[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. Inscripciones cerradas

Iniciado por eudaldJ5, Enero 26, 2009, 14:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Perla Negra 2

Buenas a todos...
No queremos perdernos la Furgofesta... Pero el tema crisis nos mata...

¿ Si hacemos la reserva, sin apuntarnos a la comida... pasa algo, aparte de comer en nuestra Furgo???
Me refiero, a que si no hacemos lo de comer con la Peña, mis niñas no podran participar en la Gimcama y todo eso... Os agradecería una respuestilla y porder hacer el ingreso yaaaaaa..
Saludossss a Totommmm.  .loco1
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

heinekenT3

PERLA NEGRE222!!!!!

tu vols vindre a la furgofesta?
pues vens i no paguis el dinar...k no es pas obligatori....el fem pk no el tingueu de fer i fer com si estiguessim a l'hotel!!!
això si aket any sortira millor k i possarem mes caldo i menys aigua... .meparto k el fa el pare del pau..
no hi ha cap problema de vritat..ara alguna cerveza a la barra staria molt be k si no, no farem fondos per l'any ke be....
saluts i fins la furgofesta!!!i si ns veiem abans pue muxxoo...mejor...
RECORDEM K LES INSCRIPCIONS STAN OBERTES!!!!
NO SPEREU L'ULTIM MOMENT K DSPRES NS FEU ANAR DE CUL!!!!
ATENCIóN; ATENCIóN
LAS NUVES ESTAN MUY INQUIETAS...

Furgofesta OOOOOEEEEEE!!!!!!!!! FURGOFESTA OOOOOEEEEEE!!!!!!!!!!FURGOFESTA.  OOOEEEEEEEE? FFA OE OE!!!!

http://picasaweb.google.com/FURGOFESTA videos a youtube furgofesta. http://furgofestablogspot.com

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Abril 21, 2009, 01:15:16 am
pos yo tinc una mala notícia :roll:....

el 22/23/24 de maig cae en l´ascensió de Granollers, y estamos tanteando para pillar los 3 días y pirar a la provence, que por lo menos una vez al año nos es visita obligada.

Me voy a cabrear...  .sombrero

Tu mismo!! los compromisos son los compromisos!!!

Salut!!!

Ves

eudalll!!!! la meva peque tindra 23 dies i no se si hem deixaran treurela a passejar ja et dire el que havere si puc escaparme jo a saludar si mes no.  ;D

La Perla Negra 2

PUES YASTÁ!!!! NO HAY MAS QUE HABLAR!!!!!
QUIERO PROMETER Y PROMETO QUE IRÉ A LA BARRA A POR BIRRAS!!!!!

Eske somos 4 y el animal de compañía y pá tó no puéser!!!!

FURGOFESTA OEEEEEEEEÉ!!!!!
NOS VEMOS EN LA BARRA jejeje .bebemucho .borrachos
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Perla Negra

Muy buenos recuerdos, sois de las pocas kdd que no han vendido su espiritu, seguir asi
FURGOFESTA OE, FURGOFESTA OE, FURGOFESTA OEOE

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

eudaldJ5

Me sabe mal...pero no se oye la música..porque los cabrones del youtube... dicen que es copiriyth!!! vaya tela!!! es lo que hay. Una imagen vale mas que mil palabras, no???

Xarles

Titu el tema es que los posts que hay, algunos son en catalan y quiza habrá gente que no sea de Catalunya que les guste ir a la Furgo Festa y no se enteren mucho de lo que ponemos. Yo lo entiendo por suerte pero es por respetar al resto.  :P
Utilizad el jodido corrector!!!

jordiwagen

Abril 28, 2009, 02:51:53 am #131 Ultima modificación: Abril 28, 2009, 03:06:51 am por jordiwagen
hay una opcion google para traducir todas las paginas de internet, yo me leo en catalan todo el foro aunque se escriba en castellano, es super rápido!

Si alguien no entiende algo que lo pruebe , el respeto es mutuo!

http://www.google.com/intl/ca/help/faq_translation.html

Wallasmitsu

Hey, buenas gente! Yo tengo un pequeño problema, seremos 4 y en mi furgo sólo caben 2, se puede acoplar tienda de campaña? ???

eudaldJ5

Cita de: Wallasmtsu en Abril 28, 2009, 07:35:06 am
    Hey, buenas gente! Yo tengo un pequeño problema, seremos 4 y en mi furgo sólo caben 2, se puede acoplar tienda de campaña? ???

Si se puede llevar  tienda, se hará una zona para las tiendas de campaña!!!

No problem!!!

Eso si por experiencia.. si son dos compañeras guapas... alhomejor ya encuentran una furgo donde dormir.. .loco1

Saludos!!!

SANDRAT3

eudald, és per tu, t'ho escric aquí ja que no me dixa enviar missatges :-\
he parlat en origuli, i mos coordinarem amb lo triple per l'activitat, tot sortirá ok .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena