NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY

Iniciado por David Gortari, Enero 20, 2009, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David Gortari

VENGA, VENGA, VENGA..., donde estan esos txirrindularis..., son todos italianos o que !!!

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón        Donosti (Gipuzkoa)
2º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
3º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
4º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
5º   joanpep13             Atera                  4 carriles          T5 portón                      Barcelona

10º
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

nades

Os pongo mensaje que he visto en otro hilo

señores, por si hay algún rezagado, el comercial me ha mandado un correo que pongo a continuación con oferta:

Hola Jose,

Te escribo para comunicarte que tenemos de oferta el portabicis Eurocarry para T5 4 bicis a 360Eur. IVA incluido.
Si os interesa a alguno del foro lo comentas ya que no hace falta minimo de personas para efectuar la compra, el porte es de 15Eur.

Esperamos recibir pronto noticias suyas
Saludos

corsani

No me parece demasiado buena esa oferta pues estamos hablando de 35€ por encima del precio que ya tenemos. .nono Menuda vacilada que se trae el comercial ese .panico, o actualiza precios a la nueva situación del mercado o me pillo el fiamma. Pienso que en este mes de abril habría que zanjar el tema, para en mayo poder disponer ya del portabicis. Al comercial le preguntaría como solucionar el tema de los hidraúlicos...

able

Lo tienen para Viano, si es así, ¿a q precio?

Gracias.

Salu2.

joanpep13

Abril 09, 2009, 07:04:02 am #64 Ultima modificación: Abril 09, 2009, 07:07:24 am por joanpep13
voy a enviarle un e-mail al comercial que nos esta haciendo la oferta a ver si hay suerte y  nos hace el mismo trato que a los foreros de antes. quien no llora no...;D

suraña

Cita de: corsani en Abril 05, 2009, 00:16:07 am
No me parece demasiado buena esa oferta pues estamos hablando de 35€ por encima del precio que ya tenemos. .nono Menuda vacilada que se trae el comercial ese .panico, o actualiza precios a la nueva situación del mercado o me pillo el fiamma. Pienso que en este mes de abril habría que zanjar el tema, para en mayo poder disponer ya del portabicis. Al comercial le preguntaría como solucionar el tema de los hidraúlicos...

EL comercial me mandó el mensaje a mí. El precio no es tan malo considerando que sería precio para una sola unidad, sin el descuento de grupo.

joanpep13

el otro día recibí un mensaje del comercial de los portabicis: chicos esto es lo que hay

Buenos días Juanjo,

Eurocarry me confirma que no fabrica portabicis para R.Trafic portón, por lo que no podemos darte oferta.

Respecto al  Euro Carry 4 carriles T5 portón 360Eur. IVA incluido, portes 15Eur.(en stock, entrega inmediata)
- Atera  4 carriles T5 portón  395Eur IVA incluido, portes 15Eur. ( 1u. en stock, tenemos que saber algo antes del lunes para la otra unidad ya que ese dia tenemos que hacer pedido a fabrica y os puedo mantener el precio si viene con el resto de la mercancía).

Los precios son muy similares a la compra anterior.

chicos esto es lo que hay... de momento

pd. no es mi intención pasar por delante de nadie ni molestar a nadie, pero a veces  ponerse en contacto directamente con los comerciales tiene su efecto y si se puede conseguir mejores precios para todos mejor que mejor. ;D

reca

Hola yo me apunto pero no tengo ni idea los pasos que he de seguir:

1º   David Gortari         Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón        Donosti (Gipuzkoa)
2º   e_izdo                  Atera                  4 carriles          T5 portón             Madrid   (e_izdo)
3º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
4º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
5º   joanpep13             Atera                  4 carriles          T5 portón                      Barcelona
6º   Reca                    Atera                   4 carriles          T5 porton                    Zaragoza

e_izdo

Hola, lo siento pero esto lleva mucho tiempo y la compra no avanza, se acerca el buen tiempo y quiero disponer del portabicis por lo que  he hablado con el vendedor y lo he comprado directamente.
Interesandome por el resto de vosotros parece ser que deja el mismo precio durante un tiempo los compremos individualmente o en conjunto.
Que tengais suerte con la compra. Saludos

Así queda la lista:
2º   corsani                 Euro Carry           4 carriles          T5 portón             Errenteria (Guipúzcoa)
3º   Mertxika               Euro Carry           4 carriles          R.Trafic portón         Aldatz (Navarra)
4º   joanpep13             Atera                  4 carriles          T5 portón                      Barcelona
5º   Reca                    Atera                   4 carriles          T5 porton                    Zaragoza

Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

reca

pos si nos dejan el mismo precio lo hacemos individualmente el problema es que no tengo ni idea como puedo contactar con los de atera  ¿me lo podriais facilitar?

gracias

e_izdo

El distribuidor es Cec-Tuning, S.L., se llama David Torres y su telefono es 699807070.
Suerte
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

jimmyamoniako

yo compre hace poco portabicis pero una amiga que no anda en el foro quiere uno y quisiera saber si esto sigue adelante...
por ahora que modelos de furgos hay? para preguntarle precios a uno de aqui con el que tengo contacto y que por ahora me ha dado ofertas interesantes...

