Nueva compra antirrobo bullock - FASE INSCRIPCION HASTA 24/05/09

Iniciado por nunzioluka, Abril 21, 2009, 21:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Esperando precio final, tambien me apunto.

Núm         Nick                             Provincia                  Furgoneta                     Modelo
===         =============        =========                ===========                 ====
001           jacob_aguilera              Barcelona                 VW T4 Multivan (94)          C
002           ikersaez                      zaragoza                   vw t5  california (08)         C
003           Fran T4                      Jerez (Cadiz)              Vw T4 California(93)          C
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

lokay

KiKiVan

Cita de: mendilore en Abril 26, 2009, 00:05:06 am
:)
En las confirmaciones no aparece La transit, usea que a preguntar. En la lista si pone, pero no a que modelos se refiere, pone en general transit. No me da a mi que todas sean iguales de pedales.  :roll:
Voy a mirar lo que dicen los que ya lo tienen, a ver si han dejado algun comentario "suculento".

OK, sería buena idea, y cuando sepas algo confirma y actualizamos la lista de correspondencias. Si entre todos colaboramos saldrá una buena compra conjunta  :)

En cuanto pueda hablaré con Vanesa que es la chica que vendió la anterior compra conjunta y que nos podría vender "la mercancia" ahora a nosotros también. El lunes si puedo os confirmo el precio final. De todas maneras Nunzioluka creo que también tiene información al respecto así que quedo a la espera que entre en el foro y nos diga algo, cuando menos el ha iniciado el post y se ha movido también .caballo

Ráfagas!

morenetti

¿Para una California Beach sabeis seguro cual es el modelo que le va?

KiKiVan

Cita de: morenetti en Abril 26, 2009, 02:39:27 am
¿Para una California Beach sabeis seguro cual es el modelo que le va?

Hola Morenetti,

Según el modelo T3, T4 o T5.. Mira este link http://www.furgovw.org/index.php?topic=163358.0 , a mitad de pagina tienes a todos los que se apuntaron con la compra anterior especificando los modelos de furgoneta y de "bullock".

Seguro que hay alguien con tu modelo o parecido...  .panico
Suerte!

perro verde

Yo quisiera saber si hay algún problema aparte de pillar el de la furgo, coger otro pero para el coche de mi chica.
  En este caso serian  dos pero con un modelo de bullock diferente de los de las furgos.

Josse

Abril 26, 2009, 05:41:31 am #21 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 05:44:51 am por Josse
Otro mas...
;)

Núm         Nick                             Provincia                  Furgoneta                     Modelo
===         =============        =========                ===========                 ====
001           jacob_aguilera              Barcelona                 VW T4 Multivan (94)          C
002           ikersaez                      zaragoza                   vw t5  california (08)         C
003           Fran T4                      Jerez (Cadiz)              Vw T4 California(93)          C
004           Josse                         Barcelona                  VW  T5 Transporter           C

KiKiVan

Cita de: perro verde en Abril 26, 2009, 04:28:46 am
Yo quisiera saber si hay algún problema aparte de pillar el de la furgo, coger otro pero para el coche de mi chica.
  En este caso serian  dos pero con un modelo de bullock diferente de los de las furgos.

Hay una condición necesaria; Como este es un foro de vehiculos camper, el coche de tu chica tiene que llevar equipación camper, sino no vale...  .meparto

No hombre no, que va! No te preocupes, puedes coger los 2 sin problema. Puedes pedir uno para ti y otro para tu chica (aunque sea un coche "normal", jejeje).

En la primera pagina del foro encontraras un link con el catalogo de la tienda, si clicas encima, te abrira un PDF. En la última página veras la equivalencia de marcas y modelos para saber cual es el modelo de bullock que necesitas.

Debajo del link del catalogo estan especificados los modelos bullock para Furgos (las más habituales en el foro).
Cuando tengas claro que modelos necesitas apuntate en 2 lineas, uno para tu furgo y otro para el coche de tu chica.

Sino encontrases el modelo exacto, la semana que viene llamare a Vanesa por otro tema, pero le puedo preguntar.  :)

perro verde

Oído cocina.....................

reca

Abril 26, 2009, 12:24:12 pm #24 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 12:25:45 pm por reca
Como ya he escrito anteriormente estoy interesado.

004           Josse                         Barcelona                  VW  T5 Transporter           C
005           Reca                           zaragoza                  VW  T5 California (08)        C

carakaka

Yo tambien estoy interesado.
Supongo que mi modelo es igual que el de la california 08 ( tengo la 07)
005           Reca                           zaragoza                  VW  T5 California (08)        C
006           Carakaka                     Barcelona                 VW  T5 California (07)        C

morenetti

Pues en el listado de la compra anterior no he visto ninguna Beach, pero supongo que sera el modelo C. Ala pues. Me apunto.

006           Carakaka                     Barcelona                 VW  T5 California (07)        C
007        Morenetti           Huesca         VW  T5   California Beach     C

mahou1979

Si alguno vais a Benicassim igual os ahorrais el antirrobo, ya que la empresa Bullock nos ha cedido en concepto de patrocinio 5 antirrobos que serán premios de alguno de los concursos. Asi que con un poco de suerte os toca alguno, o seguro q me toca a mi ahora q lo acabo de comprar (ley de murphy)

Fran T4

Pues eso esta mas que bien, esta estupendo, haber a quien le toca, pero como dices seguro que te toca a ti mahou, bueno despues me lo vendes y ya esta  .panico ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

KiKiVan

Cita de: mahou1979 en Abril 26, 2009, 18:28:21 pm
..la empresa Bullock nos ha cedido en concepto de patrocinio 5 antirrobos....

No veas,

como se enrollan estos de Bullock, Genial!!

He visto que en algunas tiendas el antirrobo esta a más de 70€ (en algunas hasta pedían 110€€!!) así que si nos lo dejan por menos de 50€ va a ser un buen precio.

Por otra parte "alcasa" un compañero forero hizo en su día un "review" de este magnifico antirrobo (que digo yo que no hay nada infalible si el caco le hecha muchas ganas y recursos..) os aconsejo su lectura sino lo teneis muy claro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160252.0

Añado el link también en la primera página y he actualizado las listas de los que estamos interesados.

P.D.: Como se dice en catalan: "Mica en mica s' omple la pica"
Si alguien sabe el refran equivalente en Castellano que lo ponga, es que a mi no se me ocurre  :P