[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 23, 2009, 03:41:14 am
hay que ganas tengo de que llegue el viernes...........

aqui pongo las pocas fotos que saque. onak izan.

aki ? donde? jaja...ke te lias de kedadas.... .meparto, con tantas en la burua no me extraña... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

Cita de: xoni en Abril 23, 2009, 03:50:16 am
aki ? donde? jaja...ke te lias de kedadas.... .meparto, con tantas en la burua no me extraña... .meparto

hay que me he liau, eske con tantas kdd's ke me haceis organizar me hago la pitxa de un lio..................

ya las he cambiado de sitio

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

aztiria lehendakari  peazo de fotos lo ultimo en tecnologia punta fotos invisibles  jajaja
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

ladeljamon

.meparto como esta el patio....definitivamente la primavera,nos afecta a todos...en cual de los foros q leo mas jamaos. .meparto .loco2

mikis

bueno por donde se llega a sempere o al parkin de la kdda. que no tengo GPS todavia tiro del mapa, que no engaña.
txatxangorri

aSi eS

hola mikis.....
irun-hendaya-urrugne-san juan de luz-senpere (st.pee) y alli busca donde pone LAC porque hay varios pueblitos que se llaman asi....
txikos....an dado mal tienpo pal sabado tarde....llevar txalupas....nos haran falta!!!  .meparto .meparto

barbatxano, soy Juanito, puedo llevar yo la vespa y vamos todos a rutear???en tu carro entra otra moto??? he visto el perfil del artzaimendi....y me han entrado ganas de ir a subir esa...me tienes que decir donde esta...  :D por descontado que xoni y leazpi vienen conmigo...y aztiria si quiere pasear su bici ...tambien!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mikis

Cita de: aSi eS en Abril 23, 2009, 06:36:26 am
hola mikis.....
irun-hendaya-urrugne-san juan de luz-senpere (st.pee) y alli busca donde pone LAC porque hay varios pueblitos que se llaman asi....
txikos....an dado mal tienpo pal sabado tarde....llevar txalupas....nos haran falta!!!  .meparto .meparto

barbatxano, soy Juanito, puedo llevar yo la vespa y vamos todos a rutear???en tu carro entra otra moto??? he visto el perfil del artzaimendi....y me han entrado ganas de ir a subir esa...me tienes que decir donde esta...  :D por descontado que xoni y leazpi vienen conmigo...y aztiria si quiere pasear su bici ...tambien!!!
[/quote

eskerrik asko espero no perderme.
txatxangorri

WURSSI

Cita de: aSi eS en Abril 23, 2009, 06:36:26 am
hola mikis.....

an dao lluvia pal savado q putada

euskal herritik  mundura

aSi eS

a remojo ....euskadi tropical...nadie dijo que seria facil!! ;)

aztiria2

al mal tiempo buena cara txabales. la urrutia habra dado el tiempo que va a hacer, pero no el tiempo que va a hacer en senpere. ke nos va a hacer un tiempo sin lluvia. haber quien lleva una barca inchable para andar en el lago.

juanito, aztiria llevara 2 bicis en vez de una, toma ya. una para mi y otra para mari., ke se anima a andar en bici

barbatxano

Cita de: aSi eSbarbatxano, soy Juanito, puedo llevar yo la vespa y vamos todos a rutear???en tu carro entra otra moto??? he visto el perfil del artzaimendi....y me han entrado ganas de ir a subir esa...me tienes que decir donde esta...  :D por descontado que xoni y leazpi vienen conmigo...y aztiria si quiere pasear su bici ...tambien!!!

El Artzamendi está al ladito, a 15 kms o así ...

En el carro sí cabe otra moto, una vespa fijo. Peero en principio salgo de Elgoibar a las 6 de la tarde, y me vuelvo el domingo a la mañana a la comunión de un sobri ... ya sabes, su primera hostia ... gustoso se la hubiese dado yo un par de días antes, pero queda mal ...  ;D

De todas maneras hablamos, y el tiempo tampoco va a estar para muchas alegrías ...

ladeljamon

Weno yo cuando vaya por Donosti o asi os pego un toke y si puedo kedar con alguien mejor...no me keda muy claro el sitio..y la liare  .meparto :-* .loco2

aSi eS

jamonzito y compañia.....hemos quedado el viernes a las 18.30 en el parking de Urbil, en frente de Feuvert para salir juntikos...avisar y vamos juntikos.... :D

xauxar