[VW T2A Doka] (STUKA) PRESENTACION

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 02, 2009, 21:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luisvwT2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 20, 2009, 23:03:02 pm
todavia no he acabado el viaje!!! la tengo en volkstuning (estepona), haciendole un repasito al motor, reglaje, cambio de escape por uno nuevo, ya que tengo este taller tan majo, aprovecho y ... a seguir ruta a Benicassim

Estare atento y expectante a la cronica!!!! .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

mañana voy a recogerla, ya pondre fotos, y ademas tienen alli una coleccion de vw interesante...ya vereis las fotos....

MICKYFUERTEVENTURA

Pues bueno, ya me han llamdo de Volkstuning, me han cambiado el escape por uno nuevo, revision de motor, reglaje, taques... platinos, delco...todo nuevo... a pesar de haber rectificado los frenos y hacer todo nuevo, me han ajustado los tambores y el freno de mano, que tenia algunos problemas, y ya está todo perfecto...lista para el viaje a benicassim, 520 euros, (no está mal).
Tengo unas llantas de 205 de mercedes nuevas...se las probare a ver como quedan, ya pondre fotos mañana y pasado mañana...

RYM

unas fotillos de las llantas por favooooorrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

son estas llantas, con gomas nuevas 205-60-15
pasado pondre fotos de ellas puestas, pero no se.... le he cambiado las llantas al mercedes (un e 320 del 2007) y no se si quedaran guapas en la stuka.... tendre que ver como quedan, me gustan las originales que trae... ya veremos...

*imagen borrada por el servidor remoto

FRAGOBIKE

¿en estepona? si te viene bien y pasas por Marbella mañana hechamos una cerveza y me enseñas esa maravilla.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

MICKYFUERTEVENTURA

voy a ir a volkstuning a las 5 de la tarde... y me metere por autovia, para llegar con tiempo, si te acercas a estepona... si no, lo tengo chungo...pero tranquilo, que despues de benicassim, ya bajare por marbella ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Bueno, ya tengo la camara de fotos en mi poder y puedo contaros lo sucedido desde mi llegada a cadiz...
Dejé la Stuka en Volkstuning, para hacerle una puesta a punto para subir a Benicassim, pues estoy a la espera de comprar un motor nuevo para ponerle, pero de mientras hay que agunatar con lo que hay...
total, unos 520 euros de repaso... escapes nuevos..correa, delco, freno de mano... taqués....

este es un ejemplo de lo que estan metiendo en la nueva tienda de estepona... todo kaffer, pero la t2 panel de luis es preciosa...

Este es el motor que me hace falta a mi...

Esta es la impresionante t2a de Luis...preciosa

En fin...he salido de la tienda todo feliz, caminito de malaga... probando el repasito del motor, mientras ahorro un poco para ponerle el nuevo motor...que es realmente lo unico que le falta...y a 500 metros de casa de mi amigo... el motor dice ...basta...NO ME LO PUEDO CREER!!!!
No sé si tendra arreglo, pero si no está para el dia 30...no tendre mas remedio que subir con la t3...
Pero bueno... hay que ver el lado bueno de las cosas... hay que hacerle un trasplante de "corazon"... y ya estará como el primer dia...

mañana me dicen si le pueden hacer un "by pass" y que me aguante hasta benicassim, pero no se... seguramente suba con la t3.... pero ... la t2, mi stuka...va a recibir un nuevo motor, eso lo saben hasta en pekin...¿sabeis precios? y ¿donde?...¿mejores opciones?

MISTU

joder, ya es mala suerte, dejarte tirado casi a punto de llegar a casa, ke le paso??, no tendra arreglo??, esperemos ke no sea nada, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

mistu...a mis 34 años, llorando en el arcen....
iba de cojon....es, a 120... y de repente se ha parado, el mecanico me ha dicho que no puede er mucho, o que puede ser de todo, el motor gira, pero hasta mañana.... ya os contare...

eneko

joder que aventura :/

oye y la T3 también la tienes en málaga o tienes que ir a por ella a la isla? :O

MICKYFUERTEVENTURA

la t3 la tengo en malaga.... es la "pequeña bastarda"... pero bueno, mañana la pondre en marcha para prepararla, porque Stuka... creo que hay que operarla a corazon abierto... pero subir , lo que se dice subir...subo aunque sea en bicicleta

luisvwT2

Joer, que puñeta!!!!!! despues de todo el viaje, te deja en la puerta de casa, pero antes de pensar en cambiarle nada, mirale por que se paró, igual es una tonteria, de quedarse sin corriente o algo asi.
En fin mucho animo

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 23, 2009, 21:43:25 pm #58 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 22:36:36 pm por MICKYFUERTEVENTURA
no.... seguro que es grave... tiene un ruido en el cilindro izquierdo y empezo a hechar humo...  :'(
Aunque el motor gira, no sé... he hablado con Luis de volkstuning (estepona) y en cuanto ahorre el dinero le pondre el motor nuevo, de estreno, para que me dure otros 40 años... creo que es la mejor opcion, y me han hecho un buen precio...
así que hasta dentro de unos meses... a dormir en el garage de casa... pero...VOLVERÉ!!!!
Mientras tanto, os iré contando la historias desde la t3... la bastarda

MISTU

joder, pues si gira el motor no es mal signo, seguro, ke escapas bien, debes tener estropeado un cilindro, o culata, ya nos diras, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...