Septiembre 22, 2025, 05:38:26 am

Tintado de lunas: dudas

Iniciado por JumpyBer, Abril 21, 2009, 06:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

JumpyBer

Abril 21, 2009, 06:22:33 am Ultima modificación: Abril 22, 2009, 18:35:35 pm por falco_vw
Hola a tod@s.

Quiero tintar las lunas de la furgo y me preguntaba si podria abusar un poco de los que habeis pasado por ello.  A ver si me podeis orientar sobre:

* Donde: Soy de Madrid. Zona sur. Me han hablado de un lugar llamado "New Tuning" y otro "Luna nueva". ¿Alguien lo ha tintado ahí?

* Cuanto: ¿que me va a costar más o menos? Me gustaria que fueran las más oscuras. 5 cristales. De los cuales 2 llevan ventanilla corredera.

* Cuando: ¿qué tiempo tardan?¿Hay que dejar la furgo de un día para otro?

Me pregunto si afectara cuando ponga la luneta térmica.  .confuso2
¿A alguién le han salido burbujas despues de algún tiempo?
¿Qué papeles me tienen que dar para que esté homologadas?
¿Hay que pasar la ITV como cuando te ponen la bola de remolque? o solo acordarse de presentar lo que te den en el taller cuando te toque pasarla.

En fin... no sabia que tintar unas lunas me iba a hacer pensar tanto.

Gracias por adelantado.
Un Saludo.

Manutex

Yo tambien las tinte, me tardaron de un dia para otro, me costo sobre los 300€, el carton de homologacion supongo sera como el de la bola de remolque, y le pase la ITV cundo le tocaba le enseñe el carton y sin problemas. Lo de las burbujas nada de nada.
En la zona sur no conozco nada pero supongo que sera pedir presupuestos en todos.

Yo le puse las mas oscuras, quizas si tienes cortinas quedaria mejor una intermedias, pero tu veras.

JumpyBer

Un Saludo.

Scooby Doo

Hola Jumpyber

Yo las mias las he tintado hace poco, el sitio esta en el cobo calleja, cogi el color mas oscuro, y todos los cristales me costaron 150 €, tengo una primastar completamente acristalada (5 lunas atras, vamos) te dejo el enlace a su web, http://www.plasrema.com/

Yo estuve mirando mucho sitios y al final me gusto este por el precio, te dan el certificado de homologacion y de instalacion y la verdad es que han quedado de puta madre, si tienes duda preguntame sin probelmas.

Un saludo

ildiavolo

Hola, pues yo lo hice en New Tunning y muy bien y rápido, me dieron cita y en 45 min. lo tenía hecho. Llámales y pide presupuesto.
Saludos.

JumpyBer

OK.
Gracias a todos por la info.

El de cobo calleja me ha dejado de piedra. Por 150€ TODA LA FURGO (5 cristales).
Trabajo en Pinto, por lo que me pilla bien. Me pasaré por allí la semana que viene.

Un saludete.
Un Saludo.

josasol

Yo hace años tinte las lunas de mi scenic en pinto, en una calle que sale del hotel plaza santiago. No se si es perez escrich o palos de la frontera (la que es prohibida desde la plaza). La verdad es que se portaron genial. Tenía un problema con la homologación del tintado ( lo habian hecho en otro sitio) y me lo solucionaron, además de cambiarme la lámina de la luneta trasera (térmica por cierto, y nada de burbujas en 3 años que lo tuve). De precios no me acuerdo, pero trabajaron genial y rápido.

Scooby Doo

Cita de: JumpyBer en Abril 24, 2009, 05:38:46 am
OK.
Gracias a todos por la info.

El de cobo calleja me ha dejado de piedra. Por 150€ TODA LA FURGO (5 cristales).
Trabajo en Pinto, por lo que me pilla bien. Me pasaré por allí la semana que viene.

Un saludete.

Ya te digo, el precio es cojonudo, el mejor que encontre, la verdad es que cuando lo hice iva un poco acojonado por que no creia que algo tanbarato fuera a quedar bien, pero vamos el resultado es increible. yo vivo en Fuenlabrada y me pilla al lado de casa encima, tardaron un par de horas en hacermelo.

Islomon

Y en Barcelona alguien sabe de un sitio asi? bueno bonito y barato?