Julio 14, 2025, 20:43:37 pm

cuanta valvulina lleva la t3

Iniciado por Andrius, Marzo 06, 2009, 15:21:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Citroen 8

..pos ahora mismo que voy a tirarme de bajo de la furgo....luego os cuento si luego me ha tocado ir al oculista a graduarme o no....

Andrius

este aceite q nos comentas lo he probado yo hace poco y no sirve
Si vas a la vw es el aceite q te dan pero es demasiado liquido yo creo q para climas frios el 75 90 iria bien y en calidos el 80

un saludo

genius

31 euros el 75 90 sintetico,particular tallas mas barato claro

genius

genius

Otra cosa puedes pones 70 ,80,es mas barato y menos liquido,pero no es el que indica la casa,yo hoy opte por el 75 90 sinte,
es una t3 del 89 diesel .1.7d,ahora tiene un 1.9d,
le entraron 4 litros,
Y va perfecto,al ser mas liquido trabaja mejor en frio,
El taller me cobro 100 euros,pero bueno estoy en una isla,
otra cosa le costo bastante aflojar el de llanado que esta a la derecha de la caja,mirondo de atras
NO lo recomiendo hecer uno mismo,
Por incomodo!
bueno un saludo

Citroen 8

pues ya encontre el dichoso tapon(justo encima del muñon del selector de la caja de cambios.
Para vuestra informacion a mi me cupieron 4,5 litros en una caja de 4 velociades codigo ABH.
Para rellenarlo lo mejor con una manguera de 1 metro metida en el agujero y con un embudo desde le hueco motor.
Se tarda un poco porque es algo viscoso pero por lo demas bien.

Gracias migdosmil!

coLL0ons!

fua... yo tengo qe cambiarle la valvulina tambien porqe en frio le cuesta entrar las marchas. Lo hará el mecanico porqe paso de liarla ya qe mis conocimientos de mecanica son limitados... alguien sabe qe tipo de valvulina debe meterse en una caja automatica??? el motor es el 2.1 de 112cv...
salut!

migdosmil

Cita de: genius en Abril 23, 2009, 02:53:06 am
31 euros el 75 90 sintetico,particular tallas mas barato claro

Genius, ¿De que marca es el aceite sintetico que dices? Tengo ganas de cambiarle la valvulina a la mia y ya puestos si ese aceite va bien, lo mismo lo ponemos.
Un saludo