Septiembre 22, 2025, 05:38:36 am

Expertos en radio cds

Iniciado por ixus, Abril 15, 2009, 20:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ixus

Hola a todos, la historia es que me dispongo a cambiar el radio cd de mi furgo, una multivan, ya e conseguido el adaptador de 2 din a 1 din, y la pregunta es, si alguien sabe que adaptador necesito para las fichas de los cables, sabeis si las puedo conseguir en un conce vw o en una tienda de sonido?? un saludo.

sirvillo

Tienes que pillar un adaptador para los cables de los altavoces, de Vw a ISO.
Tambien necesitas un adaptador de antena.

Cuando lo tienes es muy fácil, sólo enchufar. En cualquier tienda de radiocd te los pueden conseguir, son caro, en torno a 80e me costaron a mi.

ixus

Hola  sirvillo.

Ayer estuve en una tienda car audio y me dijeron q no tenian ni idea de los adaptadores de vw a ISO,  eso es lo q menos me preocupa porq adaptadores a ISO tengo y puedo dortar los cables y ponerlos con esos adaptadores, lo que pasa esque no se en los cables de alimentacion es lo que es cada uno, alqguien tiene el esquema de vw??
Por otro lado el tema de la antena, alguien sabe el nombre de el tipo de antena que trae  vw de serie?? tambien tengo que pedir un adaptador a ISO, no? para variar en la vw me dicen que no tienen ni idea, y que si existe que les lleve la referencia....

pd: ayer por fin consegui el adaptador de 2 DIN a 1 DIN!!!

sirvillo

Pues no te puedo ayudar, a mi me lo pusieron todo, pero cuando vi lo fácil que era me sentí un poco estafado...

Vete con la furgo, que la vean y así ellos deberían saber los adaptadores que necesitas (si buscas bien por el foro, ya se ha hablado antes, incluso creo recordar fotos).

Lo de los cables, no lo entiendo demasido bien. Pero cables de alimentación, hay dos (te hablo de memoria que no estoy muy seguro, pero es fácil de comprobar) uno rojo, directo a batería, y uno naranja, alimentación sólo con el contacto dado.

tanarreta

Los cables a norauto-fuevert, suelen tenerlos y sino te los piden , no suelen ser muy caros, yo compre de opel a iso y fueron 24 euros,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ixus

Gracias tanarreta, intentare pasarme po un norauto, aunque nadie sabra si se pueden comprar por internet??  y para la antena que adaptador tengo que pedir??

Sirvillo e estado buscando con el buscador acerca del tema y nada de nada...

tanarreta

en norauto tambien tienes los adaptadores de antena, yo pille uno hace poco, pero no recuerdo lo que me costo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

ixus

Tanarreta gracias por el consejo de Norauto  alli e encontrado los cables tanto de iso como lo de la antena, y me liado la manta a la cabeza y me comprado un radio cd nuevo... ya os pondre alguna foto del montaje.... un saludo