¿Qué antena GPS compraríais o tenéis para movil?

Iniciado por dpa_racing, Abril 23, 2009, 06:27:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Hola a tod@s!!! Bueno pues la cuestión es me quiero comprar una antena gps para mi movil, un N70, en vez de un GPS normal y corriente. Alguien sabe de alguna? alguien tiene? He estado mirando por internet y me habían comentado que si alguna no coge bien los radaras, patatin patatan...
Alguna ayuda??
Muchas gracias de antemano,

Un saludo!!! ;)

pronillo

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Abril 23, 2009, 06:34:30 am
Hola Dpa, yo tengo una, es un Holux.

Que pasa Pronillo!!! Pues de esa tipo/marca/modelo es de la que mejor me habían hablado. Cuanto te salio? donde la pillaste?? Muchas gracias!!! ;)

pronillo

Hola,Dpa, yo la compré para un N81 que al final vendí, asi que me sobra la antena, si te interesa le ponemos precio, estoy buscando el manual, a ver si le encuentro.

dpa_racing

Cita de: pronillo1963 en Abril 23, 2009, 06:41:35 am
Hola,Dpa, yo la compré para un N81 que al final vendí, asi que me sobra la antena, si te interesa le ponemos precio, estoy buscando el manual, a ver si le encuentro.

Hola!! Pues tu dirás!!! Por aquí o prefieres por privado??

pronillo

tanarreta

Yo llevo 5 años con una leadtek del tamaño de la sorpresa de un huevo kinder , con una autonomía de 8 horas de batería, cargador miniusb, chip sirf star 3  ( no se si habrá salido algo mas potente), y me va de fabula, la he usado con nokia 6600, ngage, 6630, n70 n95 y ahora con htc touch, tengo una pda algo antigua una palm t5 y no consegui jamas que se entendieran y funcionara bien, pero era por culpa de la pda, que las palms son muy capullas,
mi recomendación es esta marca, ademas venia en una caja impresionante, con todo tipo de cargadores y clavijas para todo el mundo mundial, ( que he aprovechado a varios paises no europeos) me costo 100 euros, pero vamos los mejor invertidos, con mi movil y la antenita tenia gps cuando un tom tom costaba 400 pavos y era la unica opcion fiable.

http://www.leadtek.com/eng/gps/overview.asp?lineid=8&pronameid=360
tengo la version anterior a este modelo y la sigo usando a dia de hoy.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Mella

Hola, yo tengo la original de nokia con el chip star sirf III y va fenomenal en mi 6120 con tomtom ;D

.-RAYCO-.

La que te compres debe tener el chip Sirf III, no tiene comparación con los demás chips.

Aunque yo personalmente creo que te saldría más a cuenta cambiar tu terminal por otro, tipo N82, N95, etc. ya sea en el mercado de segunda mano, haciendo portabilidades, etc.

Tendrías la antena de GPS integrada en el propio móvil (tarda un poco más en captar satélites que el Sirf III, pero en cuanto los capta, ya no hay diferencias entre uno y otro). Y a esto le añades cámara de 5 megapíxeles excelente, cámara de vídeo bastante decente, radio, lector de libros, reproductor mp3, reproductor de películas, juegos en 3D, acelerómetro (inclinómetro), etc. etc.

Algunas de estas cosas ya las puedes hacer con tu N70, pero yo tuve uno y el salto a estos terminales que te indico es gigantesco, es otro mundo!

Un saludo

Giusebt

Si pillas un terminal nuevo,toma nota del siguiente navegador  ndrive,he probado 4 en mi htc p3300(gps integrado sirfIII) ,y este ,el último ,pilla los satélites muy muy rápido ,apenas segundos,nada comparable con tomtom,sygicmcguider o el igo8 y con todos los mapas que quieras.
  Vengo del n70 con una antena zapa y ahora no tiene ni punto de comparación trabajar con un cacharro que tenga windosss,lo puedes actualizar hasta el infinito y mas allá  .malabares
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

kemko

Yo tengo la nueva Qstarz xtreme de 66-CH y la aconsejo a todo el mundo, es una barbaridad cogiendo señal y no la pierde casi nunca, mis anteriores experiencias con zappa por ejemplo son nefastas, le cuesta muchisimo coger satelites, cuando digo mucho es mas de 1 minuto, despues con royaltek, esta me funciono muy bien, el problema igual la bateria,duraba poco, pero la Qstarz es impresionante, autonomia de mas de 40 horas y calidad de señal brutal.