Malagacamper

Agosto 20, 2009, 02:49:31 am #72 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 02:59:05 am por Malagacamper
Buenooo.  :o
Otra compra de portabicis Atera !!

Que miedo, anda que no pasamos nada con la nuestra. Pero mereció la pena de todas todas
Verdad  Californito?  ;)
Yo creo que es el mejor del mercado en estos momentos y cada vez que veo uno cualquiera de cualquier marca me acerco, pero nada de nada, este es el mejor con diferencia. Así que ánimo y al tema aunque cueste trabajo reunir al personal, es un cacharro para toda la vida de la furgo a poco que lo cuideis.
Por cierto no sé porque y a que obedece, pero a nosotros nos llegaron unos con la estructura principal en aluminio y otros eran de acero inoxidable. Los carriles, brazos y toda la plastiqueria iguales. No obedecia a marca pues eran la misma marca. A mí me tocó de acero y me va muy bien. Desde que lo puse no lo he vuelto a quitar, lo llevo plegado y prácticamente no sobresale por detrás así que no llevo señal cuando va cerrado. Por arriba no sobresale nada.
La prueba de fuego se la hemos hecho en julio, 6000 kilometros España y Francia con 2 bicis y la verdad es que no te das cuenta que lo llevas hasta que toca dar marcha atrás.
En cuanto a la seguridad, pues bien, las cinchas de plástico que sujetan las bicis por arriba con llave parece que se pueden cortar con un simple cutter, pero llevan una banda metálica por dentro y no se corta tan fácil. Por supuesto que con unas tijeras cortachapas u otra herramienta sí. Yo le pongo un cable de acero de esos baratos del Decathlon y como tampoco son unas bicis muy buenas me las he dejado en los parkings de los pueblos, los castillos, las playas, los supermercados, etc.  por Francia y sin problemas. En Limoges en un parking subterraneo de un Carrefour que no nos daba muy buena espina aparcamos con el culo de la furgo y el portabicis pegado a un muro para que nadie tuviese acceso.
El Atera tiene un sistema de desenganche con una llave estriada que actua por abajo en los dos palos principales, cuando el portón está cerrado es dificil acceder ahí, y hay que tener la llave, por lo que es otro inconveniente para los cacos. Pero vamos que si van por él se lo llevan aunque lo amarres a un legionario.
En los campings incluso nos sirve de tendedero para la ropa, a un holandés en Versalles le gustó mucho y le hizo fotos.
Bueno, pues tochazo para animaros a seguir y suerte con la compra, si necesitais algo de lo que yo me acuerde de la nuestra ya sabeis donde estoy. Ah y los de Viano no, lo intentamos la otra vez y no le sirven los de Vito ni ningun otro por el tema de los pilotos traseros, una pena.

Os pongo unas fotillos por si os pueden valer para alguna duda.

Aquí colocado y cerrado como lo llevo casi siempre. No me disgusta como queda y pienso que hace la trasera de la furgo incluso más visible que sin portabicis por ser la mía oscura.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí de canto, como vereis no sobresale mucho (casi nada) y por arriba nada, el techo es más alto,  así que en los aparcamientos ajustados no hay problema. Otra cosa es con las bicis puestas. La mía da  del manillar al suelo (colgada ,claro) 2,01.

Aquí un detalle del anclaje abajo. Podeis ver que trae una pegatina transparente para no dañar la pintura (flecha verde), arriba tambien las lleva. trae unos protectores de goma donde apoya en la chapa para que no la estropee (flechas amarillas) y podeis ver lo que decía respecto de la llave de montaje desmontaje, la flecha roja señala el sitio donde debe entrar la llave tubular estriada para poder desmontarlo, así que a portón cerrado no cabe la llave ni ninguna herramienta para quitarlo.

Aquí desplegado con las bicis en un area de servicio camino de Burdeos con la señal V20 reglamentaria. Tengo el 4º carril y el bracito correspondiente en el trastero a la espera de que mi enano de 4 años deje el triciclo.

Aquí por el otro lado camino del monte St Michel, no hay problema para aparcar con el chisme puesto, eso sí una copiloto buena que se baje para indicarte antes de pegarle a alguien marcha atrás   ;)

Pues lo dicho, suerte en la conjunta.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

ikerlanz

Una preguntica...
Tienen portabicis para una Primastar de puerta doble!?
Si es así, cuántos carriles como máximo serían, y a qué
precio!?
Un saludo y suerte en la comprica! ;D

sirvillo

Hola Malagacamper, felicidades por la compra, que la seguí y fue como un embarazo... con parto y todo.

Podrías poner una fotito del cierre del brazo, del enganche que lleva la llave, para ver como ancla la bici...
Esa es mi mayor duda, saber cómo quedarán de ancladas las bicis, estoy mirando uno original, el de Vw, porque me parece mucho más robusto, aunque mi segunda opción es el vuestro.

Al final como quedó lo de los portas de 4 carriles, que me suena que algo os pasaba...