Reparto ZONA CENTRO: C.C.Duchas 12v y cortinas

Iniciado por Tresvolts, Abril 23, 2009, 07:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tresvolts

Bueno compañeros, abro este hilo para que empecemos a organizarnos el reparto de las susodichas duchas  ;D ;D,
Pienso que lo mejor es que quien recepcione el "paquetón" (creo que es Olvp en Aranjuez) nos comente como tiene pensado planificarlo y a partir de ahi...organizarnos.
Asi que ir diciendo lo que pensais al respecto y a ver si entre todos hacemos para que después de tanta espera las duchas no tarden mucho en estar en nuestro poder, (Que ya vienen los calores y no van a venir nada mal  ;) ;))

Un saludo a todos

colorines

Os sigo compañeros...

Tenéis bastante parte organizada ya en el hilo general de la compra, sería buena idea traerla aqui...

enanopisacharcos

Hola Juaner,como sabeis soy de Fuenla,me he apuntado en el reparto de plaza Castilla pero solo puedo recogerlo si es por la mañana, asi que si es por la tarde el reparto y tù no tuvieras inconveniente me apuntaria en tu lista .ereselmejor .ereselmejor.Todo depende de lo que diga Suzukidtb.
Ya falta menos ,esperando noticias del reparto .panico
Muchas gracias a todos por vuestra colaboraciòn  .palmas.

juaner

Buenas a todos.

Traslado la lista que tenia hasta el momento para que sigamos organizandonos.Vuelvo a repetiros que vivo en Getafe y me muevo por la zona Manoteras por trabajo.

LISTADO REPARTO MADRID ZONA SUR Y MANOTERAS.
-Tresvolts      2 duchas  1 cortina
-Yeti_garcias  1 ducha   1 cortina
-Juaner          2 duchas 2 cortinas
-Perro Verde   1 ducha   1 cortina
-Espeleon        1 ducha
-Tanarreta       1 ducha

Vamos que no nos queda nada.

Peque

Pues yo soy de los que recogía en plaza castilla. Tenemos alguna novedad? Posible dia de entrega, hora..

Salu2

juaner

Cita de: enanopisacharcos en Abril 23, 2009, 17:13:29 pm
Hola Juaner,como sabeis soy de Fuenla,me he apuntado en el reparto de plaza Castilla pero solo puedo recogerlo si es por la mañana, asi que si es por la tarde el reparto y tù no tuvieras inconveniente me apuntaria en tu lista .ereselmejor .ereselmejor.Todo depende de lo que diga Suzukidtb.
Ya falta menos ,esperando noticias del reparto .panico
Muchas gracias a todos por vuestra colaboraciòn  .palmas.

Hola.
Claro que no tengo ningún problema, lo único es que tenemos que ponernos de acuerdo para que no esteis inscritos en varias listas.
Ya queda menos y tenemos que estar organizados para cuando OLVP reciba el paqueton.

Saludos

vierkala

Atento toy al hilo.
Mandé MP a olvp, para pasar un dia por aranjuez si es posible.
que ganas de estrenarla .baba

colorines

Cita de: juaner en Abril 23, 2009, 18:00:50 pm
Hola.
Claro que no tengo ningún problema, lo único es que tenemos que ponernos de acuerdo para que no esteis inscritos en varias listas.
Ya queda menos y tenemos que estar organizados para cuando OLVP reciba el paqueton.

Saludos

Podríais unificar las listas... al no ser muy largas no incordian mucho y quizá la cosa se vea más clara aún...

Acordáos, cuando cada uno reciba su paquete, de postear en el hilo de la compra que ha recibido lo que le corresponde...

Bien hecho chicos  .palmas

kikeT3

Buenas yo tambien me apunto para recoger mi ducha en Madrid centro!!! ya he mandado a Colorines los datos de quien la recogera!!Alguien sabes mas???el siguiente paso??
Saludos!

tarado

A mi me viene mejor la de plaza castilla asinke apuntarme a esa, ya ireis diciendo y si necesitais ayuda yo ando por Rivas por si hay gente de esa zona se la puedo acerkar yo.

