[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper

Iniciado por danielito, Abril 14, 2009, 07:25:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que itinerario prefieres para la II KDD CAMPER CANARIA?

Ruta 1 : Del sur hacia el norte:
15 (55.6%)
Ruta 2:  Del Norte hacia el Sur:
12 (44.4%)

Total de votos: 27

Nando canario

Pues maravilloso, si skp quiere asistir, pues nos podriamos ver el viernes dia: 08-05-2009. a partir de las 17:00 horas, ya que asi almorzamos y hacemos la digestion. Si no es que existe otra propuesta, ok. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Yo digo que perfecto.  .bien

A ver si podemos ir confirmando asistencia.

cukiyo25

no se el turno ke tendre entonces,pero de momento por mi vale.  ;)

MONZONCAN

MONZONCAN

Algunos trabajan lo mejor es , reunirnos un sábado tarde en cualquiera de los sitios,que quepan bastantes fuegos con unos pinchos etc.

neidas

pero k fiesteros somos, a kieren preparar un asaderito jejeje k rico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Abril 25, 2009, 22:07:52 pm #156 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 22:10:26 pm por danielito
Buenos dias a todos...

Por mi la reunion la podriamos hacer tb el Viernes 08 a las 17:00 pm.

El lunes os confirmo si podemos vernos en el Fataga, aunque vernos en un centro comercial es mas facil para aparcary nos vemos en una terrazita. Que les parece Las Terrazas, el Telde??

Cerramos fecha,hora y sitio. Viernes 08 a las 17:00 en Las Terrazas... ok ??
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Ese Gitanito, y chiqui... ua están fichados!!

danielito

Abril 27, 2009, 02:45:48 am #158 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 07:40:24 am por danielito
Que pasaaaaa ?? Donde están esos Canarios que no se han unido todavía a la que sera sin duda le KDD CANARIA, mejor del 2009? jajajajaja

Anímense, que luego se arrepentirán.

PD: Esa junta pre-organizativa... nos vemos finalmente el 08 a las 17:30 en el C.C Las Terrazas??

neidas

como se nota k es fin de semana y hace bueno ehhh, k esta todo el mundo perdido por ahi jejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

cukiyo25

Nando canario

POs vale, nos vemos el viernes, ¿ exactamente donde?. Un centro comercial es grande, se podria concretar?
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

Nos faltan foreros de Fuerteventura y El Hierro para reunir las 7 islas!!  .baba

danielito

Se informa a los interesados en acudir que la reunión Pre-organizativa tendrá lugar el próximo viernes 08 de Mayo, a las 17:30 pm en el C.C Las terrazas en Telde.

Nos vemos en la Cafetería  que está enfrente de Media Mark.

PD: Llevaré una rosa roja en la solapa, para que me identifiquen, jajajajaa !!!

neidas

danielito, seguro k lo de la rosa no hace falta, con lo frikis k somos alguno aparece con una camiseta de las furgos jejeje