Mayo 13, 2025, 16:01:45 pm

[GRUPOS] Aragoneses arreando para Benicassim (III kdd nacional)

Iniciado por CARONTE, Febrero 14, 2009, 08:14:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

yo saldre de la almunia kreo k o a las 8 de la tarde o a las 12 de la mañana jaja asi que si algien coincide por esos horarios y va a ir a 110 120 hacemosnos compañia jeje.

Chabizgz igual coincidimos o que?pero....ibas en t3? Si eso a una mala kedams en cariñena y te dejo un walkie y asi ya tengo compañia,que total me da igual no correr jeje
Por cierto igual os tengo que pedir a alguno el cable y drivers del vag com,que creo que me ha llegado ya el tempomat! Y asi lo instalaba e iba como un señor jeje
¡Adios a mi firma!

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

able

Nosotros saldremos el jueves a la noche, despues d bañar a la peque, calculo q sobre las 21:30 o 22:00, o sea q llegaremos al recinto a las tantas. Habrá problemas para entrar de madrugada??

Salu2.

CHABIZGZ

Cita de: Linur en Abril 26, 2009, 04:13:55 am
yo saldre de la almunia kreo k o a las 8 de la tarde o a las 12 de la mañana jaja asi que si algien coincide por esos horarios y va a ir a 110 120 hacemosnos compañia jeje.

Chabizgz igual coincidimos o que?pero....ibas en t3? Si eso a una mala kedams en cariñena y te dejo un walkie y asi ya tengo compañia,que total me da igual no correr jeje
Por cierto igual os tengo que pedir a alguno el cable y drivers del vag com,que creo que me ha llegado ya el tempomat! Y asi lo instalaba e iba como un señor jeje

Nosotros imagino que saldremos sobre las 8 del jueves, pero no se si nos bajaremos por la autovia o nos iremos por carretera por Alcorisa, Zorita, Morella y despues por Sant mateu y demás... No es una carretera muy alla, pero la solemos utilizar cuando vamos a la playa y en 3 horicas y poco estamos en Oropesa y sin mucho trafico...

El problema es que yo dependo del curro, y no se bien a que hora acabo hasta que acabo... Esperemos que no se complique la cosa...

Si vas a ir solo Linur pero sobre esas horas podemos quedar y cambiamos de carretera o lo que sea que a nosotros nos da un poco igual. No tenemos una T3, tenemos una Trafic Generation, asi que podemos pasar de 90...  .lengua2 .meparto

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

furgokike

Cita de: able en Abril 27, 2009, 05:50:19 am
Nosotros saldremos el jueves a la noche, despues d bañar a la peque, calculo q sobre las 21:30 o 22:00, o sea q llegaremos al recinto a las tantas. Habrá problemas para entrar de madrugada??

Salu2.

Tranquilos por la entrada, que habra un parquing junto al recinto, que se podra aparcar y dejar las furgos para pasar la noche, de echo sera el mismo recinto una zona que hemos puesto especial para ello.

El personal contratado tiene la lista de todo el mundo y no habra problema.

Cambiando de tema, nosotros al final salimos el jueves a las 14:15 desde Plaza (Donde curro yo)

Iremos por Teruel-Sagunto es decir todo autovia, Morella lo dejamos para vuelta, que hace 2 semanas se me marearon las mujeres camino de benicassim en semana santa.

A ver si coincidimos con alguno por el camino.

A los de las cajas, Able, Orkoloko y los demas que me habeis mandado privados, por favor mandarme el movil por privado para quedar el lunes, martes o miercoles. Si eso os acerco las cajas yo a donde me digais.

Kike

able

Cita de: furgokike en Abril 27, 2009, 07:30:40 am
Tranquilos por la entrada, que habra un parquing junto al recinto, que se podra aparcar y dejar las furgos para pasar la noche, de echo sera el mismo recinto una zona que hemos puesto especial para ello.

El personal contratado tiene la lista de todo el mundo y no habra problema.

Cambiando de tema, nosotros al final salimos el jueves a las 14:15 desde Plaza (Donde curro yo)

Iremos por Teruel-Sagunto es decir todo autovia, Morella lo dejamos para vuelta, que hace 2 semanas se me marearon las mujeres camino de benicassim en semana santa.

A ver si coincidimos con alguno por el camino.

A los de las cajas, Able, Orkoloko y los demas que me habeis mandado privados, por favor mandarme el movil por privado para quedar el lunes, martes o miercoles. Si eso os acerco las cajas yo a donde me digais.

Kike

Privado enviado.

dxs_zgz

Hola a todos, me presenté hace unos cuantos mensajes, soy la q aún no tenía furgo pero ya estaba inscrita, pues bien... YA LA TENGO! Es una preciosa Vito q antes era de un compañero del foro y ahora es mía y sólo mía, mi tesooooroooo...
He ido siguiendo el hilo y bueno, yo saldré el jueves a eso de las 8 de la noche también. Espero llegar antes de las 12 al recinto y si no, pues nada, a dormir en el parking q tampoco pasa nada.
Nos veremos por allí. Un besiko!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

able

Cita de: dxs_zgz en Abril 27, 2009, 20:06:23 pm
Hola a todos, me presenté hace unos cuantos mensajes, soy la q aún no tenía furgo pero ya estaba inscrita, pues bien... YA LA TENGO! Es una preciosa Vito q antes era de un compañero del foro y ahora es mía y sólo mía, mi tesooooroooo...
He ido siguiendo el hilo y bueno, yo saldré el jueves a eso de las 8 de la noche también. Espero llegar antes de las 12 al recinto y si no, pues nada, a dormir en el parking q tampoco pasa nada.
Nos veremos por allí. Un besiko!

Yo saldre un poco más tarde, su al final vas a salir mas tarde me pasas un privado con tu movil y quedamos para bajar juntos.

Salu2.

able

Cita de: furgokike en Abril 27, 2009, 07:30:40 am
Iremos por Teruel-Sagunto es decir todo autovia.

Nosotros seguiremos esta ruta:

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2.

hellnatxo

yo salgo desde pamplona, en principio deberia de llegar a zgz sobre las 6 o las 7 del jueves. Imagino que nos juntaremos mas de uno por el camino, creo que guipuzkoanos, alaveses y bizcochos tambien van por la misma senda... .meparto

Linur

Si yo a la ida tambien ire por hay...a la vuelta creo que invertire mas horas porque pasare por alcañiz. Lo malo que aun nose a que hora saldre...pero haber si me junto con algien!
¡Adios a mi firma!

DRAGONIA

Yo espero salir desde La Muela sobre las 21 horas, porque trabajo hasta las 19´30.
Able, la ruta que has puesto es todo autovía no?

orkoloko

Nosotros a eso de las 18 sadremos de Zaragoza.
La ruta de autovia es mas comoda pero son 80 km mas que yendo por donde vamos a ir nosotros.
Nosotros iremos por Bujaraloz-Caspe-Tortosa-Benicasim. Buena carretera y no pasas por morella.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

DORONDON

bueno, yo nosé si lo habeis contemplado, pero desde andorra siempre he ido (15 años veraneando) a benicassim por Zorita-La balma que aunque tiene curvas es bastante asumible desde que la arreglaron...

SALUDOS