Un saludo
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

juaner

Abril 23, 2009, 18:47:46 pm #10 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 19:10:26 pm por juaner
Hola, intento hacer una lista conjunta (como nos indica Colorines) y vamos anotando los datos de todos para ver si lo organizamos.

Resumo lo que se de momento.
-OLVP rrecoje el paqueton, tambien distribuye.
-Suzukidtb  distribuye en Plaza Castilla.
-Juaner distribuye en Madrid Sur y Manoteras.

Paso a la lista:

NICK                                     DUCHA      CORTINA     REPARTIDOR
058.   Olvp                                     1           1              OLVP
193.   Vierkala                                 1           1              OLVP
343.   suzukidtb                               2                      Suzukidtb  
139.   Enanopisacharco                     1           1          Suzukidtb
225.   H14x4                                   1            1          Suzukidtb
220.   chachek                                2            1          Suzukidtb
136.   LuisBena                                2            2          Suzukidtb
036.   Peque                                    1                       Suzukidtb
215.   nascar                                   1                        Suzukidtb
214.   Alvoroto                                 1                        Suzukidtb
017.   Tarado                                   1                        Suzukidtb
216.   e_izdo                                    1            1          Suzukidtb
314.    KikeT3                                   1            1          Suzukidtb
012.   Tresvolts                                2            1            Juaner
010.   Yeti_garcias                             1            1           Juaner
268.    perro verde                             1            1           Juaner
106.    espeleon                                 1                         Juaner
152.    Tanarreta                                1                         Juaner
206.    juaner                                    2            2            Juaner

Estos son los datos que he recopilado (si he visto bien), la gente que falta que este atenta en apuntarse para tenerlo todo organizado y si alguien quiere modificar el repartidor que lo ponga lo antes posible. Revisar los datos por si me he equivocado en algo.

Saludos

tanarreta

Para los del sur podriamos quedar en Nassica, en el parking, es grande podremos aparcar, y esta muy bien comunicado
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

juaner

Cita de: tanarreta en Abril 23, 2009, 19:17:53 pm
Para los del sur podriamos quedar en Nassica, en el parking, es grande podremos aparcar, y esta muy bien comunicado

Puede ser un buen sitio , veremos que opinan los demas.

nunzioluka

Hola!

yo tambien me apunto para el reparto en Plaza Castilla/ zona centro con Suzukidtb!!

saludossss

Luca

juaner

Cita de: nunzioluka en Abril 23, 2009, 19:26:14 pm
Hola!

yo tambien me apunto para el reparto en Plaza Castilla/ zona centro con Suzukidtb!!

saludossss

Luca

Resumo lo que se de momento.
-OLVP rrecoje el paqueton, tambien distribuye.
-Suzukidtb  distribuye en Plaza Castilla.
-Juaner distribuye en Madrid Sur y Manoteras.

Paso a la lista:

NICK                                     DUCHA      CORTINA     REPARTIDOR
058.   Olvp                                     1           1              OLVP
193.   Vierkala                                 1           1              OLVP
343.   suzukidtb                               2                      Suzukidtb   
139.   Enanopisacharco                     1           1          Suzukidtb
225.   H14x4                                   1            1          Suzukidtb
220.   chachek                                2            1          Suzukidtb
136.   LuisBena                                2            2          Suzukidtb
036.   Peque                                    1                       Suzukidtb
215.   nascar                                   1                        Suzukidtb
214.   Alvoroto                                 1                        Suzukidtb
017.   Tarado                                   1                        Suzukidtb
216.   e_izdo                                    1            1          Suzukidtb
314.    KikeT3                                   1            1          Suzukidtb
320.    nunzioluka                              1            1          Suzukidtb
012.   Tresvolts                                2             1            Juaner
010.   Yeti_garcias                             1            1           Juaner
268.    perro verde                             1            1           Juaner
106.    espeleon                                 1                         Juaner
152.    Tanarreta                                1                         Juaner
206.    juaner                                    2            2            Juaner