La Ultima Frontera Cabo Norte (53d). Junio-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Frinova si  conocia la zona incluso hace mas tiempo, mucho mas y en verdad me gustaba mas antes como tu bien dices.

Kyokurider  ya te conteste en el viaje de  la Ruta Turca .

Pirigrin 35 dias si son suficentes pero yo de ti desecharia todo y empezaria el viaje en Puttgarden y lo terminaria tambien aqui, ahorras mucho tiempo y Berlin  a la vuelta si da tiempo que  casi no te dara pero no importa, es mucho mas factible para cualquier otro viaje por europa, Dinamarca en si es un pais plano sin interes monumental y  mas largo y costoso dos  de los tres  puentes son de pago con un coste aproximado del ferry mas kilometros y mas tiempo, creo que el ferry es la mejor opcion, sobre el Puente de Malmo como veras en la cronica vale casi lo mismo que el ferry  y yo hice el puente en el ida y el ferry en la vuelta, siempre hablo de una california, sobre lo de las tarjetas  no creo que tengas problemas con la red 6000  yo no la uso pero con servired no tuve problemas  eso si algunas veces necesitas  una de credito no valen siempre las de debito.

Si no os he contestado antes fue  por que estuve fuera unos meses  espero no llegar tarde  en mis respuestas sobre todo  para Pirigrin que puede que este ya  en camino de cabo norte.
Westy

Lino

Westy

Lino

Aito no se si te refieres a este viaje o al otro de Turquia . para poder contestar a tus preguntas. Un saludo
Westy

ba_cuco

Lino, este tampoco es un amal viaje, chico, que enviadia me das, a ver si me animo y, un año de estos me animo, aunque no se yo si, mi santisima esposa, me dejara, juas juas juas.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Isakis

Pedazo viaje, el sueño de muchos de nosotros...  .ereselmejor   .palmas

edutoma2

.ereselmejor ¡¡¡Jooodeeerrr Lino!!!! Este pedazo de viaje me encantaria hacerlo pero, como el de Marruecos (que te he fallado, je je je) no creo que lo haga sin una compañía como la de Mely y la tuya.
Un abrazo
Eduardo

Lino

Bacuco y Eduardo este tambien es uno de los viajes emblematicos a ver si os animais,  volvere a repetirlo   pero  algo mas al sur que es donde realmente esta todo lo gordo para disfrutarlo con tiempo.
Westy

ba_cuco

Si..... pero para eso, Edu tiene que cambiar de patera, que si no se acopla en nuestra furgo, y este, por la pintaaaaa, ROOOOCAAAA, jajajajajaj y no te digo si hacemos uso de una fabada de Litoral.......ufffffff.....ufffff, ni hablar, patera nueva,  .nono  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

¡¡¡¡¡¡¡HOLA LINOOOOO!!!!
Ya veo, ya que, en mi ausencia, Bakukillo planea que vuelvas a realizar en viaje a Cabo nOrte, je je je y, a mi, me encantaría pero, claro, como tu dices, NO EN LA PATERITA, NO, je je je, si no, en mi "fraganeta" que, para septiembre. quiero hacerme con una.
Habia pensado en comrarla nueva pero, de la marca que yo quiero, ya existen muy nueva a precios muy buenos y, para hacer modificaciones, mejor una de segunda mano con pocos meses. Ya os iré contando.
Por cierto Lino, por si lees esto, que no estoy seguro, ¿donde has colgado las fotos de Maruecos?.
Saludetes,
Edu
Eduardo

topero

Joer, otro viaje ke me da mucha sana envidia. Como mola eso de las noches sin noche, jajajaj!!!! Ke tal se lleva?
Abrazos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Lino

Para Irta y  Rujuss  el segundo viaje  los de europa no los escribo que hay muchos y es un exceso de informacion es malo ,creo que cada uno debe hacer su viaje  sin mas .
Westy

occe

Peaso viaje! Hace tiempo que lo tengo en mente pero son tantos dias...

jota_

¡Qué pasada de viaje! Nos ha encantado, qué envidia!!!
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)

¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

germanbeti

Hola !
soy nuevo en este foro. la verdad es que me he enganchado por el viaje de Lino al cabo norte, por que estoy pensando hacerlo este verano.
He leído todos los mensajes y me ha enganchado.
He leído en alguno que tienes hecho el rutómetro. seria posible que me lo pasaras junto con algún mapa de tu recorrido?

Un saludo

Lino

LLevo dos meses fuera  y no habia entrado en el foro  te lo pasare  por privado, pero puede que estes  ya  en camino el sol de media noche  acabara  en unos dias.
Westy