prueba d aceleracion t4 102 cv vs t3 (se busca t4 o o t5 d 102 cv) zona galicia

Iniciado por canido29, Abril 18, 2009, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Por quien apuestas?

T3
12 (85.7%)
T4/T5
2 (14.3%)

Total de votos: 14

gabifly

Cita de: Nachomon en Abril 24, 2009, 01:02:08 am
Y por que te íbamos a cortar el rollo melón! jeje déjate de charlas y dile a tu camarman que nos cuelgue algun video del último pepino y de de esta prueva a ver que pasa

No se atreve ningún tcuatrero de la zona??? amosssssss
perate que a ver si me la devuelve el dueño que hay que cambiar un rodamiento..y esta que no caga con ella.....y ya esta un poco receloso de dejarmela...por que le da miedo que cada vez que la cojo....la pongo a fuego.....jajajaja......la verdad......que acojonaos...si no anda tano..hombres tranquilos si a lo mejor quedo atras y todo...jajajaja

canido29

hola k tal por fin se anima esto:)
laa verdad ke tiene ke ser jodido gastarse una pasta en una t4 tdi y ke venga un artista con una t3 y motor reconsutrido y te metan un repaso........ y mas si lo van a grabar en video -..........xd

pero animaros ke invitamos despues a  las birras y likores varios caseros del pais y alguna delicia mas que nos brinda la tierra:)

saluds up

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

Cita de: CIOMC en Abril 23, 2009, 21:36:47 pm
Mariconadas!!
Cuando querais os organizo una aceleración con alguna T1 que yo me se... jejeje!
A ver si la seguis! ;D
y no te preocupes ciomic..tengo un as en la manga.....¿¡recuerdas una t3..2.4 boxer.....que le vamos a meter un turbo??''...continuara......je   je    je    je    je   

Xaft

Cita de: gabifly en Abril 24, 2009, 06:47:03 am
y no te preocupes ciomic..tengo un as en la manga.....¿¡recuerdas una t3..2.4 boxer.....que le vamos a meter un turbo??''...continuara......je   je    je    je    je   

Ya sabia yo que no lo habia soñado... esta en marcha el proyecto, o lo teneis abandonadillo? Ya tenemos ganas de ver algun avance!!! ;D

gabifly

Cita de: Xaft en Abril 24, 2009, 19:28:20 pm
Ya sabia yo que no lo habia soñado... esta en marcha el proyecto, o lo teneis abandonadillo? Ya tenemos ganas de ver algun avance!!! ;D
hol..lo que pasa es que viene el verano y la furgo..anda..mal .pero anda....y pierde agua por una junta de culata....aun asi el dueño queria esperar al invierno.... :-\ :roll:

hellnatxo

gabifly

Cita de: hellnatxo en Abril 25, 2009, 00:03:02 am
y si lo montais en la nacional??
Despues de la cata de cervezas? .loco2
pues no era mala idea......pero yo estoy sin furgo....y aquella no es mia....asin..que....

hellnatxo

inventate algo... Que se te olvido ponerle cualquier cosa... ;D Aunque viendo tus referencias, dudo de que te dejaras algo por ahi suelto jejeje

SoyGenin

... a ve.... yo me caigo de la compartativa, no por falta de ganas de que me pegue un repaso la T3 (fijo que me lo pega por el peso y las relaciones)... sino por lejanía  ;D .... pero si me pillara por alli, me habría apuntado fijo... pero con un refinamiento: habría comparativa de dos salidas.... una con la gestión de serie.... y la 2ª con paso por el portatil colocandole una repro en centralita .... solo por comparar un poquillo  :roll: :P
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gabifly

Cita de: SoyGenin en Abril 25, 2009, 02:11:08 am
... a ve.... yo me caigo de la compartativa, no por falta de ganas de que me pegue un repaso la T3 (fijo que me lo pega por el peso y las relaciones)... sino por lejanía  ;D .... pero si me pillara por alli, me habría apuntado fijo... pero con un refinamiento: habría comparativa de dos salidas.... una con la gestión de serie.... y la 2ª con paso por el portatil colocandole una repro en centralita .... solo por comparar un poquillo  :roll: :P
pero que dices hombre....cuanto pesa la t4??'si esta es una joker techo alto....con 1.850 kg de peso...y aerodinamica 0...

SoyGenin

Cita de: gabifly en Abril 25, 2009, 02:14:16 am
pero que dices hombre....cuanto pesa la t4??'si esta es una joker techo alto....con 1.850 kg de peso...y aerodinamica 0...

ostias.. (con perdón) una techo alto? juer....

.... aun así, creo que me funde, la caja es bastante más corta y fijo que tiene bajos por un tubo. Con la repro ya no lo creo ;) ... al igual que si le pusiera la caja de cambios de la manzanita (la de gasofa) a la tdi tampoco.

P.D. la t4 tdi que has hecho o estas haciendo... viene de una 1.9td?.... porque si es asi.... tb. va a tener una salida de la leche. Esas tienen una caja con relaciones cortitas ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

gabifly

Cita de: SoyGenin en Abril 25, 2009, 02:23:20 am
ostias.. (con perdón) una techo alto? juer....

.... aun así, creo que me funde, la caja es bastante más corta y fijo que tiene bajos por un tubo. Con la repro ya no lo creo ;) ... al igual que si le pusiera la caja de cambios de la manzanita (la de gasofa) a la tdi tampoco.

P.D. la t4 tdi que has hecho o estas haciendo... viene de una 1.9td?.... porque si es asi.... tb. va a tener una salida de la leche. Esas tienen una caja con relaciones cortitas ;)
pues si......viene de un td....y la t3 lleva ruedas grandes......aun asi se que la ventaja esta en cortas.........si yo en realidad....ya se como va.....y""se...o creo ""que en cortas hasta 100...va mejor la t3....a partir de ahi..el desarrollo  y la aerodinamica.....le daran la ventaja a la t4.....el caso es que si no lo veo....no lo acabo de creer del todo.......y el tema...no es por ""picarme con una t4"".....es por cobrar un poquillo de satisfaccon que ayude a la ilusion..por seguir mejorando....comforme a lo de piezas sueltas......tengo los despistes que tiene cualquiera o mas.......a ver si e anima alguno.....

ciprivan

yo  tengo la mia casi acabada,un 2.4 por un 102,podemos probar ,soi de vigo ,solo ke estoy de duelo por mi hermano  dame un toke y hablamos para una semana.

gabifly

Cita de: ciprivan en Mayo 03, 2009, 02:35:51 am
yo  tengo la mia casi acabada,un 2.4 por un 102,podemos probar ,soi de vigo ,solo ke estoy de duelo por mi hermano  dame un toke y hablamos para una semana.
hola ciprivan.....lo siento por tu hemano.....dame tu tel y hablamos