[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

hagorastas

a este paso a los incondicionales de las kedadas os van a salir brankias y escamas jejejjee
para la proxima ,en vez de bici habra q llevar piragua y fijo q sale el sol
nos vemos señores
mmuuakkks

WURSSI

Cita de: furgin en Abril 27, 2009, 06:16:15 am
Aupa peña, ya veo que en esta tambien a tocado agua, pero seguro que os lo habreis montado de pm, como siempre. Bueno en izki nos toca buen tiempo, seguro. Lo dicho nos vemos en izki
eso eso en izki solll  8)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: aritz en Abril 27, 2009, 00:08:12 am
epa  ;)
yo soy el de la visitilla mañanera de hoy  ;D ;D

rico rico el desayuno....gracias!!!
pos na...ya llegamos , empapaitoooos, creo ke algo me he cogido , espero ke se nos pase pal jueves....agusto pero con ganitas de una kdd en sekano ke ya es hora...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

la txooni

ke tal la comunion barba??? diste un meneo a mi furgo antes de irte??? es ke en algun momento de la mañanika...creo ke alguien la meneó.. .meparto

barbatxano

Cita de: xoni
ke tal la comunion barba??? diste un meneo a mi furgo antes de irte??? es ke en algun momento de la mañanika...creo ke alguien la meneó.. .meparto

La comu bien, llena de marineritos y princesas ...

Salí del parking con la tarjeta de unos viejillos gabachos. Claro, como bloqueé la salida con la furgo, hasta que alguno no colaborase conmigo para pagar el tiket, malamente iba a marchar ninguno ...  ;D

Xoni, no te meneé la furgo ni a tí ni a nadie. Te dejé tu cafetera con café recién hecho, recogí algunas cosillas que dejé la víspera e hice un par de fotos al campamento ...

Ya he puesto algunas afotos ...  8)

ekhi

Ya he visto alguna fotiko! Jo pero que pena de tiempo no? Con lo bonito que es aquello y tol dia lloviendo!
Todo sobre las Traffic Generation

la txooni

Xoni, no te meneé la furgo ni a tí ni a nadie. Te dejé tu cafetera con café recién hecho, recogí algunas cosillas que dejé la víspera e hice un par de fotos al campamento ...

Ya he puesto algunas afotos ...  8)
[/quote]
joe...pos alguno se la gozo con el cafe recien hecho porke yo la cafetera la encontre...limpita limpita....se agradece el detalle pero no caté cafe recine hecho..

CIOMC

Seguid en el post que habeis abierto de fotos y demás.
Este lo bloqueo.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971