WALKIE TALKIE ALAN MIDLAND G7 - COMPRA FINALIZADA

Iniciado por tutatis, Marzo 26, 2009, 17:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

Cita de: tutatis en Abril 16, 2009, 18:37:47 pm
lista actualizada en el primer mensaje

Nick                          Cantidad               Ciudad

1.-Tutatis                     2ud.                   Burgos o Palencia
2.-Kkblos                      2ud.                   Lleida
3.-richarachero              2ud.                   Valencia
4.-TRUMAM                   2Ud.                   Quintanar de la Orden
5.-Kirikino2                    2Ud.                   Bizkaia
6.-GUEZU                      2ud.                   Bizkaia
7.-Multimartin                2ud.                   Bizkaia
8.-gorkatxu                   2ud                    Araba
9.-Ortxata                    2ud.                    Barcelona
10.-mosqueto                2ud.                   Barcelona
11.-Zuringo                   2ud.                   Gipuzkoa
12.-Manuel v                 2ud.                   Asturias
13.-txya                       2ud                    barcelona(s. santa)
14 - Plumber                 2ud.                    Barcelona
15 - ferrato                   2ud.                  Talavera (Toledo)
16 - Linur                     2ud.                    Zaragoza
17 - Trasgu_61              2und.                 Asturias o Burgos
18 - triple 8                  2und                   barcelona
19 - Manu                    2und                   A coruña
20 - Iamaño                 2und.                   
21 - Nuggetona            2 und
22 - Opa                     2und                  Barcelona

23- mendilore               2und.                Bizkaia. (pero paso a recoger en Burgos).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Nuggetona

Buenas a tod@s,
Tutatis disculpa, me he dado cuenta que estoy en la lista de los pedidos. Es verdad que pedí información sobre los walkies, pero es que ahora me va bastante mal económicamente comprarlos.
Es mucho problema si se anula mi petición?
Muchas gracias!!

tutatis

Cita de: Nuggetona en Abril 17, 2009, 23:57:35 pm
Buenas a tod@s,
Tutatis disculpa, me he dado cuenta que estoy en la lista de los pedidos. Es verdad que pedí información sobre los walkies, pero es que ahora me va bastante mal económicamente comprarlos.
Es mucho problema si se anula mi petición?
Muchas gracias!!

no problemo, ahora mismo.

Nuggetona

tutatis

Bueno pasamos a pagos y pedidos para los que todavia no lo han hecho.

Si algun rezagado se quiere apuntar que me lo comunique por privado. Ya veremos como lo hacemos.

falta por confirmar casi toda la gente que iva a ir a la tienda, imagino que no tengais prisa, pero si habeis ido confirmarme porfavor que ya lo teneis.

a los que centralizamos el pedido en burgos, en cuanto tenga todos los pagos hago el pedido.

un saludo

Zuringo

Recibidos y a falta de probarlos todavia.

Gracias tutatis.

kirikino

Walkis cargados y listos para usarse. Me parece que me llevaré uno cada vez que baje a comprar el pan y si se necesita algo más en casa que me llame la copi. (No os riais que algo parecido lo comentó el "gran Viano").

Bueno, al grano, muchiiiiisssssiiiiiimmmmmmaaaaaaaass gracias Tutatis por aguantarnos a los pesados de turno que te hemos machacado a preguntas, por dar un poco de luz sobre este tema y por currarte esta compra.

iamaño

Hola ya he recibidos los walkies ahora solo falta probarlos, informare. Muchas gracias Tutatis.

Plumber

Yo los fuí a buscar el viernes por la mañana. No veas, obras en la nacional, obras en la avenida que va al almacen... si lo se me los hago enviar.
Bueno ahora a estrenarlos.

Saludus

richarachero

como probar si tengo la potencia subida y abiertos los canales?? alguien de los que ha recibido ya los walkies lo ha probado.

tutatis

Cita de: richarachero en Abril 21, 2009, 05:26:39 am
como probar si tengo la potencia subida y abiertos los canales?? alguien de los que ha recibido ya los walkies lo ha probado.

pues me imagino que abriendolos y viendo si esta desoldado el jumper que tiene que estar abierto.

o bien probandolos a mas de 5 km de distancia entre ellos.

Linur

pues ami tb me a rayado lo de la potencia...los he probado a una distancia de 9 km y no llegaba...eso si habia una montañas de 400 m de altura pro medio...k eso influye..de todos modos el otro dia probe a 2,5 km y con casas bajas por medio y de puta madre y luego hoy en linea recta a 3 km sin problema. asi que haber...un saludo!!
¡Adios a mi firma!

tutatis

Cita de: Linur en Abril 21, 2009, 06:01:53 am
pues ami tb me a rayado lo de la potencia...los he probado a una distancia de 9 km y no llegaba...eso si habia una montañas de 400 m de altura pro medio...k eso influye..de todos modos el otro dia probe a 2,5 km y con casas bajas por medio y de puta madre y luego hoy en linea recta a 3 km sin problema. asi que haber...un saludo!!

yo esque no los he probado todavia, de hecho todavia no los tengo, pero me imagino que sea por el tema de las montañas. a probarles se ha dicho.
ya nos ireis contando.

tutatis

bueno ya estan confirmados 13 y faltan por hacer pago o pedido 9 de los apuntados, esto va poco a poco.

Animo a los rezagaos, yo quiero unos walkies   .yupiii

cambio y corto

juasjuasjuas

kkblos

Hola a todos

Bueno ya los tengo en casita, por cierto muy majo el chema guirado! me ha regalado unas cosillas y todo
Aún no los he probado pero este finde voy  de eskiada (si queda nieve) y los probaré. 

Un saludo y reverencia especial para tutatis .palmas

venga ya os contaré como tiran!!
talogiño
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino