[ZAMORA] [24|25|26|ABRIL|09] KDDA Villaferrueña.

Iniciado por ba_cuco, Abril 02, 2009, 00:11:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Ya estamos en los últimos coletazos, en la cuenta atras.
JulioMurphy te esperamos, sin mas, de manera que, ánimo y "palante".
Yo, a lo mejor, pasado mañana ando por las Lagunas de Villafafila y pasado, jueves, andaré ya por ahí. Estaremos en contacto y, si hay que ir a visitar la tintoreria de Ba_Cuco, pues se visita ¿No Ba_Cuquillo?.
Eduardo

Lino

Lo  de llevar, o no llevar,  para barbacoa  o lo que sea, ya sabeis que yo soy partidario de comprarlo en el pueblo  que nos acoja, a excepcion de algo un tanto   mas tipico o personal.
Westy

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Abril 21, 2009, 04:33:18 am
Ya estamos en los últimos coletazos, en la cuenta atras.
JulioMurphy te esperamos, sin mas, de manera que, ánimo y "palante".
Yo, a lo mejor, pasado mañana ando por las Lagunas de Villafafila y pasado, jueves, andaré ya por ahí. Estaremos en contacto y, si hay que ir a visitar la tintoreria de Ba_Cuco, pues se visita ¿No Ba_Cuquillo?.

La tintoreria estará encantada de recibir a mis amigos, y el preguntar ¿quien viene el jueves?, era porque se quería poner  wapa,  esta tintorería es muy coqueta la puñetera y ultimamente la tengo dejada de la mano, jajajajaja saludos, ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Bueno Bueno ya estamos en la recta final y ya veo que esto se esta poniendo bien, a ver si los que os vais antes que los demas tanta tintoreria y tanta leche nos la dejais vacia a los demas
asi que Lino y Bacuco vosotros estreteneros en buscar a Edu el matorral y mientras que haceis
esto no haceis otra cosa.
  Bueno es broma eh pues eso que nosotros llegaremos el viernes asi que los que llegueis antes
pasarlo bien y tu JulioMurfi animate y paya.

juana

Foreros/as. Ya queda poco para vernos y conocer esas tierras que por la información que bacuco nos a facilitado merece la pena visitar, solo falta que el tiempo mejore para que podamos disfrutar a tope. Hasta el viernes. juana y barra

Lino

Juana lleva el dossier que ya tengas, que alli tendremos tiempo de verlo y perfecionarlo.
Westy

jbl

Con tanta quedada morcillera y vinera no os van a quedar fines de semana en el año para otros menesteres.
¿Cuando vais a parar?.
Un saludo a todos.
.palmas

ba_cuco

Abril 22, 2009, 05:33:20 am #112 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 05:35:31 am por ba_cuco
Ya falta menos, el tiempo, esperamos que haga bueno, hace un mes y medio que no llueve en esta zona, aunque alrededor, incluso a nevado, en Sanabria/carballeda, etc, aquí na.....de na... de todas  las maneras con el del bodegón acorde ayer que, como ba a ser cena y al parecer tendrá bastante gente, para nosotras nos prepara lo que era  la cafetería, como si tibiáramos el bar para nosotros, sin nadie, con musiquita si queremos, tv. y la barra sin camarero....jejeje. claro que si os apetece mas cenar en la bodega, pues bajamos y listo, así que a mandarrr.

Juana estas tierras esta muy bien. lastima que los de aquí no sepan promocionar mas que el lago .meahogo de Sanabria, con lo que, se lo están cargando, con la gente de fuera, porque los de aquí lo disfrutamos en invierno. j.......der que pesado me pongo jejejeje, pero es que me j......de ;D saludos, José

Lino

Juan (jbl) la idea es una por semana   y en vacaciones nada, eso vacaciones, a ver si te vemos en alguna hombre, yo incluso estoy tentado de alguna andaluza pero no veo muchas se ven mas tranquilos. Un abrazo
Westy

ba_cuco

Coño...... juannnn, sigues existiendo, vente para león hombre que aquí tenemos un chorizin y un vinin que es la h.........tia jejeje, y le hechas una mano a Lino y Eduardo, que me quieren limpiar la tintorería, jaajajaja, como no se arrime nadie mas, tendrán faena para rato, son muuuu baaaagos. ;D Saludos para ti y tu Mujer, José

Lino

Abril 22, 2009, 16:31:44 pm #115 Ultima modificación: Abril 22, 2009, 17:19:23 pm por Lino
Ya, si lloviera o las condiciones climatologicas no fueran buenas, no preocuparos,  el eclipse de sol sera en la bodega.
Westy

ba_cuco

Abril 23, 2009, 08:29:08 am #116 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 08:32:14 am por ba_cuco
Bien: Algunos ya andan por aquí vicheando, jeejejejeje y no se han perdido ;D otros llegaran mañana jueves, los demás ya irán llegando, Recuerdo que, lo que vienen de zona Madrid, Salamanca, Orense, etc.etc en Benavente seguir dirección Coruña 17 K. salida 280, indicadores Alija del Infantado, 4 K. Los que lleguen dirección Coruña Madrid, salida 277.(Pobladura del Valle) se sale a la antigua N6 dirección Coruña 2 K. indicador Alija del Infantado, pasando el Rió Orbigo, hay una recta, al final justo en la curva a la izq. esta el Bodegón de Ozaniego, se entra por un camino sin asfaltar ( 50 m.) es un espacio cerrado entrar sin mas, si se llega a media tarde, de 4:30/8:00 el Bar pude estar cerrado, cualquied duda preguntar, saludos. Jose,( mi tl. 618785241, solo para estos dias ok. despues el de siempre )

Lino

Los  que andan bicheando estan organizando el asunto del elipse, ademas hoy es fiesta en castilla y leon, dia festivo, dia de descanso jajajajjajaaj.
Westy

Murphytron

Me parece que no vamos a ir,mi sobrino operdo de urgencia anoche,Haber como evoluciona. :-\

ba_cuco

Abril 24, 2009, 04:11:23 am #119 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 04:13:10 am por ba_cuco
Cita de: Juliomurphy en Abril 23, 2009, 23:31:58 pm
Me parece que no vamos a ir,mi sobrino operdo de urgencia anoche,Haber como evoluciona. :-\

Espero que no sea nada grabe, y puedas venir, saludos de José y los que estan por aqui, Lino y Edu