Mayo 15, 2025, 13:15:41 pm

luces deja el motor en marcha

Iniciado por BARRU, Abril 28, 2009, 00:49:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

BARRU

Abril 28, 2009, 00:49:18 am Ultima modificación: Abril 28, 2009, 02:03:27 am por BARRU
Hola a todos, la cuestion es que la T4 (motor 1.9d) de un amigo mio se le rompio el rele de luces y la cuestion es que le cambie y las luces funcionan correctamente. Pero el problema es que si deja las luces encendidas y quita el contacto, es decir, las llaves del contacto la furgo sigue en marcha. Si quitamos las luces, una vez quitado las llaves, la furgo se para.

Que rele es el de las luces? (referencia o algo que ponga en los reles)

gracias a todos.

doble1000

Has puesto un relé igual al que estaba puesto?
los relés no son todos iguales
prueba con otro exactamente igual al que has quitado si no tienes pon otra vez el relé viejo, si lo deja de hacer y
no te van las luces querrá decir: o bien que el relé que has puesto no es igual o que alguno de los dos tiene algún problema y/o otra avería en otro lado.
¿seguro que lo que estaba mal era el relé?
¿sabes como comprobar un relé?
Saludos

BARRU

En principio si.

Quiero saber cual es el rele de luces? (que codigo o numero tiene?) donde lo puedo saber?

BARRU

Macacas

No hay mal que por bién no venga!
Esta seria la manera de que muchos no nos olvisádemos las luces puestas, creo que nos daríamos cuenta de que la furgo esta en marcha y nos veríamos obligados a apagar las luces ;)

doble1000

He estado buscandolo y no lo veo creo que no lleva (cosa que me parece extraño y malo)
Yo que tu pondría el relé que estaba en un principio y buscaria por otro lado el problema de las luces como mando,
instalación, casquillos, etc ...
Saludos y espero novedades.

BARRU

Creo que era el de intermitencia.... pero el rele si le quitas para el motor eso seguro...

SoyGenin

Bajate de la zona de descargas el manual de taller de las t4 1.9td y 2.5tdi en los que vienen tb. los esquemas electricos ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163498.0

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

BARRU

Gracias ya le echare un vistazoñ... a ver que saco en claro....

un saludo.... ya os contare...

BARRU.