Mayo 13, 2025, 22:47:04 pm

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

gracias rebelde confirmado

hay wifi
y hay toma de corriente pa la nevera

MONZONCAN

Rebelde cuando llegues el lunes a Las Palmas dame un toque y quedamos

MONZONCAN

;D Nananino llevas café,si no es asi dimelo y te lo acerco al muelle, dime a que hora estras por alli

Rebelde

Abril 25, 2009, 19:55:01 pm #123 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 20:11:32 pm por Rebelde
Cita de: MONZONCAN en Abril 25, 2009, 19:49:35 pm
Rebelde cuando llegues el lunes a Las Palmas dame un toque y nos vemos

llego mañana domingo bastante tarde he cogido el ultimo avión de La Palma a Gran Canaria.
mi casa esta por tomas morales, cerca del obelisco, tendre que hacer alguna compra de ultima hora por la mañana, entre otras cosas a ver si consigo pegatinas de canarias para algunos he visto la han pedido, si no me pilla el toro te doi un toke.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

ni cafe ni cafetera monzon sobre las dos estoy alli ok saludos

Rebelde

Abril 25, 2009, 20:01:16 pm #125 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 20:06:14 pm por Rebelde
Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 19:59:36 pm
ni cafe ni cafetera monzon sobre las dos estoy alli ok saludos

eso si que  .nono
sin cafe no soi nadie por la mañana, mi santa mujer me lo tiene que llevar a la cama por la mañana, si no, sabe que no me muevo  .nono ,así que si no llevamos, compro una por el camino, jejeje
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

;D Tranquilos señores les llevo el café y cafetera al mediodia sobre la una estoy por el muelle,si hace falta algo mas decirlo ahora porque despues,sera demasiado tarde jejejejeje

nananino

señores me voy a comprar un par de cosillas ya nos vemos en la nacional monzon dame un toque cuando estes por el muelle ok

Rebelde

Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 20:10:40 pm
señores me voy a comprar un par de cosillas ya nos vemos en la nacional monzon dame un toque cuando estes por el muelle ok

lo dicho buen viaje y nos vemos en benicassim si llego el primero hablare con eneko la posibilidad de que podamos formar el rincon canario,  " EL TENDERETE", jejeje .malabares

MONZONCAN

;D Podriamos hacer un cartel con un carton donde se lea

AQUI    ES

debajo de la bandera

Rebelde

Cita de: MONZONCAN en Abril 25, 2009, 20:22:36 pm
;D Podriamos hacer un cartel con un carton donde se lea

AQUI    ES

debajo de la bandera

Puedo llevar en folios impresos para formar luego pegado a un carton grande  .palmas

danielito

Buenos dias A TODOS

Suerte, buen viaje y ... a disfrutar de esa pedazo KDD.

Traermne un regalito... Nananino, al final no solucionamos lo de mi camiseta.
Pd: Surman, las cositas que tenia para ti, las lleva Nananino en esa furgo que llevo medio vacia, jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

chicos asi k ya se va la envidia del foro,joer yo kiero ir tb, bueno pasenselo bien y dejen bien alto el nombre de CAnarias ehhh, nada de beber cosas raras k no sea ron ARtemi o Arehucas jejeje

ahh esperamos muchas fotitos pa ponernos los dientes largos
sldos y a disfrutar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Rebelde

Cita de: neidas en Abril 25, 2009, 23:07:19 pm
chicos asi k ya se va la envidia del foro,joer yo kiero ir tb, bueno pasenselo bien y dejen bien alto el nombre de CAnarias ehhh, nada de beber cosas raras k no sea ron ARtemi o Arehucas jejeje

ahh esperamos muchas fotitos pa ponernos los dientes largos
sldos y a disfrutar

procuraremos todo lo que has dicho, dejaremos las islas bien altas y a la vuelta os contaremos con fotitos y aventuras, grcias  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Abril 25, 2009, 23:12:36 pm
procuraremos todo lo que has dicho, dejaremos las islas bien altas y a la vuelta os contaremos con fotitos y aventuras, grcias  .panico

yo me llevo el portatil con el cacharro para internet...alli mismo colgare algunas fotos para ir abriendo boca a los que no han podido venir