ya los tiene en stock y listos para servir asi que cuanto antes nos apuntemos antes lo tendremos en la furgo. Yo no he encontrado mejor relación calidad precio para un cargador de estas características.

Este es el cargador en cuestión.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo me apunto.

GRAYLING.............1.............LEON
Jordicata .............1.............
Nuncioluka............1.............MADRID
Arlekin .................1............SEVILLA

jordicata

Yo tambien me apunto a este cargador.

jordicata      1 cargador

nunzioluka

Hola!

me apunto....nunzioluka....1....madrid

gracias y un saludo!

Luca

Arlekin

Hola!, vengo aki rebotado del hilo de la cc del cargador cteck....
yo prefiero este, y ademas, lulukabaraka me esta demostrando ser una tienda p.m. me he apuntao a 2 compras conjuntas estos 2 ultimos meses, y los precios buenísimos, y el trato inmejorable, aparte de eso de que te lo envien a casa y te digan tienes el paquete alli el miercoles..y el miercoles este el paquete en tu puerta...

bueno, que no me enrollo (aunke esa sea mi naturaleza). solo una preguntita..y mira que ya tengo tiempo por aki, pero hay veces que me mareo....¿si conectamos el cargador a la bat ppal. cuando esta este cargada, pasará por el rele a cargar la aux?(para quienes tengamos rele separador).

Si alguien me puede contestar se lo agradecería con eterna lokura!!!  ;D

ah, y otra, kreo ke importante: ¿Con este cargador (por eso de que es de 4 fases) se puede consumir energía a la vez que se esta cargando la bateria??  (pq se que hay algunos que si y otros que no....)

bueno....que cómo espero que me respondais y cómo tb espero respuestas positivas, mapunto del tirón:

Arlekin   1 cargador    sevilla

gracias gracias

grayling

Hola Arlekin, no se si podré ayudarte ya que no lo tengo muy claro, si conectas el cargador al relé, es este el que distribuye la carga entre las baterías, pero no se como le afectará al cargador que  detecte la batería cargada y de repente este vacía al cambiar el relé a la otra batería.
Con respecto a si se puede consumir energía mientras se carga tampoco lo sé ni he visto mención a ello en las instrucciones en inglés, si victorvsc de lulukabaraka nos  lo pudiera aclarar.
Un saludo

Arlekin

grayling, gracias por la respuesta. si que estaría bien que alguien que controle un poco nos pudiese aclarar estos aspectos, ya que, idependientemente de que nos influya a la hora de comprar el cargador, nos interesa bastante luego a la hora de su uso.

alguien puede exarnos un "cable"?

gracias xavalotada!

VANdido

me apunto si se aclara el tema de consumir mientras se carga, creo que es un ponto muy importante a tener en cuenta.... .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Arlekin

Gracias por el apoyo VANdido, jejej, que yo ya me tenía por el "coñazo" del foro!!1 ;D

HoSs

Yo tambien me apunto! Soy de Barcelona y no tendría ningún problema en pasarlo a buscar por la tienda de Lulukabaraka.
May the force be with you.

VANdido

le estoy llamando, creo que es mejor hablar con el personalmente y nos diga todo lo necesario, pero es dificil localizarlo, pero hoy tengo todo el dia para hacerlo... ;)

Gracias Hoss, si te encargas de recojerlo por ahi... podriamos encontrarnos todos en Montjuig el jueves.. no se si te iria mal? tampoco se cuanta gente de bcn le interesa..... .malabares

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

grayling

Me he puesto en contacto con victorvsc de lulukabaraka y me ha comentado que va a probar si se puede cargar la batería y al  mismo tiempo consumir de ella, a ver si en un par de días nos lo puede aclarar.
Saludos

jordicata

Perfecto el movimiento generado para reolver las dudas... .palmas
Yo lo quiero para cargar la agm que alimentarà la nevera...no estaria mal que se pueda chupar de la bateria mientras se carga...

Salut i força!

CARONTE

hola a todos ARLEKIN yo creo que lo que comentas no es posible ya que el rele si evita que consumas de la principal por logica (de esto no estoy seguro al 100%) no dejara que se recargue

de todas maneras si puedes pregunta a cuquillo 25 es un fiera en neveras y Baterias y toda esta parafernalia

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

peyotemexicano

Yo me apunto...

GRAYLING.............1.............LEON
Jordicata .............1.............
Nuncioluka............1.............MADRID
Arlekin .................1............SEVILLA
Peyotemexicano.....1............ MADRID

Arlekin

Cita de: grayling en Abril 28, 2009, 08:12:50 am
Me he puesto en contacto con victorvsc de lulukabaraka y me ha comentado que va a probar si se puede cargar la batería y al  mismo tiempo consumir de ella, a ver si en un par de días nos lo puede aclarar.
Saludos

gracias grayling, creo que mas de uno estamos pendientes la respuesta.

CARONTE, gracias por la info, pero creo que grayling ha conseguido algo mas directo, un banco de prueba fenomenal, el cargador que queremos, realizado por el vendedor, quien por cierto es una persona sería y muy profesional.

gracias a los dos.....sigo el hilo!!!