prueba d aceleracion t4 102 cv vs t3 (se busca t4 o o t5 d 102 cv) zona galicia

Iniciado por canido29, Abril 18, 2009, 20:13:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Por quien apuestas?

T3
12 (85.7%)
T4/T5
2 (14.3%)

Total de votos: 14

canido29

hola k tal compañeros

se busca una t4 o t5 por la zona de las rias bajas de 102 cv para testar contra un pepino ,perdon  .sombrero  una t3 recien salida del taller de gabyflay .palmas

saluds lokos

pd porcierto ...proximamente....t4 en banco de potencia....de 1.9 td a 1.9 tdi..bomba mecanica...jejeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gabifly

señores moderadores...no se si este es el lugar apropiado..si no lo es...a cambiar..el tema es que..acabamos de sacar del taller una t3 con motor tdi......y queremos llevarla al banco de pruevas..la verdad que va muy bien.....ayer hicimos las pruevas con un xantia td.....y hasta 100 el xantia no la sigue....y la verdad..me hace ilusion.....hacer una prueva de aceleracion con una t4 o t5 105 o 102 cv...el tema seria buscar un sitio apropiado aqui en la zona de pontevedra.....que no inplique riesgos de ningun tipo..y grabarlo en video.....despues tomaremos las cervezas que haga falta.....¿¿algun valiente que le quiera sacar la carbonilla a su furgo?? .meparto .meparto

PEGAMOIDE

Vaya flipaus!!!  .meparto

Seguro que teneis algún buen circuito, donde hacer estas carreras. Qué bueno!!!

Espartano

eso, eso..., que les salga pronto un voluntario y así acaban esa prueba y empiezan con el 1.9 tdi en una t4,..
que es lo que a mi me interesa, jejejej .meparto

estaré atento a ese video............
no hace falta divertirse para beber

gabifly

Cita de: Espartano en Abril 23, 2009, 04:28:47 am
eso, eso..., que les salga pronto un voluntario y así acaban esa prueba y empiezan con el 1.9 tdi en una t4,..
que es lo que a mi me interesa, jejejej .meparto

estaré atento a ese video............
hola espartano....el tdi en la t4 ya esta montado..lo que pasa es que esta en rodaje......de momento esta ""capao""  este finde no el siguiente..le damos chicha....jejeje

hellnatxo

Que mamones ;D ahi a humillar... .lengua2 suerte que estoy lejos y a la mia le faltan 30cv que si no os retaba .meparto

CIOMC

Mariconadas!!
Cuando querais os organizo una aceleración con alguna T1 que yo me se... jejeje!
A ver si la seguis! ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

NachoT3

Mia el txipi que se nos sube a la chepa, espera un poco que yo te doy ventaja con la mia vale? ;)

CIOMC

Cita de: Nachomon en Abril 23, 2009, 21:42:16 pm
Mia el txipi que se nos sube a la chepa, espera un poco que yo te doy ventaja con la mia vale? ;)

jajaja!
No toy tan loco, no es con mi T1 ni mucho menos! La mia va a ir tranquilita.
Es con alguna T1 que se yo...
No hay que irse muy lejos para encontrar T1 con motores gordos y muchos CV... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

gabifly

Cita de: CIOMC en Abril 23, 2009, 21:59:44 pm
jajaja!
No toy tan loco, no es con mi T1 ni mucho menos! La mia va a ir tranquilita.
Es con alguna T1 que se yo...
No hay que irse muy lejos para encontrar T1 con motores gordos y muchos CV... ;)
hombre ciomic......si estas hablando de la taxi...hasta yo lo querria ver.....yo no te queria humillar de esa manera.....jejejej solo pretendo..darme un regocijo para seguir...alimentando...mi afan de conseguir motores sencillos y economicos que vayan bien.....y sobre todo....para pegarse el gustazo de poder darles una pasada a los orgullosos dueños de las 2.5 tdi.... .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: gabifly en Abril 23, 2009, 22:10:10 pm
hombre ciomic......si estas hablando de la taxi...hasta yo lo querria ver.....yo no te queria humillar de esa manera.....jejejej solo pretendo..darme un regocijo para seguir...alimentando...mi afan de conseguir motores sencillos y economicos que vayan bien.....y sobre todo....para pegarse el gustazo de poder darles una pasada a los orgullosos dueños de las 2.5 tdi.... .meparto .meparto

jejeje!
La Taxi está en Suiza, yo hablo de cosas más cercanas... jejeje!
De todos modos con tu habilidad haciendo motores, es fácil dejar atrás a una 2.5tdi... jejeje
Eso si, será mejor que si es 5 marchas salga en 2ª o utilizar una caja de 4 porque la primera de una T3 lo estropearía todo... jejeje!

yo apuesto por las T3!  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

gabifly

la leche.....y yo que pense que me ivan a cortar el rollo los moderadores..por chiflao...jajajaja...tranquilo..la primera va bien para salir en caballito...... .meparto .meparto..pero tiene que aparecer la furgo

Alvoroto

NachoT3

Cita de: gabifly en Abril 23, 2009, 23:18:11 pm
la leche.....y yo que pense que me ivan a cortar el rollo los moderadores..por chiflao...jajajaja...tranquilo..la primera va bien para salir en caballito...... .meparto .meparto..pero tiene que aparecer la furgo

Y por que te íbamos a cortar el rollo melón! jeje déjate de charlas y dile a tu camarman que nos cuelgue algun video del último pepino y de de esta prueva a ver que pasa

No se atreve ningún tcuatrero de la zona??? amosssssss